16

6K 220 103
                                    

*narra ash*
Un rayo de luz se asomo por la ventana lo que provoco qye me despertara, a mi lado seguia mi linda novia agarrada de mi brazo... dormida como si fuera un pequeño angel, abrazandome como una pequeña niña que no quiere soltar su peluche favorito.... me movi un poco lo que provoco que ella tambien despertara y me mirara a lis ojos con su hermosos ojos celestes acompañados de esa hermosa sonrisa que me alegraba cada dia...

Ash: buenos dias mi bella durmiente...

Serena: entonces... creo que tu eres mi principe azul....

Vi como sus mejillas se tornaban de un color rosa suave....

Serena: mañana es tu siguiente batalla no?? Deberias practicar...

Ash: ya entrene demasiado... ahora es hora de hacer lo qye mas amo...

Serena me vio con cara de inocente como si no se hubiera dado cuenta de la mas notoria indirecta...

Serena: acariciar a pikachu???

Ash: no boba!!!!

Serena hizo puchero al oir lo que le dije..

Ash: no hagas pucheros... estar contigo hoy es lo que quiero....

Serena: oki ashy.... pero vayamos a desayunar... ayer no comi y tengo que admitir que me esta afectando...

Ash: no robes mus lineas...

Nos reimos y fuimos a desayunar... pero lamentablemente....

*narra serena*

Estabamos de lo mas bien pero .... ellas estaban alli .... alli estaban la tabla de planchar misty, may y dawn.... paradas enfrente de nosotros.... ashy tomo mi mano ... pude ver a iris sentada diciendome...

Iris: gomennasa!!!!

Ash me coloco atras suyo y dijo...

Ash: se puede saber por que estan aqui ya no tienen nada que hacer aqui... a menos que se quieran disculpar....

Misty: in your dreams...

Dawn y May: MISTY!!!!

Misty: ahhh!!! Vinimos a reconciliarnos...

Dijo de mala gana la pelinaranja...

Ash: pues valla manera de hacerlo....

Las tres: perdonanos serena...

Ash me tomo de los hombros y yo respondi...

Serena: sin rencor!!! Pero ninguna se mete con mi ashy...

Dije con tono amenasante y un aura oscura...

Las tres: ok

Dijeron un tanto asustadas...

Ash: serena!!!

Fui hasta donde estaba el se habia alejado cuando dije la ultima parte...

Serena: si ashy!! Que ocurre?

Ash: creo que te has olvidado de algo....

Serena: de que hablas ash....

*narra ash*

Ash: de esto...

Agarre su cintura -no se por que soy tan impulsivo y celiso con ella sera que enverdad la amo- y la acerque a mi y entonces la bese a lo que ella correspondio como ya era de costumbre....

Bonnie: ya basta! Ya son demaciado cursis....

Dijo separandonos ahora el oxigeno se habia convertido en bonnie!

Serena: bueno bonnie!!! Ven aqui con migo...

Dijo abrazando a bonnie.... ella es tan buena y dulce... con razon me e enamorado me alegra que mi amor por ella no sea en vano....

Narrador: nuestros heroes eran felicez a pesar de las dificultades...
Se amaban como si el mundo fuera a acabarse...
Sus madres se despudieron y se fueron... esto ya no era tan solo algo mas.... esto era amor puro solo debuan mantenerlo asi...
Mañana sera la siguienre batalla de ash... conseguira ganarla? Con quien luchara? Podra el amor ser lo mas fuerte? Averiguenlo en el proximo capitulo....
Esta historia continuara....

Nota: perdonen por que sea corto compensare haciendo el proximo largo!!! Espero que les haya gustado y muchas gracias pir leer hasta el proximo capitulo...
To be continued...

Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora