8

8.4K 292 95
                                    

Narrador: mañaba sera el proximo concurso pokemón de serena y participira en una ronda especial usando tres pokemons!!! Despues del ultimo acontecimiento amoroso entre nuestros heroes, serena esta practicando en una pradera su rutina....

Serena: pacham psico rayo...
Braixen lanzallanas ....

Mientras serena y sylveon bailaban mientras miles de brillitos volaban por el aire
Y entonces serena le hizo una señal a sylveon y uso sus lazos para hacer un corazon...

Serena:finished

Bonnie: serena!! Eso fue muy hermoso!!!

Clemmont: deseguro ganaras!!

Serena: eso espero- dijo sonriendo-

Bonnie: y tu que piensas ash? -pregunto para ver como se sonrojaban sus amigos-

Ash: serena.. te a salido muy bien!!! Estoy seguro de que llegaras a ser la reina de kalos!!!-dijo con cara de enamorado-

Serena tomo puso sus manos en su espalda y le dijo...

Serena: gracias ash...

Ash: denada!!
Serena podria hablar contigo a solas....?

Serena se sorprendio asintio y siguio a ash.

Serena: que era lo que me querias decir. .

Ash estaba decidido a confesat su amor a serena pero al ver los ojos celesyes de aquella chica que lo volvia loco se puso nervioso, al pensar que tal vez no lo aceptaria entonces invento una escusa y dijo...

Ash: te queria desear buena suerte y que pase ño que pase tu siempre seras para mi la mejor....

Serena: me lo podrias haber dicho haya...- dijo algo decepcionada-

Cuando volvieron...

Bonnie: y.... ta besense!!!- dijo la niña llena de ilusion- se que ash te llevo allí para declarte su amor!!!

Los dos se quedaron paralizados no se imaginaban ni en otro mundo que bonnie dijera algo así...

Serena: de que hablas bonnie? El solo me deseo suerte...

Bonnie: ah....!

Ash: bonnie!!!- dijo mientras se ponia nervioso-

Bonnie: que querian que diga se fueron solos a un lugar apartado....

Clemmont: bonnie ya tranquilizate!!!
Bueno ya vayamonos sino no llegaremos a la ciudad a tiempo llegaremos a la noche asi que apuremonos....

Se fueron caminando ...

Ash: serena, estas nerviosa?

Serena: se nota mucho?

Ash: un poco...

Serena: es que el tan solo pensar que si gano esta llave tendre la oportunidad de vencer a aria... y podre cumplir mi sueño ...

Ash: estas ansiosa.

Serena: exacto.

Ash: te entiendo! Es lo que sentia cada vez que participaba en una liga.

Sereba tan solo sonrio al ber aquellos ojos amistosos que la volvian loca.
Llegaron a la ciudad ....

Serena: mireb alla esta el centro pokemon!

Bonnie: vamos que ya estoy muy cansada- dijo dormida casi cayendose al suelo-

Clemmont: vayan a comer ustedes yo me quedare con bonnie..

Serena y Ash: ok

Serena: y que tal si cocino algo?

Ash: suena genial!!- dijo sonriendo-

Luego de que serena cocinara con un poco de ayudq de ash se sentaron en la mesa a comer...

Ash: mmmm.... te a quedado muy rica la comida

Serena: es que tuve el mejor ayudante!

Ambos comenzaron a reirse y luego de terminar la comida....

Serena: ash yo ya me ire a dormir! Vienes?

Ash: si! Enseguida voy...

Cuando entraron al cuarto se encontraron con lis hermanos estaban dormidos...
Entonces se sacaron lis sombreros y los dejaron en la mesita de luz juntos....

Serena: buenas noches!!!

Ash: buenas noches!!
(Pensando) mi querida serena..

Serena y ash: ( pensando) mañana sera un gran día...

Nareador: mañana sera el concurso pokemon... que sucedera? Lograra serena conseguir la victoria? Oasara algo mas que desafie la amistad de nuestros heroes? Descubranlo en el proximo capitulo....
Esta historia continuara...

Nota: bueno aqui les dejo el octavo capitulo espero que les haya gustado besos y hasta el proximo capitilo.
PD: AMO PONER "ASH Y SERENA" O "SERENA Y ASH"

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora