"Tomate y Manzana"

664 57 11
                                    

Como Thomas no quería colaborar opté por encender la televisión, El rey león mi favorita! Si no le gusta le tiro un huevo. La película estaba entretenida, lo que no era entretenido era estar con el niño feo, me aburría el hecho de que parecía aburrirse con mi película.

-Cuántos años tienes?- pregunte intentando sacar algo de que hablar.

-9 y tú?

-También tengo 9.-Respondí, no dijimos nada más, la película acabo y Thomas sr adueñó de mi control. (10:37) Cuánto más tardará mi mamá, tiene que revisar mi tarea, MI TAREA! mire a Thomas, no podía dejarlo solo, me robaría o rompería algo, pero si no hacía mi tarea mi mamá me regañaría, Mientras  lo vigile de rato en rato, estará bien.

-Thomas?- Él volteo a verme con fastidio.-Tengo que hacer mi tarea, no toques nada,  tardaré solo...

-Me da igual.-volteó su cabeza y siguió viendo la película

Agggg como detesto a ese niño hediondo.

Cerré la puerta de mi habitación y saqué mis cuadernos, matemáticas no era tan fácil por lo cual mi concentración me ganó y olvidé que había alguien más en mi casa

(...)

Terminando mi tarea estaba aburrida, vi la computadora y se me ocurrió una gran idea, acomodé mis peluches con vista a mi cama. Es hora de mi concierto. Sostuve mi micropeinófono.

-Buenas noches Los Ángeles!!

(...)

Estuve cantando por un buen momento hasta que me fijé la hora (12:02) Si mi mamá llega me va a regañar por dejar a Thomas solo. Ah verdad, Thomas está aquí... Ni me importa el niño feo. 

Seguí saltando, bailando y cantando pero alguien entro a mi habitación interrumpiendo mi felicidad, Thomas, me miró con los ojos muy abiertos y muy confundido por lo que acababa de ver, empezó a ponerse rojo y de seguro yo también lo estaba, baje de mi cama y pare la canción, nos quedamos mirándonos y me ponía nerviosa que siga rojo.

-Pareces un tomate!- Le dije sin siquiera pensarlo a forma de que se sienta mal y se vaya.

-Y tú una manzana! Una fea manzana!-Me gritó y siguió ahí parado, Ese escuincle.

-Pues tú un tomate! Un tomate podrido!-Contraataqué.

-Por lo menos yo no estaba cantando y bailando sobre mi cama como si estuviera poseída-Quería ahorcarlo y que se muera.

-No deberías haber entrado sin tocar la puerta.- Le reclamé pero mas calmada.

-Tu mamá me dijo que te avisara que el almuerzo esta listo.- Salió de mi habitación. Por favor que no me regañe y menos frente a Thomas.

Fui al comedor y Thomas estaba junto a mi mamá, me senté y todo parecía normal, no me regañó y Thomas no abrió la boca.

-Y Thomas, cuéntame a qué se dedica tu padre?-Mi mamá trató de hacer conversación.

-Emmm... Él... Falleció en un accidente-dijo Thomas triste e intentando ocultar las lágrimas.-Pero era muy chiquito y no lo recuerdo bien.

-Como lo siento Thomas-dijo mi mamá apenada.- Entonces tu y ________ están casi iguales.- Trató de arreglarlo pero a mi parecer lo aaruinaba más, me dio un escalofrío, no me gustaba que mi mamá hable de papá, me ponía mal, y menos si le habla sobre él a Thomas.

-Por qué?-preguntó Thomas. No puedes quedarte callado?

-Pues... Su padre nos abandonó,  fue muy difícil para ambas, pero logramos salir adelante.- Habla por ti mamá. Ahora yo lloraba y Thomas me miraba con lastima, eso me molestó y me puse peor.

Hasta aquí llegué.

Dejé mi comida sin acabar y corrí a encerrarme en mi habitación, mi mamá sabía que me lastimaba mucho el tema, pero aún así ello lo dijo como si nada, sin importarle, me tiré a mi cama y me puse a llorar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todos por apoyar, si os gusta la historia voten y comenten que creen que pasara? Bueno, os quiero.

-Mar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Love Of My Life  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora