"Verdad o Reto"

558 54 14
                                    

-Lo sabia!!- Gritó Bianca.

-Sabías qué?- Pregunté aún mirando a Thomas quien me miraba con cara de "Oops"

-Thomas está celoso!!-Acusó Bianca.

-No!! Que te pasa!!.- Gritó Thomas mirando feo a Bianca.

-Entonces porqué no podemos bailar?- Preguntó Jaxon.

-Porque... Su... Su mamá me dijo que no la dejara bailar con nadie que no sea yo.- Dijo nervioso.

-Seguro?- Pregunto Rachel con una sonrisa.

-Si estoy seguro.-Thomas se defendió.

-Bueno, Bailare con Cecilia.-Todos menos Thomas lo miramos mal.

Cecilia la niña fragil la "muñeca de porcelana"?!?! Esa niña nos odiaba a Rachel, Bianca y a mí por ser amigas de Jaxon ya que a ella le gustaba él. Aún es pequeña como para que le guste alguien.

-Qué?!?! Ni se te ocurra Jaxon!Gritó Bianca.

-Entonces lo pondré así, _________, Cecilia o tú?- Condicionó.

-_________!!- Respondió Bianca.

-NO!!!- Gritó Thomas.

-Celos!- Sebas se burló.

-Está bien yo!- Bianca se fue a bailar con Jaxon.

-Bueno sigamos, verdad o reto......mmmm Sebastian-dijo Rachel.

-Verdad.- Sebas estaba confiado hasta que Rachel hizo su pregunta.

-Quién te gusta?- Preguntó Rachel sonriendo como el gato de Alicia.

-No voy a responder.- Sebas cruzó los brazos.

-Es __________ cierto?-preguntó Rachel.

-Porque siempre me metes a mí?- Me quejé.

-Tú.- Sebas respondió mirando al piso poniendose rojo, eso si fue una sorpresa.

-Mmmm... Bueno, te toca Sebas.- Dijo Rachel también roja y nerviosa.

-Verdad o Reto __________- Nooo porque yo?!

-Reto, no Verdad Verdad!!- Corregí.

-Dijiste Reto.- Sebas sonrió  complice junto con Rachel.

-Dale un beso a Thomas...

-¿¡QUÉ?!-Grité parandome y Thomas puso una cara de terror.

-Tranquila, en la mejilla.- Aclaró

-No lo haré.- Crucé mis brazos.

(...)

-Que-no-lo-hare!!- Grité, habíamos peleado como una hora, incluso Bianca y Jaxon ya habían vuelto.

-Vamos _________, ya son las 16:23.

-Que no!!- Miré a Thomas quien estaba mirando a otro lado, Sebas me hizo señas que por lo que entendí, decía que aproveche para besarlo.

Rodé los ojos y me acerqué a él con cuidado para que no me viera, cuando estaba apunto de besar su mejilla, el tonto de Thomas se dio la vuelta me tiré hacia atrás por el susto y para evitar besarlo donde no quería; Bianca y Rachel me ayudaron a sentarme otra vez; Thomas estaba en shock, me puse roja y miré el piso.

-Porque te diste la vuelta?!?!-grité a Thomas.

-No sabia que me ibas a besar!!-Respondió.

-Pero no tenías que darte la vuelta!!

-No es mi culpa que estes enamorada de mi y me intentes dar un beso en la mejilla, yo no te lo pedí!!- Me empezó a culpar.

-Tú no me gustas!! Que Asco!!-grite parandome y corriendo a solo Dios sabe a donde.

(...)

-________, ten.- Roger me dio un pedazo de torta.

-Gracias.- Dije tomando el pedazo y poniendolo en la mesa que estaba delante de mi.

Cuando terminé la torta todos se reunieron pra hacer un juego, no habia vuelto a ver a Thomas, Rachel, Bianca, Jaxon o Sebas. Estupido Thomas todo fue su culpa. Ya eran las 17:43 mi mamá vendría pronto, así que fui a buscar a Thomas, me encontre con una piscina donde estaban los de dos y tres Cursos mayores que yo, empece a caminar más rapido pero Gabriel, el amigo de Roger me habló.

-_________ Cómo estás?- Preguntó feliz, era un buen amigo como Roger pero era un poco bromista y sus bromas eran pesadas sin mencionar que era muy torpe.

-Bien y tú?- Dije sin parar de caminar.

-Qué pasa?- Me dijo haciendo que pare.

-Estoy bucando a alguien.- Me puse de puntas ya que el me ganaba en altura.

-Yo te ayudo.- Me cargó y corrió a la piscina.

Oh no no no no.

-AAAAHHH!! BAJAME TONTOO!!-Grité y como era alto pude ver a Sebas, Thomas y a los otros mirandome y corriendo hacia mi.

-Tranquila, sabes nadar.- Se acercó mas y ya faltaban como 3 metros para llegar a la piscina.

-BAJAME TORPE!!!- Grité en su oído, eso hizo que me bajara y se tapara su oído.

-_________, estás bien?- Preguntó Sebas.

-Si estoy bien.- Miré feo a Gabriel, él rió y vino corriendo, volvió a alzarme y corrió a la piscina, saltó metiéndome junto a el en la piscina, al salir me llevó a la orilla y me puso en sus hombros y empezo a caminar y yo solo me mojaba los pies pero ya estaba mojada completamente.

-Sacame de aqui!!- Me agarré fuertemente a su cabeza.

-Sacala de ahí Gabriel!- Roger me ayudó, Gabriel hizo una mueca y me llevo a la orilla nuevamente y salí. Demonios que frío! Thomas vino corriendo.

-_________ estás bien?- Acaban de tirarme a la piscina en un dia nublado con mucho frio, estoy mojada, mi mamá me castigara por esto y  me preguntas si estoy bien??

-Si estoy bien.- Contesté de mala gana abrazandome por el frio.

-_________, Thomas, ya los vinieron a recojer.- Roger se acercó.- Lo lamento.- Me susurro al oído mientras me abrazaba.

Camine hacia la puerta y sentí que alguien ponía algo sobre mí, Thomas había puesto su canguro sobre mi espalda evitando que tenga tanto frío y me dió un beso en la mejilla. Lo miré asustada por sus acciones, se puso rojo y no volteo a mirar a otro lado.

Love Of My Life  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora