-¿____?- dijo la voz de Pansy.
Camila abrió los ojos como platos mientras corría y se escondía tras una repisa de libros. Inmediatamente apareció la figura perfecta de la Slytherin, quien se lanzó sobre ______ dándole un beso que la chica correspondió con intesidad, tomándola por la cintura y pegándola contra su cuerpo. La castaña sintió rabia, aunque no supo por qué realmente.Esto es desagradable....Es que ella no tienen dignidad? busca a _____ todo el tiempo! Y la oji-gris qué no le da vergüenza ser tan exhibicionista?...esa fue una pregunta estúpida...esa tipa no tiene escrúpulos para nada!
- Qué haces aquí?- preguntó Pansy cuando por fin dejaron de un lado el beso..aunque ______ lo había reemplazado por morder su oreja.
- ¿Y tú cómo me encontraste?- dijo _____. La castaña sonrió, cuán hábil era para Cambiar la conversación! y seguramente la estúpida de Pansy no lo notaría. Le faltaba medio cerebro.
- Pues..no estabas en ninguna parte, y según Zabini podrías estar aquí en busca de un libro con encantamientos de magia negra o algo por el estilo. Últimamente te han visto muchos en la biblioteca- dijo Pansy.
Mientras _____ mordía su oreja, le hacía señales a Camila para que aprovechara el momento y saliera de una buena vez. Sin embargo la chica no se movía, sabía que eso le molestaría a la oji-gris. Era hora de tomar un poco de venganza.
Camila lanzó apropósito un libro de la estantería. Pansy se dio la vuelta y chocó con los ojos marrones de la castaña.
- Perdón.- dijo inocentemente.
- ¿Qué haces aquí tan temprano patética rata de biblioteca?..- dijo Pansy mirándola de arriba abajo. - Estabas con ella?- le preguntó a _____.
La oji-gris estalló a carcajadas mientras miraba despectivamente a la castaña.
- ¿Yo? Con ésta! Por favor Pansy, sí que no has perdido tu sentido del humor.- dijo mientras la volvía a tomar por la cintura, pero ella la alejó volviéndose nuevamente hacia la castaña. ____ le enviaba miradas furiosas. Iba a pagar lo que había hecho.
- Lárgate de una vez y mira si te pegas un baño, das más asco de lo normal retrasada.- dijo la rubia. Ella no podía perder ni un solo segundo para insultar a Camila, era su naturaleza. La odiaba como a nadie dentro de Hogwarts.
- Y tú mira si te das un transplante cerebral; estás más tarada de lo normal.- dijo la castaña haciendo uso del sarcasmo del cual era maestra.
- Cómo te atreves maldita..- dijo Pansy mientras caminaba hacia ella dispuesta a golpearla, pero entonces Camila sacó su varita apuntándola.
- No te atrevas tú..- dijo la castaña. - Deberías aprender a llevar tu varita a todas partes..no sabes cuándo la puedes necesitar.
Pansy la miraba llena de odio. _____ seguía apoyada en la mesa de brazos cruzados, observando la escena sin que nada le perturbara. Le hubiera gustado ver a Pansy golpearla, pero ya qué... el destino no lo había querido así.
- Te espero en la sala común.- dijo Pansy molesta mientras salía de la biblioteca.
Camila tenía una sonrisa dibujada en su rostro mientras guardaba su varita nuevamente, ____ caminaba hacia ella mirándola furiosa.
- ¿Qué se supone que hacías? Tendrías que haberte largado en cuanto te dije que lo hicieras
- Pues, resulta que se me cayó el libro..no fue mi intensión.- dijo haciéndose la inocente.
____ rió sarcásticamente.
- Yo no nací ayer Cabello.
- Yo sí.
ESTÁS LEYENDO
Our Past. (Camila Cabello y tú)
Fanfic_____ y Camila tendrán que llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, ¿cómo las tratará el tiempo?¿qué sorpresas les tendrá preparadas? La Gryffindoriana temblaba; _____ jamás la había tocado así, tan delicadamente, haciéndola sentir...