Llegue a la entrada del colegio y como siempre Namjoon me esperaba, era mi mejor amigo y el único que sabía todo de mí, absolutamente todo.
- Hola preciosa- sonríe- ¿Estas bien en el día de hoy?
Tras la muerte de Agustín, yo había tratado de matarme varias veces, cortando mis brazos o apunto de tirarme de un sitio alto y el día de ayer no fue la excepción para otro intento de mi parte.
- Si, estoy mejor- me abrazo.
- Supiste que a llegado un chico nuevo a nuestro salón- sonríe pícaro- dicen que esta bien bueno-me dio un golpe suave en el brazo.
Llegamos al salón esperando mi próxima conquista cuando entra el profesor Jin.
- Buenos días alumnos- me sonrió- tienen nuevo compañero.
Odiaba al profesor, siempre me dejaba salir de las ultimas para decirme algunas insinuaciones asquerosas, yo solo me hacía la tonta y como RapMonster sabía, siempre llegaba a mi rescate.
- Entra por favor- habló dirigiéndose al chico que se encontraba afuera.
Empezamos a juguetear con RapMonster cuando su mirada choca con la mia.
El mundo se detuvo, era Agustín, mi vida,pero Namjoon me saca de mi trance apretando mi mano.
-______-me mira desconcertado-¿Es él?- agarra mi cara para que lo mirara- imposible, _______ no es el, escúchame nena, no es el- dice triste.
Lo ignore volviendo a mirar a Agustín, iba a llorar de felicidad, todo había sido un maldito sueño hasta que hablo.
- Díganme Suga, tengo 18 años-hace una reverencia.
¿Por qué se parecían tanto?¿es una ilusión? Me levanté de mi asiento y salí del salón, dejando a todos atónitos por mi actuar, corrí hasta la azotea del colegio, hasta que alguien me abraza por la espalda ; Namjoon.
- Tranquila bebé - apenado.
- Estoy bien- le di una sonrisa falsa- sólo ando sensible, volvamos, hemos asustado al nuevo- reí.
Volvimos y el profesor nos reprendió, para mi suerte sólo me castigo a mi, me daba mala espina ese profesor.
En todo el transcurso del día le daba miradas al tal Suga, no lo podía creer, era tanta la similitud, pero a diferencia, el tenía una mirada fría mientras que Agustín tenía una mirada dulce.
Finalizó el día y tenia que quedarme ayudar al profesor, haría lo más rápido posible lo que tenia que hacer. Todos se fueron y el profesor volvió al salon para darme las instrucciones.- Señorita _____- sonríe perversamente- limpia la pizarra y recoge la basura, te vigilare mientras lo haces.
Ya entendí lo que había planeado, como andaba con el uniforme el cual ocupaba la falda corta, el podría ver con lo que andaba abajo, oh lo odiaba, como me daba asco, trate de limpiar sin agacharme, al limpiar la pizarra, me puse un chaleco colgando de mi cintura para que no se viera nada, que suerte que alguien se le haya quedado, me estire para limpiar la pizarra, cuando el profesor jala el chaleco y me levanta la falda, di media vuelta asustada y lo empuje.
- Profesor por favor-rogué - déjeme ir -sollozando.
Iba a salir del salón cuando me azota contra la pared, pegándose a mi, trato de darme un beso, lo empuje pero era más fuere que yo, mis lágrimas empezaron a salir, empezó a besar mi cuello, cuando sentí que ya no se encontraba encima mío, abrí mis ojos y el profesor estaba en el suelo furioso, mire a mi costado y vi a Agustín, me estaba defendiendo como el mejor novio de siempre, le sonríe y salimos corriendo del lugar, llegamos al patio y empecé a llorar de felicidad al verlo de nuevo, me abrazo y cuando quería darle un beso, sujetan mi mano haciendo que chocará con otro cuerpo.
- Dejala - Namjoon le dio una mirada de enojo.
- Namjoon- dije sorprendida.
- ¿Qué te pasa? - grita furioso mi salvador.
- A ella -apuntando hacia mi- no me la tocas- agarro mi mano.
A tirones me saco del colegio y cuando estábamos llegando a la esquina, le jale el brazo para que parará.
- Para-le grite- ¿Qué te pasa? - dije molesta.
-El no es Agustín- grito- no lo es.
Empecé a llorar, los dichos de RapMonster hicieron revivir la muerte de Agustín. Sólo di media vuelta para irme.
Sin darme cuenta, me encontraba afuera de casa de Agustín, saque las llaves que eran de el y fui a su pieza, en la casa no se encontraba nadie.- Hola amor-dije llorando- amor- me costaba hablar por el nudo en la garganta- te odio-grite cayendo de rodillas al piso- me dejaste sola- susurrando- me dejaste aquí, me dejaste amándote, me dejaste sola, no soy nadie sin ti, me haces falta, te extraño tanto.
Me había decidido, me iría con el, baje las escaleras dirigiéndome a la cocina, rompí un vaso y recogí los pesados de vidrios rotos, volví a subir a la pieza de Agustín, cerré la puerta y me empecé a cortar los brazos y mientras lo hacia, le pedía perdón a Agustín, por el daño que me hacía.
Se me estaba nublando la vista cuando empiezo a escuchar gritos, yo solo quería cerrar mis ojos, me pesaban.*Narra Suga*
Ah pasado una semana desde que no veo a ____, no ah venido a clases, ni su amiguito guardián ah ido a clases.
ESTÁS LEYENDO
Un Rostro Y Dos Personas → Yoongi
FanfictionSipnosis ______ es una chica popular al cual del 80% del colegio la ama, incluyendo profesores, pero que sufre del pasado por un amor. A _____ le gusta seducir a los chicos, pero sin darles besos, ni llevándolos a la cama, solo los ilusiona con t...