Narrador: en el capítulo anterior...
Serena: Isa .... Isa..- dijo entre sollozos - Isa no está ....-dijo volviendo a llenar sus ojos con lagrimas-
Ash abrió los ojos como platos y entro en desesperación .... Su hija había desaparecido ....
Derrepente Serena se desmallo de los nervios.....
Era de noche, Serena recostada con un paño en la cabeza , la ventana abierta mostrando la luna blanca...
Ash ya había avisado a la oficial del asunto, pero conociendo a Ash el no podría quedarse sentado esperando, mientras que su mas preciado tesoro estaba perdido y el amor de su vida seguía en ese estado.
Ash:tengo que ir a buscarla ...
Susurro para si mismo, pero no lo suficientemente bajo para no ser escuchado por su amada. La cual enseguida se levantó y sentó a su lado.
Serena: yo te acompañó !-dijo decidida la pelimiel-
Ash: tu quédate -dijo con la mirada baja- yo voy sólo -dijo mientras se levantaba e iba hacia la puerta-
Serena: déjame ir ! No es sólo tú hija ! Yo también estoy preocupada !-dijo desde donde estaba-
Ash se giro, y fue hasta donde ella se encontraba para luego besarla... le acarició su mejilla y le dijo con los ojos llorosos...
Ash: no quiero perderte también a ti....
Serena: no lo harás -dijo tomando su mano- pero yo necesito ir contigo mi amor .
Ash:esta bien pero no me perdonaría si algo malo te pasará.
Serena: ashy ahora durmamos un rato que es tarde ... mañana daremos vuelta el mundo Hasta encontrarla.
Serena se acostó y le hizo señas a Ash para que se acostara, pero el seguía viendo por la ventana.
Serena suspiro y fue en busca de Ash y lo llevó a la cama y lo abrazo.Serena: Ash yo también estoy muy preocupada, pero si no duermes no tendrás fuerzas para buscarla mañana... -se le escapó una lagrima- la extraño mucho -dijo aferrándose a Ash para contener las lágrimas-
Ash la miro preocupado, en vez de el consolarla a ella .... ella se estaba haciendo la fuerte para consolarlo y no preocuparlo.
Ash le acarició el pelo.Ash: si quieres llorar, llora. No hay razón para contenerse... es la mejor forma de descargarse. -dijo abrazandola con todas sus fuerzas- te prometo que la encontraremos.
Al día siguiente ...
La joven pareja se levantó temprano para empezar la búsqueda, pero apenas salieron de la casa los interceptó el Equipo Rocket haciendo su típico numérito...
Serena: ¿ustedes no tendrán a mi hija por casualidad verdad?-dijo mirándolos con ojos acusadores-
James: ¿para que querríamos a tu hija?
ESTÁS LEYENDO
Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien Soy
FanfictionBueno hola queridisimos lectores de wattpad!!!! Esta va a ser una historia sobre el amourshipping. Se basara en la temporada XY & Z de pokemon que es donde se desarrolla indirectamente en la serie esta relacion. Estara llena de cosas cursis, batall...