Me asusté más.
-Lo siento.- Susurró Cesilia.- Yo no quiero que te maten.- Metió su cara en sus piernas y se abrazó llorando.
-Por favor!!Abran la puerta!!-empecé a gritar golpeando esta, pero nadie abrió.-Por favor soy claustrofóbica!!- Empecé a gritar y a golpear aún mas fuerte, por fin abrieron, vi al de cabello café y me tire al piso para respirar, el me agarro de la muñeca y me hizo parar, agarro a Cesilia y la jalo suavemente, nos llevó a las dos por un lugar oscuro, paró en una especie de cuarto, encendieron la luz y cerraron la puerta y abrieron una ventana.
-Si gritan les meteremos un tiro en la cabeza.
-Bien, veo que _________ está asustada.-Dijo él de cabello Rubio.
-No estoy asustada.-Traté e ser valiente.
-Eres muy valiente, pero eso no te servirá.
-Porqué hacen esto?, Qué quieren?- Pregunté con voz firme para que no piensen que tengo miedo.
-Venganza contra tu padre, el actor, el mejor, el favorito, él solo piensa en él y en nadie más, bueno, en ti también así que te mataremos.-Empezó a reír.- No mentira, él te matara.-Señaló al de cabello café, me miraba con duda y pena pero con odio.
No eran unos asesinos, eso era obvio, pero tenía que pensar en algo para retrasarlos y que dejen libre a Cesilia.
-Y eso de que les servirá?
-Tu padre se mataría cuando se entere de que te mataron por su culpa.
-Y si no se entera?
-Se entrará, te buscara y te encontrará, a ti y a esta nota.-mostró una carta.-Aquí explica todo.
-Pero podrán ver sus huellas digitales.
-No lo ves?- Alzo sus manos.-Usamos guantes.-Se sacó la mascara y memorice su rostro.
-Bueno, entonces matame.-Me dirigí al de cabello Café.-Pero dejenla en paz y juren que pase lo que pase no la lastimaran.- Dije seria.
-Lo juro.-Dijo el de cabello Rubio y miro al de cabello café.
-Lo juro-Se sacó la mascara, se parecía a mi padre, seguramente mi padre le quitó algún papel para actuar y por eso quería venganza.
El rubio llamo por teléfono y alguien entro a esa habitación y se llevo a Cesilia. Por favor que la dejen libre, busca ayuda Cesilia.
-Tranquila la llevara a su casa, ahora te mataremos y desearás no haber nacido.-No, no era muy inteligente, parecía un tipo resentido con ganas de venganza, pero no un asesino.
-Como desearía nunca haber nacido si ya estaría muerta?
-Agg arruinas mi momento!- Me miró mal.-Matala de una vez.
-Cómo te llamas?- Si responde hay dos opciones, que me maten o que solo sea un chico que quiere hacerse al malo.
-Bueno, como morirás no tiene caso que no te lo diga.-Se paró frente a mi.-Mi nombre es Logan, Logan Swaggy.-No reconocí ese nombre de ninguna parte.
-Y tú?-Pregunté al de cabello café, quería retrasarlos un momento.
-Eso no te importa.-Respondió de mala gana.
-Perdón, yo pensé que hasta los asesinos tenían buen carácter, como Logan.
-No somos asesinos, aún no, peri gracias, aunque no te va a salvar.-Habló Logan.
-No lo decía para salvarme, lo decía porque es cierto.-Me senté en el suelo.-Bueno, Me dirás tu nombre o me mataras directamente.-Mire al de cabello café y me miro con tristeza, no respondió.-Seré a la primera persona que matarán?
-Si.-Había una razón por la que no me mataban de una vez, y confiaba en que no lo harían.
-Bueno eso es halagador.-Dije riendo falsamente.
-Porqué?-Pregunto el mal genio.
-Eso no te importa.-Me arriesgué mucho diciendo eso, pero necesitaba averiguar si me matarían o no.
-Esta niña tiene carácter.-Dijo Logan riendo.-Porqué es halagador?- Preguntó Logan.
-Porque por mi arruinaran sus vidas-Dije apoyando mis manos en el suelo.-Bueno me dirás tu nombre? O qué esperas para matarme?-Me arrepentí de haber dicho eso, el castaño se acerco a mi.
Se agacho para llegar a mi altura pero seguía siendo mas alto.
-En serio quieres saber mi nombre?-Preguntó.
-Si.-Segura.
-Mi nombre es Liam, Liam Hemsworth.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life [En Edición]
Fanfic[ESTA HISTORIA ESTÁ EN EDICIÓN] _______ es una niña de 9 años vive sola con su mamá porque su papá las abandono, ________ tiene dos amigas Bianca y Rachel, no le parece lindo el amor porque, bueno, aún es pequeña. Thomas Brodie-Sangster es un niño d...