Narrador: el sol de kalos brillaba como nunca, un grupo de amigos para ser exactos cuatro, se pararon al borde de un acantilado a ver el hermoso paisaje de kalos....
Serena: chicos miren allí, desde aquí se puede ver el laboratorio del profesor!!
Bonnie: si, es verdad! Mira hermanote!!
Clemmont: si, en verdad es hermosa la vista desde aquí.
Bonnie: Ash ¿tu que piensas? ¿no es bonita la vista?
Serena se había quedado parada en el borde del acantilado mirando hacia el horizonte, su pelo corto y castaño volaba con el viento.
Ash se encontraba en el suelo. Y tras escuchar lo que había dicho Bonnie apunto su vista hacia Serena y entonces dijo...Ash: si! De verdad es bonita....
Bonnie: que cosa Ash, la vista o Serena....?
Ash estaba tan distraído que no razono su respuesta y dijo....
Ash: ambas....
Clemont: Ash ¿qué es lo que acabas de decir? -dijo Clemont sorprendido-
Ash: he dicho que la.... que la vista!...porque.. que.. es tan serena la vista! Es tan tranquila y a la vez hermosa...- se rio avergonzado como si se ubiera dado cuenta de que reveló sus sentimientos-
Serena: ¿de qué tanto hablan? -Preguntó Serena ya que ella no estaba prestando atención de aquella conversación que ellos habían tenido-
Ash: de nada Serena, sólo hablábamos de cosas sin importancia.-dijo Ash con un poco de nerviosismo-
La noche había caído ya, y nuestros héroes ya habían terminado de cenar.
Serena: chicos creo que ya es hora de ir a descansar. Voy a preparar las carpas para ir a dormir.
Ash: yo te ayudo Serena.
Serena: gracias!!!
Mientras tanto Bonnie hablaba con su hermano mayor...
Bonnie: hermano
Clemont: si, ¿qué sucede Bonnie?
Bonnie: ¿no has notado que Ash y Serena actuan extraño?
Clemont: de hecho si Bonnie, ¿qué insinuas?
Bonnie: nada hermanote solo que pienso que sucede algo entre ellos....
Serena y Ash: ya están listas las carpas!!!!
Bonnie y clemont: OK! !!!
Todos se fueron a dormir, pero Serena no podía dormir, así que salió a tomar aire afuera de la carpa.
Al parecer a Ash le ocurrió lo mismo ya que el también salió de su carpa y se encontró con Serena.Ash: ¿qué haces despierta a esta hora?
Serena: -con un leve sonrojo- no podía dormir así que salí un rato a fuera para ver si recobraba el sueño .
Los dos se quedaron mirando el cielo estrellado y de repente apareció una estrella fugaz. ..
Ash : mira Serena ¡una estrella fugaz! ¡rápido! ¡pide un deseo!
Ambos cruzaron sus manos y cerraron sus ojos.
Serena :(pensando) deseo que mis sueños se hagan realidad y que pronto todo lo que siento pueda ser liberado.
Ash :(pensando ) espero ganar la liga Kalos y que ella piense diferente sobre mi.
Ash y Serena: (pensando) espero..."no rendirme hasta el final"
Narrador: después de esta emotiva escena ¿que sucederá? ¿acaso se animarán a revelar su amor o seguirán mandando indirectas desde la friendzone? descubranlo en el próximo capítulo. Esta historia continuará....
Nota:holis espero que les haya gustado mi historia subiré más cuando pueda y denme ideas de lo que les gustaría que suceda en la historia. Gracias por leer la historia. : )
ESTÁS LEYENDO
Por Aquella Frase Que Llego Hasta Mi Corazón Soy Quien Soy
FanficBueno hola queridisimos lectores de wattpad!!!! Esta va a ser una historia sobre el amourshipping. Se basara en la temporada XY & Z de pokemon que es donde se desarrolla indirectamente en la serie esta relacion. Estara llena de cosas cursis, batall...