*narra ash*
Serena estaba peinando el pelo de bonnie bajo un arbol mientras los pokemons jugaban con ella... la luz del sol daba justo en su pelo haciendo que brille como ñas estrellas .... era la vista mas hermosa que podria existir....
Cuando serena me vio observarla con una sonrisa en mi rostro.... ella me sonrio y noto que bonnie se había quedado dormida em sus piernas y me hizo una seña para que me acercara a ella...Serena:-susurrando para no despertar a bonnie- me parece que encontre otra persona para jugar con su cabello...
Ash: no me vendria mal un descanso estuve entrenando toda la mañana...
Serena: sip hoy a la nocje es tu batalla....
Hey ash te cuento algo interesante...?Ash: que cosa serena...
Serena: clemmont esta en una cita con korrina....
Ash: de veras ?
Serena: sip y ustedes dos tendran que vivir a base de pokelitos-rio ella- mentira hive una cesta de picnic y podemos comer aqui...
Ash: me parece bien! Me quedare contigo hasta que tu pequeña compañerita despierte... si quieres?
Serena: no hagas preguntas bobas como no voy a quere estar junto a ti...
Los dos sonreimos y ell se apoyo en mi hombro y yo la rodee com mi brazo...
*narra serena*
Me apoye en su hombro... por alguna razon me sentia segura y protegida alli.... el me rodeo con su brazo y nos quedamos mirandonos a los ojos hasta que el se animo y deposito un beso sobre mis labios.... ya se imaginaran como estaba.... mas roja que la gorra de ash...
En ese momento bonie se desperto lentamente....Bonnie: serena... ash...puedo ir a jugar un rato con los pokemos?
Ash: claro! Ve bonnie
Serena: no se alejen mucho si?
Bonnie: vamos dedenne!
Yo no lo podia creer... no se si bonnie lo hacia a proposito pero pareciamos una pequeña familia. Al pensar en eso me sonrojr y...
Ash: te sucede algo serena?
Serena: solo pensaba...
Ash: y en que pensabas? Sabes que puedes contarme cualquier cosa...
Serena: mmmm.... bueno pero no te rias si...
El asintio con la cabeza y me acerco mas a el...
Ash: y me cuentas?
Serena: bueno... es que cuando bonnie nos pidio permiso a los dos... pense que... bueno... que pareciamos una pequeña familia...
Ash se sonrojo y rio tiernamente y dijo...
Ash: una familia.... ya me lo imagino.... jaja seria genial...
Yo ya no entendia a ash... se ponia siempre rojo de la nada... pensqba en cosas cursis y siempre me deostraba su amor ...
Aveces me e pregu tado si esta parte de el siempre a estado escondida? O tal vez aparecio hace poco.... ya llevamos un hermoso mes juntos....
Bueno vamos a cumplir un mes de novios dentro de poco....
ESTÁS LEYENDO
Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien Soy
FanfictionBueno hola queridisimos lectores de wattpad!!!! Esta va a ser una historia sobre el amourshipping. Se basara en la temporada XY & Z de pokemon que es donde se desarrolla indirectamente en la serie esta relacion. Estara llena de cosas cursis, batall...