"Odio todo lo que me rodea menos a ti" Esas fueron sus palabras que aún resonaban en su cabeza.
_ _ _ _ disfrutaba del calor que despedía toda ella. Era como fuego entre sus brazos y sentía cómo el frío que la envolvía comenzaba a desaparecer. No había mentido en sus palabras. Odiaba todo y a todos, pero a ella no; o tal vez sí, por haberse convertido en alguien tan imprescindible dentro de su vida ¿Qué era lo que la diferenciaba de todas las demás? No podía entenderlo. Lo ella lograba despertar en él eran sensaciones fantásticas que jamás había experimentado con ninguna otra. Estaba casi seguro de que se trataba del conocimiento de que ella en verdad le pertenecía. Sí, tenía que ser eso. Todavía podía sentir la suavidad de su piel en sus dedos; el fresco aroma que desprendía su cuerpo mientras la hacía suya. había sido la primera en besar aquellos labios vírgenes, y quería ser la última también._ _ _ _ _ acercó sus labios mas ella los rechazó. Aún no, y ella sabía que no era tiempo.
- Solo un beso...- susurró buscando nuevamente sus labios mas ella se separó de Malfoy y huyó antes de que fuera demasiado tarde y cediera.
Las palabras de la Slytherin rondaron su cabeza hasta llegar a su sala común.
Aquella mañana el frío cedió dando paso a un sol que brilló en todo su esplendor. Mientras todos desayunaban Ginny continuó con su plan de alterar a Harry mientras Parvati la animaba para que continuara. Al terminar de comer. La pelirroja salió del gran comedor al igual que todos y caminando por los pasillos sintió como una mano la tomó del brazo y la obligó a voltear.
Sus ojos chocolate se chocaron con unos verdes.- Ya no lo voy a soportar más.- dijo Harry furioso. - O terminas este maldito juego, o le diré a Ron todo lo que has estado haciendo últimamente.
- Y yo le diré que es una mentira y que eres tú quien ha estado acosándome. Conoces a Ron, los celos de hermano lo cegarán y me creerá a mí. - dijo Ginny.
Harry no podía creer hasta qué punto podía llegar la pelirroja.
- ¡Ni siquiera sé por qué haces todo esto¡No es algo que vendría de ti!
- No me conoces.
- ¡Te equivocas, te conozco perfectamente y por eso mismo es que sé que todo esto es solo una maldita máscara de mujer vengativa que no pega contigo para nada! Tú sigues siendo la misma niña inocente que no mata ni una sola mosca.
- ¡Es mentira! - gritó la pelirroja y entonces Harry la pegó contra la pared y rozó sus labios con los de ella. Olían a cereza.
Ginny se congeló y no pudo ni mover un solo músculo. Su respiración se volvió agitada mientras los ojos verdes del chico la recorrían. Una sonrisa victoriosa se dibujó en el rostro del Gryffindor.
- ¿Ves? Finges ser fuerte y toda una experta pero solo necesito acercarme un poco a ti para que te acobardes y vuelvas a ser la misma inocente pelirroja de siempre.
Ginny no podía soportarlo más. Tenía que ser fuerte, no podía dejarse ganar por él. Si Harry se iba en ese preciso instante él había ganado el juego. No podía permitírselo.
¡Ginny sé fuerte, se fuerte! se dijo a sí misma.
Antes de que el buscador de Gryffindor pudiera reaccionar la pelirroja se había colgado de su cuello y unido sus labios contra los de él. Harry quiso parar, pero al sentir el cuerpo de la chica pegado contra al suyo lo único que pudo hacer fue rodear la cintura de Ginny con sus fuertes brazos a apretarla aún más. Él quería a la pelirroja, y lo había descubierto hace algún tiempo atrás. Sin embargo, trató de quitar ese pensamiento de su mente ya que se trataba de la hermana menor de su mejor amigo. Aquello le había resultado imposible con el juego que ella había iniciado, provocándolo todo el tiempo, y seguramente ella creía que lo único que él sentía hacia ella en esos precisos instantes era deseo y nada más; pero aquello no era cierto. Su lengua penetró la boca de la pelirroja sacando en ambos gemidos. La cordura regresó al moreno y se separó de ella inmediatamente mientras ella tomaba aliento y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Our Past. (Camila Cabello y tú)
Fanfiction_____ y Camila tendrán que llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, ¿cómo las tratará el tiempo?¿qué sorpresas les tendrá preparadas? La Gryffindoriana temblaba; _____ jamás la había tocado así, tan delicadamente, haciéndola sentir...