*narra ash*
Me desperté y me encontré con la persona que más ano dormida en mi pecho... se veía tan hermosa, en su rostro a pesar de tantos problemas tenía una hermosa sonrisa ...
Debo hacer todo lo que sea necesario para tenerla por siempre a mi lado -pensé serio- no dejaré que muera sin haber luchado hasta el final por su vida... en eso serena se despertó y al notarme distraido me miró q los ojos y dijo...Serena : ash ... ¿te encuentras bien? Ash.... Ash. ...
Ash : perdona serena tan solo pensaba en algo...
Serena : y... en que pensabas?
Intente evadir la pregunta no iba a provocar que esa hermosa sonrisa que tenia se desvaneciera...
Ash : en que la señorita se esta portando mal y no le da suficientes besos a su novio -dije evadiendo la pregunta -
Tengo suerte de que serena sea muy pero muy cariñosa....
Serena : mmmmm..... primero responde mi pregunta...
Ash : ¿Qué pregunta?
Serena : ya sabes ... en que pensabas antes...
Ash : ya te lo he dicho!-dije haciendo un puchero sinceramente se me estaban acabando las ideas para evadir la pregunta-
Serena : ashy salsa de tomate ketchup eres malo mintiendo te conozco demasiado habla...
Ella me conoce demasiado sabe muy bien que me molesta mucho que me llamen así....
Ash : en nada mi serenita
Serena : ash....-dijo haciendo una carita de perrito mojado a la que no me puedo resistir-
Ash : ya basta -dije inconcientemente riendo- te lo dire...
Me puse un poco serio y serena clavo los ojos en mi preocupada..
Ash : pensaba en que no permitiré que te mueras así nomas sin luchar hasta el final ...
-Serena agachó la cabeza- no quería que te entristesieras ...Serena : luchar hasta el final.... eh. ..-dijo nostalgica- pensar que esas palabras me dieron fuerzas para vivir hasta ahora...
Tome sus cara en mis manos y la mire fijamente. ...
Ash : y lo seguirán haciendo.. .-dije para luego besar sus hermosos labios....-no te rindas hasta el final ....
Ella posó su mano sobre la mia y con pequeñas lágrimas traicioneras dijo....
Serena : lucharé por nosotros dos....
Ash : yo te ayudare ... recuerda lo ya no tienes que afrontar tus problemas sola...
Ella se aferro a mi y escondió su cabeza en mi cuello podía sentir como sus lágrimas caían ... pero no puedo dejarlo así lucharé hasta el final por serena lucharé por estar juntos por siempre lucharé por la persona con la que pude cumplir mis sueños lucharé por que nuestros nuevos sueños sean reales ...
ESTÁS LEYENDO
Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien Soy
FanfictionBueno hola queridisimos lectores de wattpad!!!! Esta va a ser una historia sobre el amourshipping. Se basara en la temporada XY & Z de pokemon que es donde se desarrolla indirectamente en la serie esta relacion. Estara llena de cosas cursis, batall...