Mila... Camz... KARLA CAMILA!- dijo Ron a su amiga que estaba dormida sobre el pupitre. - ¡Si la profesora McGonagal te ve estarás en problemas!
Camila se restregó los ojos. No había dormido en toda la noche, y bueno tampoco lo haría aquella. Tenía que pensar en algo, porque si en el día iba a tener clases y en la noche a salvar su vida años atrás... ¿cuándo dormiría?Harry le dio un empujón pequeño con el codo y la miró algo preocupado.
- ¿Qué pasó Camz? ¿No dormiste bien anoche?
- ¿Yo? Este... ¡no! Eso solo que... mmm yo... tuve una pesadilla...y, bueno... eso.- dijo Camila sin saber que decir.
- Como quieras, solo no babees en la mesa ¿quieres? - dijo Ron burlándose.
En otro momento ella lo hubiera golpeado, pero no se sentía con ganas de hacerlo. Se le había ocurrido una idea grandiosa.
____ estaba semidormida mientras caminaba por el pasillo con su banda de amigos: Pansy, que iba junto a ella; Spencer y Zabini que iban atrás de los reyes de Slytherin y finalmente Crabbe y Goyle, que iban detrás de los dos anteriores.
- ____ te ves muy cansada. No dormiste bien ¿no es así?- dijo Pansy acariciando el rostro de la chica. Pansy tenía el cabello recogido en una alta cola y caminaba agarrada del brazo de la chica más apuesta de Hogwarts, y todos sabían de su pequeño amigo debajo de sus pantalones. Pansy la verdad también era de las mejores del colegio, por eso ____ la había escogido entre tantas, más que nada por exhibicionismo.
- Sí, es que no pude dormir nada bien.- dijo _____ dándole un pequeño beso a Pansy.
- Entonces el viernes en la noche quedamos ¿no?- dijo Zabini sonriendo maliciosamente. - Nadie puede faltar a esta reunión.
- Tenemos listo todo, solo faltan ultimar detalles.- dijo Spencer.
- ¿El viernes en la noche?- dijo ____. ¿Cómo iba a ir si todas las noches tenía que regresar al pasado?
- ¡Despierta Malfoy!- dijo Zabini. - Siempre nos reunimos los viernes en la noche, no vamos a cambiarlo ahora. Bueno, al menos que tú lo decidas ¿no? Después de todo tú mandas aquí.
- No, el viernes en la noche está bien.- dijo ____. Ya se le iba a ocurrir algo para salir de aquel lío.
_____ paró de caminar cuando desde una esquina Camila le hacía señas para que se acercara. La oji-gris miró a su grupo y habló.
- Ya los alcanzo, tengo un asunto que terminar.
- Está bien...Pero no te demores ¿quieres?- dijo Pansy seductoramente mientras se pasaba la lengua por los labios. A ____ le encantaba cuando hacía eso.
En cuanto su banda se fue ____ caminó fastidiada hacia la castaña, asegurándose que nadie las viera.
- ¿Qué es lo que quieres? Ya tengo suficiente con verte la cara todas las noches.- dijo la oji-gris.
- A mí tampoco me hace gracia verte Malfoy, pero tengo que darte algo.- Camila sacó de su bolsillo un frasco de gotas y se lo dio.
- ¿Qué es esto? ¿veneno? - dijo _____.
- No, ojalá lo fuera pero no. Eso es para que tomes una gota diaria, equivale a ocho horas de sueño. Las tomas y no importa que no duermas, porque le dan la misma energía a tu cuerpo, como si hubieras dormido plácidamente toda la noche. Creí que lo necesitarías después de que no vamos a dormir en mucho tiempo.- dijo la castaña ingeniosamente.
- Como quieras. - dijo _____ retirándose sin siquiera decirle gracias. Camila se fue caminando; tampoco esperaba el agradecimiento de la oji-gris.
ESTÁS LEYENDO
Our Past. (Camila Cabello y tú)
Fanfiction_____ y Camila tendrán que llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, ¿cómo las tratará el tiempo?¿qué sorpresas les tendrá preparadas? La Gryffindoriana temblaba; _____ jamás la había tocado así, tan delicadamente, haciéndola sentir...