La venganza

2.1K 133 15
                                    


La oji-gris entró en la primera sala que encontró y cerró la puerta. Lanzó a la castaña al suelo sin la menor consideración y sacó su varita echando un hechizo sellador de puertas tras uno silenciador, asegurándose de que nadie pudiera oírlas.

- ¡Para qué fue eso Malfoy!- dijo Camila levantándose del piso sin reconocer los hechizos lanzados.

- Para que nadie escuche tus gritos Cabello...- aquellas palabras helaron el cuerpo de la castaña, sin embargo, ella no era de las que se rendía fácilmente. Del bolsillo de su túnica empapada sacó su varita y lo apuntó, sin embargo ella había sido rápida, y ahora ambas se apuntaban amenazantes.

- Ni lo intentes Cabello...soy un experta en artes oscuras recuerdas? por nada voy a ser mortífago.

- Y yo soy la bruja con más coeficiente intelectual en Hogwarts, creo que estamos en igual de condiciones.- dijo mordazmente.

La Slytherin la miró de arriba abajo. El uniforme se había pegado a su cuerpo por completo, la camisa blanca se había vuelto transparente, dejando notar unos senos mucho más grandes de lo que ella creía eran. El cabello castaño de Camila estaba empapado, y algunos mechones caían desordenados en su frente. Siempre la había visto insignificante y nada atractiva, sin embargo, así tenía cierto brillo que no había visto antes. Su venganza hacia ella iba a resultar más placentera de lo que pensaba.

- Te equivocas, sigo ganando.- dijo mientras sin bajar su varita se sacaba la túnica y la dejaba en el suelo. - Lo que pasa es que tú no te das cuenta de ello.. ¡Tymplus!

Aquel hechizo bloqueó los poderes de la varita de Camila. La oji-gris sabía perfectamente que en una batalla común, la castaña seguramente le ganaría; pero sin varita con qué defenderse... ¿quién sería la triunfadora?

- ¡Eres una basura!- gritó Camila dejando caer su varita ahora inservible. - Debí suponer que harías algo así!

- Soy un Slytherin qué esperas?!- dijo ____. - Y si hay algo que los Slytherins no toleramos, es la burla...y no toleraré que una Gryffindor sangre sucia se burle de mí...

____ comenzó a caminar hacia ella amenazadoramente. Camila  retrocedió y tomó una silla lanzándola hacia la otra chica. La oji-gris la esquivó satisfactoriamente. Aquello iba a resultar más divertido de lo que ella esperaba; la torturaría un poco...y después se vengaría.

Camila seguía lanzando sillas. Deseaba que hubieran más cosas a su alrededor, pero estaba en un aula de clases olvidada¿qué otra cosa más podría lanzar ?¿Mesas?

- ¿Sabes Cabello? Creo que no hay nadie en Hogwarts que te conozca más que yo. - dijo mientras se acercaba más esquivando todas las sillas. - quién podría ver detrás de esa imagen de virgen intelectual más que yo? ...debes sentirte frustrada de no ser deseada por nadie en todo el colegio...claro, sacando a Zabini, pero ese se tira a cualquiera que tenga vagina...No tiene clase al elegir.

- ¡Eres una idiota Malfoy!- dijo lanzando una silla con tanta rabia que acertó dándole en el hombro. La chica dejó salir un gemido de dolor, mas aquello lo único que hacía era darle más fuerzas para seguir; si antes tenía cierta lástima de lo que iba a hacerle, ahora no le importaba en lo más mínimo.

Lágrimas de rabia corrían por las mejillas de la castaña, no iba a soportar más humillaciones de ella, no más. Ella sabía bien quien era; Camila Cabello, inteligente pero no muy linda, y así estaba bien. Eso no implicaba que le gustara que se lo recordasen cada instante.

- Mira Malfoy, te lo diré una sola vez y espero que te quede bien claro!- dijo Camila aprovechando que la oji-gris aún se quejaba del dolor de su hombro. - Sé que no soy una modelo como tu noviecita, pero al menos tengo personalidad y dos dedos de cerebro para defenderme de lacras como tú!- y con esto último tomó otra silla que lanzó nuevamente aprovechándose de la poca atención que tenía ____ en aquel instante.

Our Past. (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora