Como se me pudo haber olvidado que hoy se cumplía 4 años de habernos casado en un juego de un parque.
¿Dónde eh tenido mi cabeza en el día?
Esta es la primera vez que se me olvida algo respecto a Agustín, mejor iré a su casa.
Al llegar, llamé por la puerta, ya que no recordaba donde había visto por última vez las llave de Agustín, menos mal que estaba la madre de él.- Oh ______- habla nerviosa- ¿Qué haces aquí?
- Hola madre- le sonreí- sólo venía a la habitación de Agustín- hable apenada.
- Cariño- miraba hacía su espalda y luego a mi- ¿Puedes venir otro día? - cerrando su puerta.
- Perro es que hoy es una fecha importante- mire mis pies.
- Madre- hablo un tercero.
Debe ser el hermano mayor de Agustín, aunque eran muy distintos físicamente, tenían casi la misma voz.
- Hola op...- hable fuerte para que me escuchara pero fui interrumpida.
- Perdón, pero desarme la habitación- hablaba rápido y nerviosa- así que fuera, sigue tu vida cariño- me cerró la puerta en la cara.
Pero ¿Qué pasó? No comprendía la actitud.
Me marché a casa y en el camino me encontré con Namjoon.- Cariño- habla sorprendido.
Sonreí- Amigo, llegas justo a tiempo.
Caminando a mi lado- ¿Por qué bebé?
Mire a mis pies apenada- la madre de Agustín me echo de su casa y me dijo que hiciera mi vida y que había desarmado la pieza de él- suspiró.
- ¿Sabes? Me aburrí- hablo molesto- ya debes seguir adelante, ya no quiero verte mal y mucho menos lastimada, estoy más que seguro que Agustín no hubiera querido esto para ti, así que por favor sigue tu vida y guarda tu vida pasada en tu corazón bajo mil llaves- se cruzó de brazos.
- Namjoon- dije sorprendida por su actitud.
- Bebé es en serio- hablo apenado- no quiero verte mal. Debes ser feliz y seguir tu vida.
- No tengo motivos para ser feliz- le mire a los ojos con lágrimas que ya estaban desesperadas en salir.
- ¡No llores! - grito frustrado- y ¿Qué pasa con tu familia? ¿Con tu amigo? La gente que te ama y hace cualquier cosa para verte feliz- estaba a punto de llorar- Piénsalo _____ - dio media vuelta y se marchó.
Me habré quedado como una hora parada en la misma posición reflexionando los dichos de Namjoon cuando siento que alguien me sujeta de los hombros; Suga.
-_____- tenía una expresión de preocupación- ¿Estas bien? Contesta por favor- hablaba en todo de desesperación- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas así llorando?
Y sin pensarlo dos veces, me lancé a los brazos de Suga a llorar como una niña de 2 años que perdió su dulce más preciado.
- Tranquila pequeña- acariciando mi pelo.
- Dame una razón para seguir viviendo y ser feliz - lo miré a sus ojos esperando una respuesta- Por favor- se me quebró la voz.
-_______- tartamudeo- no lo se- me miro confundido.
- Por favor - me agarré de su polera y me acerqué a llorar en su pecho.
Tomó mi rostro en sus dos manos, alzó mi mirada y me di cuenta que su expresión era de rabia, pena, pero aún así le brillaban sus ojos.
- No busques razones por los demás para ser feliz y vivir- Me dio una sonrisa débil- sólo debes hacerlo por ti- paro de hablar por unos segundos- Cariño vive por ti - agachó su mirada al suelo.
- Pero...- arrastre mis palabras al hablar.
- Pero nada- me abrazo - si quieres una buena razón para vivir- se alejo para darme un beso en la frente- vive por ti bonita.
Después de desahogarme con Suga, sentí que debería contarle la verdad, aunque no éramos cercanos,me había ayudado bastante.
- Suga- susurre mirando al cielo.
- Dime...- Lo miro de reojo y hace lo mismo que yo.
- Agustín murió por causa de un atropello justo en nuestro tercer aniversario, se parece mucho a ti-río - la diferencia que tienen, el era rubio-lo mire.
- ¿Rubio? - pregunta extrañado.
Yo asiento con la cabeza, mientras seguía contándole mi historia, suena mi celular. Llamada entrante de madre de Agustín.
- Querida perdón por lo de hoy, me sentía mal, te llamaba para invitarte a la boda de mi hijo, es el fin de semana que viene... ¿Puedes venir? Estas cordialmente invitada- hablo feliz.
- Ahí estaré madre, pero no sabía que oppa tuviera novia- reí.
- La vida te da sorpresas querida, nos vemos.- corto la llamada.
La semana había llegado y RapMonster no fue a clases en toda la semana, provocando que Suga se acercará más a mi, ahora si que nos estábamos llevando bien, le conté sobre el matrimonio del hermano de Agustín y me deseo toda la fuerza para ese día.
Llegó el día de la boda y ya me encontraba en la casa de Agustín, estaba decorado en tonos blanco y dorado produciendo que las rosas rojas resaltaran aún más en cada mesa,era realmente hermoso.
Cuando me encontré a la madre del novio, me dice que la novia ya camino por la alfombra roja, donde la llevo a su futuro esposo y a la persona que los iba a unir por siempre, corrimos al lugar donde se encontraban y mis ojos crecieron, quede en estado de shock, la pareja de recién casados ya se estaban dando su beso final, trate de dar media vuelta y salir corriendo de ahí, pero la madre de Agustín sostenía mi brazo y no podía quitar su agarré en mi, sentía que todos mi alrededor de burlaban de mí siendo felices mientras yo era la más desgraciada del mundo ¿Cómo es que ocurrió todo esto?
Me dolía demasiado el pecho, me estaba costando respirar,también perdia fuerza para poder sostenerme en pie y salir de ahí. Agustín estaba vivo en todo este tiempo y no se como ocurrió, el dio medio giro y pude notar que se veía feliz al cual se le fue al encontrar mi mirada.- Agustín mira quien te vino a ver en el dia de tu boda - me dio una sonrisa fría y malévola.
ESTÁS LEYENDO
Un Rostro Y Dos Personas → Yoongi
Fiksi PenggemarSipnosis ______ es una chica popular al cual del 80% del colegio la ama, incluyendo profesores, pero que sufre del pasado por un amor. A _____ le gusta seducir a los chicos, pero sin darles besos, ni llevándolos a la cama, solo los ilusiona con t...