Capítulo 1 "Adiós"

5.1K 284 21
                                    

Con solo 15 años de vida, era feliz, tenia todo lo que quería; un novio en el cual ya cumplimos tres años juntos, una familia que me apoyaba en todo y me iba excelente en el colegio, era perfecto.

Hoy al cumplir tres años de relación con Agustín, íbamos a salir a cenar. Estaba esperando con desespero a Agustín hasta que alguien toco el timbre; era él , había llegado.
Baje corriendo las escaleras para salir, pero al abrir se encontraba su madre llorando.

- _______ - se veía desconsolada.

Verla así pude saber que algo iba mal, se me hizo un nudo en la garganta, lo que me iba a decir no era nada bueno. Solo la mire esperando que hablara, pero sin decirme nada mis lágrimas salían por si solas, sabía que era algo respecto con mi amor, algo malo.

- _______- callo de rodillas al suelo, yo solo podía observar- Agustín- lloró con más fuerza - Agustín acaba de tener un accidente.

Se me cayo el mundo entero ¿Por qué el? Va a estar bien, sí,  es un error, era lo único que pensaba mientras lloraba en la puerta, salí corriendo al hospital más cercano, escuche los gritos de la madre de Agustín, los de mi familia, llamándome. Los ignore.

Al llegar al primer hospital que encontré pregunté por el, pero no se encontraba ahí, sali en busca de otro y me paso lo mismo que en el anterior, llegue al tercer hospital que encontré.

- Agustín- le hable a una enfermera- se encuentra Agustín Smith- le grite.

- Señorita relájese por favor- me dijo haciendo señas a otro doctor para que la ayudará.

- ¿Se encuentra o no? - Caí derrotada al suelo, ya no podía más, tenia que saber de el.

El doctor llega a mi lado y le dice a la enfermera que busque a la persona que le había dicho.

- Señorita, si se encuentra un Agustín Smith, por atropello, esta grave- me mira apenada.

-  ¿Sobrevivirá doctor? -sonreí esperando que dijera que si- doctor respondame- dije al borde de las lágrimas de nuevo y me pare.

- Buscabas a ese chico- baja su mirada- Lo siento, pero esta muy grave, es muy poco probable de que sobreviva.

Caí al piso, llorando, no podía escuchar lo que me acaba de decir el doctor "es muy poco probable de que sobreviva".
Veía como el doctor me trataba de levantar, los médicos corrían a mi alrededor, no podía vivir así, mire al doctor.

-¿Lo puedo ver?- el medico asintió.

Me pare y lo seguí hasta una habitación, en donde se encontraba Agustín tendido sobre una cama, con heridas por todo su cuerpo, se veía fatal, el doctor me dejo sola con el.

Lo observe por un rato y me acerqué como pude, mi cuerpo no quería reaccionar.

- Amor- reí, el estaba con los ojos cerrados- vamos, abre tus ojos, no me hagas esto, no me dejes sola-lloraba- vamos levántate, tenemos que ir a nuestra cita, cumplimos tres años en el día de hoy, amor por favor, dime que todo estará bien, abrázame, besame, Te amo, vamos no me dejes sola, tu eres fuerte- lo abrace.

- Amor- dijo con un hilo de voz- perdón, perdón por hacerte llorar de esta manera- tomó una pausa larga- Te amo bebé- le costaba respirar.

- No te esfuerces-dije preocupada- sólo recuperate por favor- no podía parar de llorar.

- Perdón por dejarte sola- empezó a llorar- Te amaré por siempre nena- y con dificultad volvió hablar- Te...a...amo...-sonrió.

Sonrió, pero había vuelto cerrar los ojos, las máquinas empezaron a sonar, empecé a gritar su nombre y decirle todo lo que sentía, que lo amaba, pero los médicos me sacaron, mis padres con los de Agustín se encontraban afuera, me sujetaron para que no pudiera volver a entrar, grite lo que más pude.

Tres años después.
Me encontraba en la habitación de Agustín, recordando todo lo sucedido en ese día en donde cambio mi vida, se me hizo rutina ir antes de irme al colegio pasar por su pieza, aún que no tenia ganas de seguir viviendo...

Un Rostro Y Dos Personas → YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora