28

4.4K 195 96
                                    

*narra serena*

Así que embarazada.... pense acariciando mi pan cita que todavía ni había crecido ... derrepente vi como ash se sentaba ami lado y me rodeaba con su brazo y su otra mano la colocaba encima de la mia...

Ash : pronto allí crecerá una hermosa criatura a la que llamaremos hijo -dijo con cara de ilusionado -

Me apoye en su pecho y sonreí ...

Ash : seremos la pareja más feliz del mundo -dijo mientras levantaba mi mentón y me besaba...-

Lo amo tanto .... le tengo que decir la verdad.... sino me odiara para siempre...

Serena : ash. . . tu nunca me dejarás verdad...?

Ash : nunca te dejaría miamor...

Serena : ash yo....

M.Ash : chicos a comer....

Interrumpida.... justo cuando estaba decidida....
Paso un mes ya desde que nos dieron la hermosa noticia de que íbamos a ser padres... no le pude decir no quiero que sufra por mi causa ... me mire al espejo ...

Serena : no .... no puede ser...

Empeze a marearme y creo que me desmaye y rompí algo por que se escuchó un gran estruendo en la habitación ...
Cuando abrí los ojos observe a ash agarrando me la mano muy fuerte y llorando encima de mi cama... esta sufriendo...

Ash : serena. ... ya no está ...-dijo con los ojos llorosos -

Serena : que sucede ash...?-dije algo preocupada nunca había visto a ash en este estado-

Ash : serena ... -dijo tocando mi vientre- se ha ido

De mis ojos brotaron miles de lágrimas que fueron consola das por un chico de pelo azabache que me abrazo .... ambos compartíamos el mismo dolor aunque el no sabia que todo esto era mi culpa.... nadie lo sabia... un secreto que guardaba tan solo para mi que podía cambiar por completo mi vida y la forma en que los demás me veían ....
Ash acarició mi mejilla tiernamente y junto nuestras frentes mis lágrimas no dejaban de salir el se sereniso un poco y dijo...

Ash : saldremos de esta ya veraz... tenemos toda la vida para tener hijos...

No podía contener me mis lágrimas seguían cayendo y Ash como si me entendiera ala perfección me recostó sobre su hombro y me abrazo lo más fuerte que pudo...

Serena : no me sueltes ash - dije acomodándome en su pecho - todo es mi culpa...

Ash : tranquila no es tu culpa.... son cosas que pasan -dijo acariciando mi cabello-

Me separe de el bruscamente de el y ya no ne contuve ... lo tenia que decir deseaba gritarlo!

Serena : claro que es mi culpa!- dije gritando a los cuatro vientos- tu no sabes tu no sabes nada de mi pasado! -dije llorando como loca-

El solo se quedó mirándome fijamente y yo me asuste un poco había liberado todos mis sentimientos en un solo grito sin pensarlo ...

Ash : a que te re... refieres...?

Serena : es hora de que lo sepas todo!

Ash... nunca te preguntaste porque empeze mi viaje a los dieciséis años? Nunca lo pensaste....

Ash : no era por que no sabías que hacer con tu vida?-dijo confundido-

Serena : simples y tontas escusas! Ash -dije tomando su mano- te acuerdas del campamento ... Cuando volví a casa en kalos... me llevaron al medico...

Ash : y que con eso?

Serena : descubrieron que tenia un tumor en mi útero ....-Ash abrió los ojos como platos- no se podía operar y estaba muy avanzado lo único que se podía hacer era intentar detenerlo con tratamientos....

Ash : pero ahora estas mejor verdad? -dijo preocupado -

Yo agaché mi cabeza y apriete mis puños...

Serena : cuando ... te volví a ver por la tele mi tumor ya casi había desaparecido ... Los doctores me advirtieron que si tenia otra recaída no podrían hacer nada al respecto ...

Ash : serena... dime por favor que esto no es una recaída. ... dime que viviremos juntos por siempre ... dime que esto es tan solo una pesadilla!-dijo mientras grandes gotas de lágrimas salían de sus ojos marrones y se aferraba más fuerte a mi-

Serena : no le pudo mentir más a la persona que amo mira ya lo que esto ha hecho estás sufriendo por mi culpa....-dije mientras yo nuevamente comenzaba a llorar-

Me levanté un poco la remera dejando ver mi panza con una mancha violeta el la tocó levemente con sus dedos ...

Ash : por culpa de esta tonta mancha te tendrás que ir?

Yo Asentí. ..
Nos quedamos mirándonos en silencio como una hora ... eso era abrumador. ..

Serena : gracias....

El me miró extrañado....

Serena : gracias por ser parte de mi vida... gracias por darme esperanzas por ayudarme a cumplir sueños... por ser el amor de mi vida... por brindarme alegría cuando no la había .
Por hacerme reír cuando no había razón para hacerlo ... gracias ...

El me abrazo y me dijo...

Ash : no pienses que te irás tan fácil de mi lado ...

Serena : yo tampoco me iré sin luchar...

Fuimos a su casa no dijimos nada de lo sucedido no estábamos listos ... me recosté en la cama y Ash a mi lado me giro para verme y...

Ash : si estos serán nuestros últimos días juntos haré que sean los mejores ...

A pesar del dolor siempre me hacía sonreír ¿usaría magia? No lo se pero me alegraba ... me coloque en su pecho y me dormí en el lugar más acogedor del mundo .... Sus brazos podía oír como latía fuertemente su corazón y con ese hermoso sonido me quede dormida...

Narrador : el gran secreto revelado.... continuará...?

Nota: Hola chicos! Espero que les halla gustado admito que derrame un par. ... un río de lágrimas mientras escribía. ... gracias por los 8K y también por seguirme ya son 200! Nos leemos pronto ...

TO BE CONTINUED...

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora