13

6K 232 153
                                    

Narrador: nuestros heroes estaban descansando cuando...

Desde la ventana con pocision de observar...

???...: mira!! El bobo se ha conseguido una novia!!!

???...: y yo sigo soltero.-dijo con depresion-

???...: se ven tan dulces durmientos ojala fueran asi con nosotros....

En eso serena se mueve y ellos se van para que nos los vieran...

Serena: ashhh.... ash....-dijo mientras tocaba su mejilla-

Abriendo lentamente los ojos ash se encontro con los de sereba y se sonrojo por que ella estaba muy cerca...

Ash: que sucede....

Serena: es... que.... ya se que es una tonteria.... pero...

Ash: dilo serena .... me puedes decir cualquier cosa...

Serena: es que... tengo miendo...

Ash: miedo de que ...?

Serena: miedo ... miedo de perderte...-dijo arrugando con sus manos la camiseta del chico y acercandose a el-

*narra ash*

De sus ojos caian pequeñas lagrimas... yo entendia su sufrimento... ella tenia miedo de que todo lo que habiamos vivido desvanesca como un sueño cuando yo volviera a kanto....
Admito que yo no me queria alejar de ella pero yo sabia algo tarde o temprano.... ella estaria conmigo para siempre....
Tome su menton y seque sus lagrimas con mis dedos y le dije...

Ash: tranquila... no te libraras tan facilmente de mi....

Serena sonrio y yo aproveche y estreche nuestros labios entonces ella correspondio y nos quedamos asi un buen rato pero el maldito oxigeno arruino ese beso....

Serena: tu tampoco te libraras de mi- dijo mientras me abrazaba-

Eso si podia durar para siempre.... pero fuimos separados por clemmont quien nos llamo para desayunar...

Serena yAsh : enseguida vamos!!!

Me levante y le extendi la mano en señal de cortesia para ayudarla a lecantarse elka la tomo y nos dirijimos a desayunar...

*narra serena*

Nos dirigimos a desayunar y despues de eso salimos a dar una vuelta por la ciudad cuando...

???...: preparense para los problemas...

???...: y mas vale que teman...

???...:para proteger al mundo de la devastacion...

???...: para unir ños pueblos dentro de nuestea nacion...

???...: para denunciar los males de la verdad y el amor....

???...: y extender nuestro reino hasta las estrellas...

???...: jessie

???...: james

Jessie: el equipo rocket viajando a la velocidad de la luz

James: ridanse ahora o preparecen para luchar char chars...

Meowth: asi es...

Jessie: al parecer nis encontramos con una parejita...

James: querras decir dos aquellos tambien van de la mano -dijo mirando a clemmont y korrina-

Meowt: creo que nos llevaros algo....

Ash: no se llevaran a pikachu!!!

Jessie: no nis referiamos a eso....

Derrepente agarearon a serena y sa fueron corriendo... ash los persiguio pero no ños logro alcanzar....

Bonnie: -llorando- serena!!!!

Korrina y Clemmomt: -consolando a bonnie- ella estara bien es muy fuerte...

Ash:-con una sombra violeta que lo rodeaba- esto si que no se ños perdonare....

Narrador: podra ash salvar a serena? Por que bonnie llora tanto? Y como seguira esta historia? Averiguenlo en el proximo capitulo....
Esta historia continuara....

Nota: perdon por que sea corto!!! Gomennasa!!! Pero no tenia muchas ideas... y me acorde del equipo rocket!!! Asi que espero que les haya gustado!!! Bye!!!! ♡.♡ los adoro!!!!

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora