"Mentira"

552 48 14
                                    

Me quede en shock, Thomas se alejó después de 5 segundos pero no pude decir nada.

-Lo... Lo siento.- Agachó la cabeza.

-Es mejor que hagas la tarea.-Prácticamente escapé del aula.

No puedo creerlo, Thomas Sangster en que rayos estabas pensando?!

Ignoré a Thomas el resto de la mañana.

(...)

Tocó el timbre de salida y como era Lunes podíamos ir a nuestras casas para almorzar ya que las siguientes clases empezaban a las 14:00, fui a la puerta y mi mamá estaba junto a Tasha.

(...)

-Bueno apurense o llegarán tarde.-Comí mas rápido y fui a alistar mis cosas para la tarde.

Al salir me encontré con Roger y Avise a mi mamá que bajaría con él al estacionamiento.

-Qué tienes?- Preguntó Roger.

-Emm... Yo?... Nada...- Hablé nerviosa.

-Se nota que pasa algo, te conozco, estás nerviosa.- Adivinó mientras esperábamos dentro del auto.

-Está bien, te contare pero promete que no le dirás a nadie.- Asintió y suspire.-Thomas... Me... Besó.- Sentí mi cara arder.

-QUÉ?!?!, CUÁNDO?!?!- No respondí por el hecho de que Thomas, Tasha y mi mamá entraron al auto.

-Y él pide perdón.- Roger cambió de conversación para disimular.

-Pues que bien, tiene suerte de que no haya agarrado un resfriado.- Crucé mis brazos.

(...)

Al llegar me despedí y bajé rápidamente, Thomas me alcanzó y me jaló del brazo.

-________- Volteé a verlo.

-Necesitas algo?

-Dónde son las clases de guitarra?- Me tranquilizó esa pregunta.

-Es por aquí.-Caminé delante de él y toqué la puerta del salón.-Hola, disculpe profesor, tiene un nuevo alumno.- Empujé a Thomas para que entrara y me fui a mi clase de danza.

(**)

-No me sale.- Me quejé de la dificultad del ejercicio.

-Chicas las del baile del cisne negro vayan a sus puestos, haremos una pasada.- La profesora de ballet puso la música.

-________, hazlo bien mira a la ventana.- Empezamos a bailar y miré a la ventana, Thomas estaban con Jaxon observando la clase.

Que acaso no tienen algo mejor que hacer. Me incomodaba la presencia de cualquier persona en esa ventana y mucho pero si estaba Thomas y tenía que bailar un solo.

Fui al centro e hice mi solo, no me equivoqué por suerte, las demás chicas que estaban de blanco se acercaron y bailaron alrededor de mi, yo era el cisne negro, me gustaba ser el centro de atención.

Miré a la ventana y Thomas me miró con una sonrisa.

-Muy bien chicas, _________ no olvides que tienes que utilizar el antifaz, pueden irse.-Fuimos a cambiarnos.

Al salir Thomas se acercó a mi.

-________, bailaste muy bien.

-Gracias?-Era extraña la actitud de Thomas, definitivamente no lo entendía.

-Qué clase nos toca ahora?-pregunto caminando detrás de mi.

-Ninguna, tenemos libre hasta las 18:00.-Vi a Bianca y a los demás escapándose de nosotros.

-Bueno... Pasemos el rato juntos.

-Está bien.-No quería estar sola y Thomas ya no se comporta tan menso.

(...)

-Solo un pedazo, por favor.-Hizo cara de perrito.

-Aww no, es mi sandwich.-Le di otra mordida; estábamos sentados en el césped de la cancha de fútbol.

-Por favor!-gritó no no, Chilló.

-Está bien.-Acerqué mi sándwich a sus boca pero lo aparte antes de que pueda morder, repetí la acción.

-Hey!-Comencé a reír y lo dejé comer.

TRIIIIIIIN. TRIIIIIIIN sonó el timbre

-Debemos ir a clase de música.-Nos levantamos.

Al llegar a la clase fui a mi lugar y Thomas se sentó junto a mi. Pareces chicle.

-Lamento decirte que no te puedes sentar ahí.

-Porqué?- Preguntó confundido.

-Porque tenemos lugares asignados y ese.- Apunté el lugar donde Thomas se había sentado.- Es el lugar de Jacob.

-Pues no pienso moverme, no quiero perder el reto.- Cruzó sus brazos.

-Cuál reto?- Se puso nervioso.

-Ninguno.

Entro Jacob y empezó a reclamar a Thomas hasta que el profesor entró.

-Buenas tardes alumnos.

-Buenas Tardes.- Dijimos Parándonos menos Thomas para no perder su lugar, todos nos sentamos.

-Jacob que haces ahí parado?-Preguntó el profesor.

-Thomas me quitó mi lugar-dijo señalando a Thomas.

-Thomas, eres el nuevo alumno cierto?- Thomas asintió- Puedes moverte aquí delante si deseas.

-Es que no conozco a nadie más que a ________.

-Bueno, por esta clase puedes sentarte con ella, Jacob ven aquí delante.-Jacob se fue.

(...)

Al llegar hotel me sentía muy feliz, Thomas si era un niño muy divertido, ya no me molestaba mucho que mi primer beso haya sido con Thomas, porque era una buena persona.

-Mamá puedo ir con _____?-pregunto Thomas

-Tengan cuidado, nosotras iremos por el ascensor.-Thomas y yo empezamos a subir las escaleras jugando a no pisar las rayas de estas, al llegar Thomas empezó a hablar.

-_________, quería pedirte perdón por ya sabes qué.-No respondí.- Lo del beso.- Dijo nervioso.

-No te preocupes.- Debería ser honesta? Si, porqué no?.- Me gustó.- Confesé.

-Lo sientooo.- Dijo entrando en una especie de pánico y luciendo preocupado.

-Porqué?- Me confundió.

-Porqueee... Todo... Todo lo que pasó fue actuación.- Seguí sin entender.- Bianca me retó a que estará toda la tarde contigo es por eso que fui a verte a tu clase de ballet.-Ya comenzaba a comorender, y esperaba no oír lo que estaba pensando que oiría.- Y lo de la mañana... El beso fue... Bueno eso también fue un reto.

Love Of My Life  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora