Estaba secando mi cabello para dormir y evitarme un resfriado, eran las (18:47) y ya estaba con mi pijama mi madre había invitado a Tasha y Thomas a Cenar, pero yo no tenía hambre, a través del espejo vi el deposito que estaba en mi cuarto el cual lo cerré con llave porque adentro solo se encontraba un piano el cual me traía recuerdos que me ponían muy triste.
Cuando tenía 3 años mi papá me enseñó a tocar piano y tocaba muy lindo al igual que él, nos abandono cuando tenía 6 años, lo extrañaba y me ponia a tocar todos los días el piano, en las noches mi mamá se encerraba en su cuarto y yo tocaba para recordar a mi padre.
Una lagrima salio de mi ojo despues otra y otra, abrí mi joyero y saqué la llave que guardaba ahí, abri la puerta del depósito entraba luz de la ventana que había en la parte de arriba y justo llegaba al piano, siempre pensé que era un extraterrestre que se quería llevar mi piano, entré y destape el piano y toqué una tecla, se seguía escuchando bien; corrí a cerrar la puerta de mi habitacion para que nadie entre.
Recordé la primera canción difícil que aprendí y comenze a tocarla con delicadeza, como me enseñó mi papá, empece a llorar pero seguía tocando, no podía parar, escuché que tocaban la puerta y mi mamá comenzó a gritar mi nombre pero seguí tocando mientras lloraba, la canción era un poco larga pero me la sabía de memoria, limpié mis lagrimas y volvieron a tocar la puerta, tapé el piano, cerré la puerta con llave y la guardé, cuando abrí la puerta mi madre me abrazó.
-Tranquila cariño.- Dijo mi mamá intentando que no salgan las lagrimas.- Ve a lavarte la cara y vamos a cenar.-Hice lo que me pidió y fui al comedor, Thomas y Tasha me miraron tristes, Me senté en mi lugar y mi mamá puso mi plato de comida en la mesa.
-Lo siento..- Me disculpé.- Por tardar... No quería tardar, me distraje.- Agarré la cuchara pero sin poner comida a mi boca.
-No te preocupes pequeña.- Comprendió Tasha.
-Tocas muy lindo.- Dijo Thomas nervioso y se me salió una lagrima.
-Gracias.-Comí lo más rápido que pude, me despedí de Tasha y Thomas y me fui a dormir.
-_________, lo haces de maravilla.-dijo con una sonrisa.
-Gracias papi.- Dije sonriendo.
Empecé a tocar otra vez y me equivoqué, me puse a llorar.
-Tranquila princesa, porqué lloras? Todos nos equivocamos.-Dijo acariciandome la cabeza.
-Pero tú ya no me quieres.- Dije tapando mi cara con mis manos.
-Claro que si te quiero, eres mi hija y te adoro, nunca te dejaré sola.- Secó mis lágrimas.
-En serio? Lo prometes?
-Lo prometo........
(...)
-_________, hay algo importante que quiero decirte.- Mi madre lloraba.- Tu padre... Nos... Nos dejó... Nos abandonó...- Su voz se quebró.
-No, eso es mentira, él me lo prometió, es imposible.- Me costaba creerlo pero las lágrimas salían igual.
-Es verdad.- Dijo mi madre intentando abrazarme pero yo me alejé y corrí a mi habitacion; me puse a llorar y destroze todo agarré mis libros y los tiré al piso. "El LO PROMETIO" "ROMPIO SU PROMESA" esas dos frases rondaban en mi mente y las repetía todo el tiempo mientras destrozaba mi habitación.
-Lo prometo....
Vi como mi padre se alejaba de mi mientras decía "Lo prometo"
-Papá no me dejes por favor Papá!! Lo prometiste
-Lo prometo....
-PAPÁ!!-grite y desperte, me di cuenta que solo era un sueño, eran las (6:30) de la mañana pero aún así decidí alistarme para ir al colegio, sabía que no podría dormir, me duché y me puse el uniforme. Al arreglar mi cama encontré la llave del depósito, lo abrí y me quedé en la puerta observando, recordando cada momento bueno que pase junto a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life [En Edición]
Fiksi Penggemar[ESTA HISTORIA ESTÁ EN EDICIÓN] _______ es una niña de 9 años vive sola con su mamá porque su papá las abandono, ________ tiene dos amigas Bianca y Rachel, no le parece lindo el amor porque, bueno, aún es pequeña. Thomas Brodie-Sangster es un niño d...