"Momento Perfecto""

331 41 16
                                    

Empecé a sonreír, a mi me gustaba mucho Thomas, pero prefería ignorar ese sentimiento, pero ahora Thomas me pide que sea su novia.

-Si! Si quiero.-Thomas sonrió y lo pensé.-No, digo no, no quiero.-Volví a pensarlo.- Digo... No sé Thomas.- Tapé mi cara y escuché su risa.

-Necesitas tiempo para pensarlo?- Preguntó, pero no, no necesitaba tiempo para pensarlo, necesitaba tiempo para disfrutarlo, hubiera dicho que sí pero no había tiempo.

-No, no necesito tiempo, Thomas... Me iré a vivir a California a fin de año.- Su sonrisa desapareció.

-Pero, porqué?

-Mi papá debe seguir trabajando y Tyler tiene una novia y necesita verla él la dejo para venir a buscarme así que ahora se lo debo.

-Bueno, faltan 4 meses, tal vez arreglen esto y puedas quedarte.- Se acercó a mi.- En estos 4 meses estemos juntos  y aprovechemos.

-Thomas eso estaría mal, si me voy va a ser muy doloroso para ambos.

-__________- Susurro acercándose más a mi.

-Thomas.- Mi corazón empezó a latir más rápido.

Estábamos a centímetros apunto de besarnos, él cada vez se acercaba más; Thomas me besó y yo correspondí, el beso fue tierno y dulce.

-Justo acabo de leer Romeo y Julieta.- Thomas y yo nos separamos por el susto que nos había dado Jacob.

-Jacob Hola.-Dije nerviosa mientras Thomas sonreía.

-Tranquila_________, no te preocupes tú, solo te diré a ti Thomas.- Lo señalo.- Que cuides a mi hermana okay?-Reí por la guerra de miradas entre Thomas y Jacob.

(...)

Todo el día hasta la hora de almuerzo Thomas estaba sonriendo, nos quedamos a almorzar en el instituto ya que teníamos clases de musica a la 13:30.

-Thomas podrías dejar de sonreír?-Me quejé, empezaba a fastidiarme, me ponía incómoda.

-Lo siento, es que fue un momento.-Lo pensó.- Perfecto.-rodé los ojos.

-Pero no somos nada, okay?-su sonrisa no se borró.

-Okay.-Volví a rodar los ojos.

-Bueno vamos, ya es hora.-Me levanté.

(...)

Terminaron todas las clases y todo el día lo pase junto a Thomas, fue extremadamente hermoso a pesar de que todo el tiempo me pedía ser mi pareja en mi fiesta de 15 y tuve que decirle que si.

-Tyler ya llegó, tengo que irme.

-Esta bien.-Acerqué mis labios a su mejilla, se alejó y me beso en los labios, Sonreí. Eso había sido tierno.

-Hola Tyler.-Subí a la moto.

-Thomas al fin es tu novio?- Preguntó riendo y avanzó.

-Espera.-Él paró.

-Qué pasa? Me asustaste.-Rió.

-Olvide algo.-Bajé y corrí de vuelta al instituto, me pare frente a Thomas.

-Estás bien?-Preguntó y levanté mi mano para que me diera un segundo para respirar.

-Si... Si quiero ser tu novia.

Love Of My Life  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora