*Viernes Enero 8*
Prácticamente vivía en la casa de ________, la mayoría del tiempo estaba con ella, ese Viernes nos invitaron al 15 de Cesilia y _______-era una de las damas y yo era su pareja. _________ aun seguía durmiendo y yo solo la observaba con mi cuaderno dibujándola se veía tan linda durmiendo. Se empezó a mover y escondí mi cuaderno ella abrió los ojos y me miro con una sonrisa.
- Te vine a visitar-Sonreí y la mire
-Que hora es?-pregunto bostezando.
-son las 09:47- dije mirando mi reloj.
-falta mucho para la fiesta-dijo y volvió a tirarse a su cama.
-lose pero tienes que comer y te prepare tu desayuno-dije saliendo de el cuarto para que se pueda alistar.
Baje y recién prepare su desayuno, Jugo de Naranja con pan con jamón y queso derretido con galletas y chocolate.
*30 minutos después*
_________aun no bajaba, me empecé a preocupar y subí a su cuarto, toque la puerta como siempre tocaba cuando quería que me abra.
Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc.
Nadie abrió, abrí la puerta de su cuarto y empecé a llamarla pero nadie respondía la puerta del baño se abrió y..... Me di la vuelta velozmente.
-Lo siento, Lo siento, Perdón!-dije _______Estaba con una bata, había terminado de ducharse. Y justo la puerta estaba cerca de el baño genial me tenia que dar la vuelta para salir de ahí.
-Thomas que haces aquí?-pregunto asustada.
-Es que no bajabas y me preocupe toque la puerta pero nadie abrió y por eso entre-dije nervioso unas manos se posaron en mis hombros.
-Bueno por ahí esta la salida-_______ me dirigió a la puerta- estaba súper nervioso y avergonzado. Salí y cerré la puerta y elimine todos los pensamientos que tenia después de 5 minutos ________ bajo y sonrió al ver su desayuno.
-Gracias Thomas-dijo sentándose
-De-De nada-dije aun nerviosos
-Tranquilo fue un accidente -dijo riendo y dándole un Masco a su Sándwich -mmmmmm esto realmente esta delicioso-dijo y volvió a mascar su sándwich-quieres?-pregunto.
-no esta bien come tu-le dije y me miro feo.
-Que pena, porque si estas conmigo -fue a la cocina y trajo un cuchillo, un vaso y un plato empezó a cortar su sándwich a la mitad y la parte que no había comido me la puso en el plato puso la mitad de sus galletas y un poco de chocolate sirvió jugo y me paso- me comes- termino la frase y se sentó yo empecé a comer y de verdad estaba delicioso, terminamos de desayunar y le dije que su papá iva a prestarme uno de sus autos porque ya sabia manejar.
-Nos arrestaran Thomas-dijo riendo.
-No lo aran yo se conducir tu padre me enseño.-dije mirándola y no se porque me imagine un futuro con ella como mi esposa y nuestros hijos y todo lindo. Hoy era el momento donde tendría que hacer algo para que ________ no se vaya mañana.
-Pero no tienes Licencia-Me dijo y cierto eso me faltaba pero no me la darían a los 15 años.
-Nadie lo sabrá sera un secreto entre tu y yo.
(...)
Ya estaba devuelta en la casa de ________ y si que las mujeres tardan en alistarse, fui hasta su cuarto y toque la puerta pero nadie abrió y nadie respondió estaba seguro de que no volvería a abrir la puerta cuando no abren o no contestan volví a tocar y salio ________ con un vestido color Azul que ese era el color de las damas, nos despedimos de sus padres y salí subí al auto y ella entro al asiento del copiloto. Agarre el volante y me puse nervioso empecé a avanzar con mucho cuidado y vi a ________ con el cinturón de seguridad agarrada fuertemente al asiento.
- Hey ni que no supiera conducir-dije y ella río y se soltó, llegamos a la fiesta y bajamos, entramos y justo iban a empezar el vals entramos directamente a bailar y la canción no era un vals pero tenia el ritmo del vals era la canción que tanto amábamos _______ y yo A Thousand Years.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa queridisimos lectores, este es el penultimo capitulo yo igual me emocione en muchos capítulos bueno hoy subiré el ultimo capitulo y mañana subiré el Epilogo, porfa den le click a la estrella y comenten, es gratis!! Los quiero!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life [En Edición]
Fanfiction[ESTA HISTORIA ESTÁ EN EDICIÓN] _______ es una niña de 9 años vive sola con su mamá porque su papá las abandono, ________ tiene dos amigas Bianca y Rachel, no le parece lindo el amor porque, bueno, aún es pequeña. Thomas Brodie-Sangster es un niño d...