"Presentacion"

472 45 8
                                    

No tardé ni un segundo en enojarme, lo empujé y entre a mi departamento, ignoré las preguntas de mi mamá y me encerré en mi habitación.

Entré al depósito y me puse a tocar el piano, se supone que me traía malos recuerdos, pero el tonto de Thomas ocupaba toda mi mente.

-________-Mi madre estaba parada en la puerta, dejé de tocar para poder mirarla.- Vamos, la cena ya está lista.

Al llegar a la mesa no hablé con mi mamá, y agradecí internamente que no me haya preguntado nada, pensaba en lo que Thomas había hecho y en lo que Bianca también, recordé que ese fin de mes era la presentación justo un viernes en la noche.

(.......................................................)

En todo ese mes ignore a Thomas y a Bianca, en realidad a todos mis amigos, ersn unos traidores y malos amigos.

En ese tiempo me juntaba con Jacob y me presentó a Cesilia, me agradó mucho, no era como la había conocido antes, se volvió mi amiga, llegó un niño de intercambio llamado Dylan y lo incluimos en nuestro grupo.

-Estás nerviosa?- Pregunté a Cesilia, ella había conseguido el papel del cisne blanco y también tenía un solo.

-Si, mucho y tú?-dijo mirando a todos lados mientras se ponía su traje.

-También.-Yo también me cambié.

Al terminar de cambiarnos, fuimos al teatro junto con las demás. Se escucharon los aplausos cuando anunciaron nuestro número y eso me puso más nerviosa, primero entraron los cisnes blancos y vi a mi mamá a Tasha y a Thomas por una parte del telón hasta que fue mi turno de entrar; entré y todas salieron y yo empecé mi solo, entró Cesilia y al terminar nuestra parte yo salí del escenario, era el solo de Cesilia.

Los aplausos empezaron cuando nuestra presentación terminó, estaba muy contenta porque nos había salido muy bien.

(...)

Al terminar todas las presentaciones ya nos podíamos ir, mi mamá, Tasha y Thomas estaban ahí afuera.

-_________!! Bailaste hermoso!!-Tasha me abrazó.

-Si estuvo muy bien, estoy orgullosa de ti.- Mi madre me abrazó.

-Gracias -Agarré un pañuelo para quitarme el maquillaje.

-Vamos a casa, debes estar cansada.

Llegamos al hotel y mi mamá me estaba mandando con Thomas a subir las escaleras.

-Esta vez subiré por el ascensor.

-Segura?-Preguntó mi mamá.

-Si estoy segura, tengo que intentarlo alguna vez.- Asintió y nos dirigimos al ascensor.

Subimos y en todo el trayecto me agarre la cabeza, me movía por el espacio cerrado, estaba mareada, hubiera sido mejor ignorar a Thomas pero en las escaleras.

(..........)

Ese domingo invité a Cesilia, Dylan y Jacob a mi casa, para pasar el rato.

-Jacob.-Abrí la puerta y lo dejé pasar, pude ver a Thomas que había abierto un poco su puerta para observar, al darse cuenta la cerró.

Cuando llegaron Dylan y Cesilia empezó la diversión, jugamos video juegos, y vimos una película, un momento en el que Cesilia estaba distraída riendo por un chiste de Jacob, Dylan le dio un beso.

-AAHH!- Grité y Sonreí.

-Esa es la escena del crimen.- Jacob señaló donde estaban sentados.

-Lo sientoo.- Dylan se puso nervioso.

-No importa.- Respondió Cesilia sonrojándose.

(...)

Dylan y Cesilia se fueron juntos ya que el padre de Dylan se ofreció para llevarla a su casa;  cuando Jacob se tenia que ir lo acompañé a la puerta.

-Bueno... Adiós _________- dijo nervioso.

-Adiós.- Ahora yo estaba nerviosa.

Jacob empezó a acercarse a mi, sabía que era lo que pasaría, me quede en mi lugar cerrando los ojos y Jacob se acerco mucho más quedamos a dos centímetros, un centímetro...

Love Of My Life  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora