Capítulo 6 "Carta"

2.6K 204 12
                                    

•Narra Suga.

- Mejor me voy a casa- puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta- uh- sorprendido- ¿Qué es esto? -saca algo- un... Una carta- examine el papel y la abrí.

°Amor:

Feliz cumpleaños amor.
Pasar un año más sin ti me hace la más desgraciada del mundo,haces que mi corazón aun duela.
Te necesito... No sabes cuanto me haces falta para vivir; Eres mi vida.
Te amare por siempre, recuerda eso por favor, nunca lo olvides.
Me gustaria sacarte de mi cabeza aunque sea por un momento, pero no puedo,mi mente gana igual que el corazón,sabes, me duele tanto mi pecho, siendo por tu culpa el dolor que hay ahí dentro, me dejaste hecha añicos y cuando trató de prepararlo se rompe más junto con el corazón ¿Cuándo volverás a arreglar esté músculo que palpita por ti ?¿Qué haré con él? No lo puedo pegar, ni arreglar, el único pegamento que sirve es el que me das tú, mi amor grita por ti cada segundo que pasa, pero no te puede encontrar por ningún lado. De verdad que te busca con tanta desesperación que hace cualquier locura para alcanzarte.
Cariño, perdón por hacerme daño, pero hay momentos que no aguantó la agonía que siento de querer irme contigo a ese lugar desconocido.
Te necesito tanto, eres mi vida, mi felicidad, mi ángel, mi Agustín, mi todo, pero te fuiste de esa manera, dejandome sola.
Ahora ¿Qué haré? Sola, sin tu ayuda.
Si me vieras ahora estarías tan decepcionado, jugar con los chicos de esa manera, pero conste que no te engañado, si vieras lo que me hecho en mis brazos para llegar a ti, no se hasta donde pueda aguantar, no se vivir sin ti.
Pero aún no comprendo el ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no me llevaste contigo?  ¿Por qué fuiste tu?
¿Por qué tengo que ser yo la que debe seguir viviendo?¿Por qué no fui yo la que tendría que haber muerto? ¿Por qué? ¿Por qué en ese día no fui yo la del accidente? ¿ Por qué no Te quedaste conmigo? ¿ Por qué llegaste y cruzaste sin mirar si venía algo? ¿Ibas pensando? ¿En qué? ¿En mi? ¿Fui la causa de este final? ¿Fui quién te mató? ¿Fui la culpable? ¿Merezco este castigo?

Te amo.

Te extraño.
Te necesito.
Y recuerda:
Te amo y para siempre.

De tu novia más hermosa ante tus ojos  ______ _______.

- ¿Qué fue lo que hice?- moje la carta con mis lágrimas- ¿Por qué le hice eso? Soy un ser despreciable- apreté la hoja- tengo que hablar con ella- empieza a correr en dirección de donde salió- no la veo- desesperado- Maldito imbécil como no piensas, ¡Ah!- grite.

•Narra _____.

- No quiero verlo nunca- susurro para mí- Maldita estúpida, como no te das cuenta que no era el, sí, se parecen, pero eso no más, me las va a pagar, te lo juro- susurro furiosa y triste.

Cuando llegue a casa, ya aburrida de llorar, me fui a dormir todo el resto del día que me quedaba hasta el otro día.

Al día siguiente.

- Namjoon ¿Qué voy hacer?- dije apenada- No lo puedo confundir de esa manera, me verá la cara de estúpida, les contará a todos en el colegio lo sucedido- afligida- no quiero entrar-abrazando a RapMonster- no quiero vivir- hable llorando al final.

- Me tienes a mi _____, yo estaré a tu lado apoyandote en lo que sea bebe - acariciando mi pelo - espera que se me crucé, que le voy a partir la cara- enojado.

- ¡Ey! - gritan- ¿Por qué tienes así a mi chica?

Tenía que llegar justo Jungkook en nuestra conversación con mi amigo, me limpie las lágrimas lo más desapercibida posible y le hable.

- Oh bebe, no te preocupéis- dije sensual- tengo tiempo para complacer a todos- le mandé un beso.

Quedó sorprendido - Oh ¿Dame un beso?- ansioso.

Acercandome a un centímetro de su boca- Cariño eso se gana- dije coqueta- adiós- lo deje sólo y con ganas de un beso.

Entramos con Namjoon riéndonos de Jungkook y preocupados por los rumores, pero el imbécil de Suga parece que no había hablado nada.
Entramos al salón, esperando al profesor cuando me hablan.

- Podemos hablar- nervioso- por favor- mirando hacía la ventana.

Suga, lo mire de pies a cabeza, dando una mirada de odio y lo ignore.

- Por favor _____- rogo.

Namjoon se para y le agarra la camisa a Suga- Te arruinare esa cara- lo iba a golpear.

- Caballeros-  aparecio la profesora imponiendo autoridad- se sientan o los llevo donde el director.

Ambos de sentaron y en el transcurso de la clase, Suga me mandaba papeles para que habláramos, hasta que la profesora se dio cuenta.

-  Señorita _____, me podría dejar ver el papel que le ha estado mandando el señor Suga - sería.

- Profesora, no es nada - le sonreí pero me quita el papel.

- Si tanto quieren conversar ¿Por qué no me hacen un trabajo de lo que estamos pasando en clases? Así tienen un tiempo más para compartir- seria.

- No es necesario- mirando a Suga para que me ayudará, pero sólo me sonrió victorioso.

- Después del termino del colegio quiero un informe de lo que estamos pasando- nos da una sonrisa de burla.

- Esta bien - hablamos a coro.

Al finalizar las clases me despedí de Namjoon.

-  ¿Estas segura de que no quieres qué te acompañe?- dice preocupado.

-  Segura cariño- le guiñe un ojo- no seré una tonta otra ves - dije sonriendo aunque no me creía- ¡ey! Idiota- dirigiéndome a Suga y despidiendome de mi amigo- terminemos rápido lo que debemos hacer- dándole una mirada fría.

- Sólo si cambias esa actitud que tienes conmigo-  me miro con una cara de pocos amigos.

- ¿Por qué señor Suga?- me acerqué a él.

- Perdón, no quería lastimarte- estira su mano entregando un papel- esto te pertenece- dice triste.

- ¿La leíste?- dije nerviosa- ¿Es mi carta?- recibiendo el papel.

- De verdad lo siento, no sabía de tus sentimientos- hablo con un nudo en la garganta- puedes irte, yo hablaré con la profesora- sale del salón dejandome sola.

Un Rostro Y Dos Personas → YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora