9

9.3K 344 316
                                    

Nota: lean con mucha atencion!!!!

Narrador: en el capitulo anterior serena se estaba preparando para su concurso pokemon pero a la vez tambien estaba.....

El día era hermoso, perfecto para un concurso pokemon al aire libre, tal como lo sería este....

Serena fue la primera en levantarse, tal vez fue por la emoción se cambio y se sento en su cama mirando a ash....

Serena: (pensando) ash se ve tan tierno dormido, tan tranquilo.... por qye mi corazón latira tan fuerte cuando estoy cerca de el...
Por que sera.... por que sera que lo amo.

Serena se levanto y justo cuando estaba por salir del cuarto ash se desperto y al observarla se sento en su cama y le pregunto..

Ash:a donde vas sereba?-dijo susurrando para no despettar a los demas-

En eso se levanto y salio del cuarto para hablar tranquilo con serena sin molestar a los demas..

Serena: es que me levante temprano por la emoción!!!

Ash: ven a dormir son las cuatro de la mañana recien tienes que inscribirte a las once....

Serena: es que no tengo sueño...

Ash: a no? Bueno entonces me quedare contigo dijo poniendose su chamarra azul y blanca...

Serena se sorprendio ya que si es por voluntad de ash duerme hasta que se acabe el mundo.
Asintio con la cabeza y fueron a comer pokelitos que tenia setena... pasaron dos horas y ellos estaban sentados afuera y justo estaban por presenciar el amanecer cuando ash rodeo con su brazo a serena y ella en un impulso poso su cabeza contra el hombro de aquel chico ambos se ruborizaron... y cuando ash noto esto beso la mejilla de serena y le dijo....
Ash : tu siempre seras alguien especial para mi por algo somos... algo.... más.... digo amigos!.

Serena: si asi es- dijo aguantando las ganas de llorar no entendia a ash por un momento la trataba como si fuera la novia y luego la mandaba a la friendzone-

Serena estuvo muy deprimida todo el día... fyeron a inscribirse y se enteraron que miette(malvada chica que baila con ash) y shauna participarian tambien del comcurso...

Shauna: serena estas bien? Esta muy rara ...

miette: sera que ash te a rechazado??? - dijo con la intencion de molestar a serena-

Serena: no se como explicarlo- dijo y fue a camvbiarse-

Ash al notar el semblante triste de serena fue tras bastidores...

Ash: serena te encuentras bien...?-dijo preocupado el pelinegri-

Serena: tu me vez bien? - dijo dandole a entender que no lo estaba- no se ni como me siento...-dijo confundida- tu me confundes....

Ash: yo...?

Serena: si! Tu ! Y solo tu causas esto en mi no se ni como se llame ni que sea pero tu... tu .... eres diferente a los demas...

Se quedaron mirandose a lis ojos fijamente... despues de todo se encontraban en un momento muy raro....

Ash: yo se muy bien como te sientes...-dijo el axariciando el pelo de su amada-

Serena: a si?

Ash: si es exactamente lo que siento por ti... tu me haces sentirme especial... unico ... querido... como nadie lo había echo antes... YO.... YO ...SERENA... YO "TE .... TE AMO, TE AMO SERENA!!"

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora