Narrador: nuestros heroes estaban hablando durante la mañana y ¿que sucedera en la tarde? Averiguemoslo....
Ya era hora de comer...
Clemmont: chicos!!! A comer!!!
Todos : ya vamos!
Fueron a comer...
Ash : Clemmont esta muy rico!
Clemmont : gracias ash!
Por cierto chicos mañana bonnie y yo tenemos que volver a ciudad lumimalia para atender el gimnasio.Serena : que pena chicos los extrañaré mucho
Ash : les agradezco mucho el haberme acompañado en este viaje ... cuidense mucho!
Bonnie : los extrañaré mucho! -dijo casi llorando la pequeña bonnie -
Serena fue hasta donde se encontraba bonnie y la consoló la verdad era que nadie quería que nadie se fuera ...
Ash : igual de todas formas yo y serena nos iríamos a kanto por un tiempo.
Clemmont : creo que estábamos destinados a una despedida
Serena: así pareciera ....
Clemmont : nosotros debo partir ahora mismo ....
Después de una dolorosa despedida llena de lágrimas y abrazos los caminos de nuestros héroes se tuvieron que separar ...
Ash : será mejor avisarle a tu mamá que te vendrás código una temporada a kanto. ¿que tal si vamos a visitarla?
Serena: buena idea ash que tal si vamos para halla...?
Ash: claro serena vamos!
Se encaminaron hacia la casa pero....
???...: así que el rey y la reina de kalos?
Ash : equipo rocket que quieren ahora?
Jessie: nos hemos dado cuenta que ahora no importa tan solo pikachu.... ustedes dos también tienen valor ....
James: cuanto pagarán por el rey y la reina de kalos?
Ash : no se saldrán con la suya - dijo colocadose delante de serena -
Los atraparon con una jaula anti pokemons y se los llevaron a un avión que en unas cuatro horas aterrizará en la guarida del jefe.
Meowth : hermosa pareja de tórtolos que nos hemos encontrado
Jessie: así es Meowth ...
James: tan solo esperen a ver al jefe después de ver que hermoso regalo le tenemos.
Ellos se alejaron por lo cual ash intento destruir con todos sus pokemons la jaula pero no lo logro ... Entonces serena dijo.
Serena : eso no funcionará ash es aprueba de pokemons pero esto funcionará.
Serena saco una lima de uñas de su bolso y empezó a limar la reja ... después e un rato logró romper la reja y salieron y ella dijo...
ESTÁS LEYENDO
Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien Soy
FanficBueno hola queridisimos lectores de wattpad!!!! Esta va a ser una historia sobre el amourshipping. Se basara en la temporada XY & Z de pokemon que es donde se desarrolla indirectamente en la serie esta relacion. Estara llena de cosas cursis, batall...