Desperté con un poco de dolor de cabeza, vi el reloj (17:23) había dormido como cinco horas despues de llorar hasta dormir; entré al baño y lavé mi cara, tenía los ojos hinchados y ligeramente rojos, arreglé mi cabello y fuí a la sala. A esta hora mamá está trabajando, seguramente ya salió.
Mi madre trabajaba hasta las 18:30 quizás por eso estaba en un colegio con los dos turnos, en la mañana con humanidades y en la tarde con artes, todo el dia la pasaba en el colegio, era muy divertido y nada agitador, me gustaba estar con mis amigas.
Cuando llegue a la sala me puse de un humor fatal, el pequeño Tomate estaba allí, cuando se dio cuenta de mi presencia me sonrio, Claaroo ahora que sabe lo de mi padre va a ser bueno conmigo, no nesecito tu lastima por mi, muchas gracias.
-_________-Lo miré.
-Estas bien?
-Si.-dije con molestia y entré a la cocina, me serví un vaso de refresco y me lo tomé.
Salí e ignorando a Thomas me fuí a mi cuarto, saqué un cuaderno que tenía para dibujar y me puse a dibujar un paisaje, mi mamá siempre me decia que dibujaba bien y queria llevarme a clases de dibujo pero yo me negaba, mi mamá trabaja todo el dia solo para que yo tuviera lo mejor, no me gustaba pedirle cosas solo por capricho.
(...)
Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc.
Toc. Toc. Toc. Toc. Toc.Aggggggg que manera de tocar la puerta con tres golpes estaba bien.
Me pare y fuí a abrir la puerta, era Thomas.
-Qué molestas?-dije molesta por la forma en que tocó la puerta
-Solo quería preguntarte, qué estabas haciendo?- Habló nervioso.
-Nada, porqué?
-Porque estoy aburrido y no sé que hacer.-Iba a decirle que no moleste pero se estaba esforzando por que nos llevemos bien.
-Pues... Quieres pasar?-Me hice a un lado para que pasara, sonrió y entró.
-Gracias, qué hacias? Estoy seguro de que hacías algo.-Se sentó el el pequeño sofá redondo en forma de panda que tenía.
-Dibujaba.-Me senté y puse más colores sobre el escritorio para comenzar a pintar.
-Dibujas bien.-Me hizo asustar el hecho de que no oí cuando se levantó y apareció a lado mío de la nada.-Me prestas una hoja?- Pregunto agarrando un lapiz de un portaretrato unido a un porta lapizes.
-Para qué?- Pregunté de mala gana.
-No eres la unica que puede dibujar.-Empezó a alardear y le pasé una hoja.
(...)
-!!NOOO, ES MIO!!-Gritó Thomas.
-Solo quiero que me lo prestes!!-grité de regreso pero no tan fuerte como él.
-NO QUIERO!!- Volvió a gritar por lo que me tapé los oídos. Thomas no grita, chilla.
-Esta bien!! Te dejo en paz, pero tampoco era para que me rompas los tímpanos!!-Me tapé los oídos, ya escuchaba ese pitido.
-PUES QUE ME IMPORTA!!-volvió a gritar no no, a chillar con el mismo tono, le tiré mi conejo de peluche.
-Come torta!!-Grité y recibí el conejo de vuelta pero en mi cabeza.
-Eres una tonta, tonta Manzana!!-gritó mas bajo que antes.
-Entonces sal de aquí!!- Le grite y él salio enojado; Respire ondo y recorde que me habia llamado manzana al igual que la vez que me vio cantando sobre mi cama. Senti mis ojos pesados y bosteze. Ese niño si gasta toda mi energía.
(...)
Me desperté porque escuché un ruido extraño, encendí mi lampara pero no había nada, ignore el ruido y me puse mi pijama, el ruido volvió, tenía curiosidad, pero también me daba miedo. ¿Y si era un asesino? O ¿si era Barney? ¿o los teletubies? ¿o los ositos cariñositos? Les tengo miedoo!! En especial a Barney.
Tuve pesadillas como tres meses con el feo dinosaurio rosa, Vi la hora (22:57) era tarde y ese día nisiquiera había cenado, se escucharon los pasos cada vez más cerca de mi habitación, agarré mi conejo y agarré el mango de la puerta para abrirlo, vi una sombra que se paraba detrás de la puerta, era el momento indicado, solo esperaba que no sea mi mamá, abrí la puerta de golpe y empecé a golpesr con mi peluche a quién sea que estaba ahí y luego entré a mi cuarto cerrando la puerta con seguro, corrí a mi cama viendo la sombra con atención, un sobre pasó por debajo de la puerta, me acerque con cuidado.
La sombra se alejó y se escuchó la puerta de entrada cerrarse, dude en si levantar el sobre o no pero lo hice, ¿Y si es una nota diciendo que Barney volveria por mi para asesinarme?
Tenía un trauma con Barney desde un cumpleaños que salió todo un caos por culpa de el dinosaurio, la curiosidad me ganó, si moría, moría sabiendo que había allí, abri el sobre y vi que era el dibujo de Thomas, por el cual habiamos peleado....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa talvez esté mal este capitulo o algo aburrido losientooo, quiero daros las gracis por apoyarme dandole click a la estrellita y comentando como AngelaSofaR gracias por apoyar!!
Bueno os quieroo.-Mar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life [En Edición]
Fanfiction[ESTA HISTORIA ESTÁ EN EDICIÓN] _______ es una niña de 9 años vive sola con su mamá porque su papá las abandono, ________ tiene dos amigas Bianca y Rachel, no le parece lindo el amor porque, bueno, aún es pequeña. Thomas Brodie-Sangster es un niño d...