Ella tuvo la culpa

1.8K 111 5
                                    


- Claro que me acuerdo de usted, ¿cómo olvidarlo? Dígame, ¿las piedras que le lanzé son tan duras como parecen?

Xavier mantenía su sonrisa mientras levantaba una ceja. Con que le iba a tocar discutir con aquella alzada, pues bien, parecía interesante el reto.

- Si vives aquí, lamento decirte que tú y tu aldea tendrán que desalojar. Estas tierras me pertenecen, y voy a usarlas.- dijo él sin perder su carisma. Isabella permanecía desafiante, son ambas manos en su cintura.

- Pues no me iré a ninguna parte, porque aquí llevamos viviendo exactamente 10 años, en los cuales todo lo que ves alrededor, es decir, casas, árboles, vegetación lo hemos creado nosotros. La tierra es nuestra..

Xavier la rodeó mientras su caballo levantaba polvo galopando alrededor de ella.

- Pero lamentablemente, no es eso lo que dicen los escritos ¿no? Además, si quieren, pueden llevarse sus casas y sus árboles...porque de cualquier manera vamos a tumbarlos...necesitamos el terreno libre.

Isabella estaba indignada. Aquel imbécil creía que estaba hablando con una campesina que no sabía nada de asuntos legales, que a duras penas sabía leer. Cuanto se equivocaba.

- Vamos a ver, - dijo ella. - han pasado diez años en lo cuales el terreno no ha sido reclamado, ni siquiera ha pedido un alquiler. Hemos usado magia para que la tierra se fertilice, según tengo entendido, si el dueño de una tierra en el código mágico no la reclama en cinco años el contraro pierde su validez no es así? Y ya han pasado 10, me temo, que lo que trata de hacer es completamente ilegal.

Xavier borró la sonrisa de su rostro. ¿Cómo aquella ignorante y simple obrera sabía todo aquello? La prepotencia que demostraba empezó a molestarle. Se bajó del cabello y caminó hacia ella.

- Pues bien, tienes razón.- dijo él . - ¿Y dime quién va a defender lo que dices? Mi nombre es Xavier Pirandello. De verdad crees que una simple obrera como tú va a impedir que tome lo que quiero? En esta ciudad, todo lo que yo digo se hace, así que no importa si la ley está de tu parte porque aquí no existe la justicia, y alguien como tú, debería saberlo.

Isabella encolerizó. Aquel era un maldito bastardo. Cómo podía haber en el mundo alguien tan ruin?

- Pues no nos iremos y me vale todo lo que usted y su dinero hagan!- gritó Isabella.

- Pues entonces voy a tener que obligarte a salir.- dijo Xavier mientras le hacía señales con los dedos a los hombres que lo seguían. Dos caminaron hacia ella para agarrarla por la fuerza.

_____ se sorprendió, cuando de repente de su vestido, Isabella sacó una navaja con la que amenazó a los dos que pretendían acercarse. Xavier se sorprendió tanto como _____..Ninguno esperaba aquella reacción.

Se me acercan, y les juro que no respondo.- dijo Isabella.

A Xavier le brillaban los ojos mientras la miraba y una sonrisa burlona se asomó en su rostro.

- En algún momento tenía que salir no es así? Mejor prepara tus cosas salvajita... porque la próxima vez que venga será con un equipo desalojador mágico. Hasta entonces preciosa.- dijo esto último inclinándose ante ella mientras se montaba en su caballo y se alejaba. Los demás lo siguieron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camila estaba dentro de lo que parecía una gran cabaña. Luna había dejado a Stephen recostado en una cama. Éste sudaba frío y parecía estar en muy malas condiciones. El calor que hacía en el lugar era realmente fuerte. Camila se recogió en cabello en una cola y pasó una mano por su nuca. ¿Dónde estaba Luna?

En ese preciso momento, la castaña pudo ver cómo Stephen abría los ojos con esfuerzo, los cerraba, y los abría, parecía estar entre despierto y dormido. Camila quiso acercarse y reconfortarlo, pero ella no podía verla, además, en ese instante un pie se asomó por la escalera.

Our Past. (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora