"No te vayas"

448 49 20
                                    

-Papá.-No lo podía creer.

-__________-Corrió hacia mi y me abrazó, no correspondí su abrazo Roger se fue para darnos espacio.

-Cariño, cómo has estado? Te he extrañado muchísimo.- Dijo con los ojos cristalizados.

-Prometiste que nunca te irías y lo hiciste.- Me puse a llorar.

-Todo tiene una explicación.-Los señores que tomaban las fotos entraron al edificio.

-Quiénes son ellos, porqué están aquí?

Él se paro y dijo a los guardias que los sacaran, los periodistas se fueron.

-Mamá sabe que volviste?

-Si, hable con ella por teléfono y le dije que vendría.- Trató de secar mis lágrimas pero me alejé.

-Por qué te fuiste?- Pregunte molesta y triste.

-Tenía que hacerlo, cariño... Eres pequeña aun no entenderías.

-Por qué no me avisaste que te irías? Ni una notita, nada.

-Porque se hacía tarde.

-Para qué?

-Princesa, lo importante es que ahora estoy aquí y que nunca te voy a dejar.- Miré a quienes entraban, Thomas y Tasha subieron al ascensor y se fueron.

-Lo prometes?

-Lo prometo...- Volví a llorar.

-No te creo!!- Empecé a subir las escaleras lo mas rápido que pude, justo cuando llegue Tasha y Thomas salían del ascensor.

-_________, estás bien?-Corrí a abrazar a Tasha, Thomas se quedo parado mirandome concuriosidad y pena.- Qué paso?Quién es ese hombre?

-Es mi papá- Me volvió a abrazar.

El ascensor se abrió y salio mi padre, Thomas se asusto y  Tasha se hizo a un lado, mi papá se agachó.

-Cariño te prometo no volver a irme, perdoname.- Dejó salir una lágrima.

-No te creo.

-Lo sé, fue un error, por eso te pido perdón.

-No quiero!- Entré corriendo a mi departamento e ignore a mi mamá, me encerré en mi habitación, escuchaba como mis padres peleaban.

Pasaron minutos discutiendo.

-__________ sal por favor, tenemos que hablar contigo.-Hice caso, no quería que siguieran discutiendo.-Siéntate.-Hice caso a mi madre.

-Queremos que esto lo tomes con calma.- Mi madre suspiro.- Tienes que ir a vivir con tu padre.- Aguantó las ganas de llorar.

-Qué? No, no me iré, no quiero.

-_________, es lo mejor.- Lo mejor?

-No me quiero ir, mamá no dejes que me vaya.-Fui a abrazarla.

-Es lo mejor, cariño, tu padre te podrá dar una mejor vida.

-Y que pasara con mis amigos, mi escuela, contigo?!-No la solté.

-Seguirás en esa escuela hasta tus 15 años, solo vivirás con tu padre desde ahora, me podrás visitar.-Trató de actuar fuerte pero su voz se quebraba .

-Por qué hacen esto?-Ahora estaba molesta.

-Esto te ayudará mucho, no te faltará nada, la decisión está tomada, solo queremos que comprendas.-Mi padre salió y luego de un momento regresó.

-Te compré esto, se que te gusta el color rosa.-Eran maletas color rosa.

-Cariño ve a empacar.-Mi madre trató de sonreír pero no le salió.

Empecé a empacar, trataba de entender por que mi madre aceptó eso, pero no podía, quizás son cosas de adultos.

Estaba tan molesta con mi padre, que cuando estuve más calmada me sentí muy mal. Lo he extrañado tanto, tanta veces soñé con que volviera, y ahora que lo hace nada es como pensé.

Terminé de empaca y vi el dibujo de Thomas en mi pared, sonreí al recordar todo lo que peleábamos pero igual me preocupaba por él; salí a despedirme de mi madre.

-Iré a visitarte seguido cariño, podrás pasar fines de semana conmigo, Adiós.-Mi padre se adelantó y se llevó mis maletas.

-Adiós mamá.-Cerré la puerta y me dirigí a las escaleras.

-Oye no te vayas.-Volteé y vi a Thomas, corrí y lo abracé.

-Te odio.-Sonreí al igual que él.

-Te voy a extrañar.- Secó sus lágrimas.

-Pero seguiremos en la misma escuela.

-No será lo mismo.- Lo volví a abrazar.

-Se hace tarde, me tengo que ir.- Me separé de él.- Adiós Thomas.

-Adiós __________.-Comencé a bajar.- ___________!!-Corrió hacia mi.-Te quiero.-Sonrió.

-Yo también Thomas, eres como el hermano que nunca tuve.

Love Of My Life  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora