15

6.6K 244 172
                                    

Narrador: en el capitulo anterior nuestros heroes tuvieron una gran sorpresa.... sus madres habian aparecido!!!! Pero lo mas importante acaso... ¿ash a madurado?...

*narra serena*

Todavia no podia creer lo que habia salido de los labios de ash... parece tan maduro... pero yo sigo siendo la misma niña que el a conocido en aquel campamento...
Sera que el a logrado crecer sin mi... y encima nuestras madres quien diria que, que te llamen nuera podria ser tan raro... por alguna razon esta situacion no me hace realmente feliz...

*narra ash*

Creo que me he pasado un poco de la raya.... creo que hasta sone algo pervertido, espero que serena no lo haya tomado como una pervercion de mi parte... aunque...

Flash back

Serena: pervertido...

Fin del flash back

Creo que meti la pata....

Narrador: lo dos se habian quedado mudos pensando cuando...

???...: asi que con novia...

Ash: quien eres... y acaso hay algun problema con eso...

???...: la verdad... que bastante...
Que acaso ya te olvidas de nosotros... mejor dicho aqui no hay ningun hombre... de nosotras....

Ash: pues no... ustedes siempre seran mis AMIGAS- dijo la ultima parte despacio-

???...: tu madre esta aqui... al parecer no has crecido como creiamos...

Serena: ash que sucede... ¿quienes son la tabla de planchar y las demas?...

Ash: ellas... son mis antiguas compañeras ...

???...: compañeras?... que acaso te has olvidado de nuestros nombres...

Ash: claro que no... misty..

Serena miraba con ojos de intriga a ash mientras agareaba con mucha fuerza la mano de ash...

Ash: may.... dawn.... iris...

May: que afortunadas que somos te acuerdas hasta el orden...

Misty: (reaccionando tarde) espera un momento!!!! Tu me has dicho tabla de planchar!!!!

Serena: lo dices como si no lo fueras...

Misty estaba completamente enojada y corrio a serena con la intencion de atacarla cuando ash se interpuso y dijo...

Ash: no le haras daño a serena... me prometi que no permitiria que le hicieran daño a serena...

M.SERENA: Que tierno...

M.ASH: Asi que volvieron la niñera, la bff, la gemela y la frienzonegirl....

Todas: como nos llamo?

M.ASH: Para que repetirlo ya lo he dicho...

M.SERENA: Me parece que estas niñas no se lavan los oidos...

Dawn: quien es esa vieja...

Serena: mas respeto!!! Ella esta mejor fisicamente que tu...

Dawn: ahora eres abogada..?

Serena: no me vendria mal asi las meto a la carcel por impertinentes!!!

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora