5

8.8K 308 215
                                    

Narrador:en el capítulo anterior vimos a dos de nuestros héroes observando el cielo nocturno y ash dijo algo... veamos como sigue....

Ash:y... tú eres parte de mi sueño...

Al oir esto serena toco con su mano su pecho como si agarrara su corazón y sonrío tiernamente mientras lo miraba y sabía que era el momento perfecto para decircelo.....

Ash: es que.. ya sabes mi sueño es...

Cada vez serena abría más los ojos por la emoción y se sorojaba, su corazón no aguantaba más...

Ash: es....

Pikachu y eevee escucharon y se pusieron detras de un muro para ver lo que sucedía y se llenaron de ilusión con los típicos ojitos de ezperanza al igual que serena..

Ash: es ..... ser un gran maestro pokemon y....

Hubo un momento de decepción y luego otro de ilusión al escuchar el "y..." ....

Ash:-hablando lo mas rapido posible- y bueno ustedes tu bonnie y clemmont me acompañan durante este sueño ya que viajan junto a mí y son parte de mi aventura... y por eso eres parte de mis sueños.

En ese momento pikachu y eevee tenian la típica cara del anime con la gotita. Y se fueron decepcionados a dormir. Pero la expresión de serena....
Serena se entristeció mucho su pobre y enamorado corazón se había ilusionado mucho, sus ojos estaban llenos de lagrimas que ella intentaba no liberar.... sus piernas y labios temblaban. Mientras sus brazos se balanceaban de un lado al otro...
Ash la vió y...

Ash: ¡serena!-dijo algo preocupado- ¿te ocurre algo malo? ¿He dicho algo malo?

Serena retrocedía lentamente hacia atrás como si no pudiera digerir las palabras de el joven...

Ash: ¡serena!-dijo una segunda vez agarrando su brazo para que no siguiera alejandose-

Serena: sueltame ash...

Ash: No... si lo hago te alejaras de mi- dijo acercandose a ella-

Ella se puso colorada, no entendía la bipolaridad extrema que poseía su amado... primero la mandaba a la friendzone y luego volvía a darle oportunidad..
Ash atrajo a serena hacia el quedando abrazados como aquél día en el campamento, sus corazones latian muy fuerte y la respiración de serena se aceleraba....

Ash: serena... tu sabes que eres muy especial para mí.... tu eres mi mejor amiga-dijo al oido de serena-

Ella apreto la espalda de ash y seco sus lagrimas, se separo de el y le dijo mientras fregaba sus ojos...

Serena: ¡si! Mejores amigos nada más...

Dijo cortando la conversación y llendose adentro del centro pokemon lo que provoco que sus manos se separaran lentamente...
Ash se quedó mirando al piso y diciendose asi mismo...

Ash: "ash tu eres un tonto"...

Narrador: ¿qué sucedera ahora? Esta situacion, ¿comprometera el futuro de nuestros heroes? Con este dolor en su pecho ¿podrá conseguir su ultima victoria en los tripokalon para vencer a ellen? Descubranlo en el próximo capítulo...
Esta historia continuará....

Nota: hola chicos! Perdonenme por tanta cantidad de friendzone que puse en el capítulo... es que si no pierdo la trama. Asi que espero que les haya gustado. Besos.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora