Capítulo 7 "¿Suga?"

2.5K 206 15
                                    

•Narra ______.

- Suga espera - hable bajo - Espera por favor- dando media vuelta para verlo a la cara y en milésima de segundos pensé:

¿Por qué? ¿Cómo se me olvidó que la carta se la había guardado en su bolsillo? Ya no quiero seguir fingiendo de que estoy bien, de sonreír a todos, de conquistar a los chicos y mostrar interés en ellos cuando en verdad mi corazón ya lo tiene una persona que se fue a un lugar al cual aún no puedo llegar.

-_______- hablo despacio, casi en un susurro, se acercó a mi y me abrazo- no entiendo que tan roto esta tu corazón, porque no se que es lo que has pasado y tampoco entiendo porque me confundes con esa persona. Sólo te pido perdón por jugar sucio con tus sentimientos, no sabía lo que hacía - hablo a duras pena ya que tenia un nudo en su garganta.

- Yo fui la idiota que se equivocó- me aleje de su abrazo y le fingi una sonrisa- me tengo que ir, perdón por todo esto- salí corriendo del lugar.

•Narra Suga.

Nunca me habia sentido tan mal, de verdad lo lamento todo, no sabia en que me metía y nunca pensé que fuera tan frágil, no la puedo dejar sola, menos cuando esta mal, no quiero que haga una estupidez, puede que se lastime , la voy a seguir para confirmar que llegue bien a su casa.
Después de caminar una hora a paso lento, ____ había entrado a una casa y supongo que es donde vive, mañana la vendré a ver.
Al llegar a mi hogar, se encontraba mi madre viendo televisión.

- Llegué- hable sin ánimos.

- Hijo que bueno que has llegado, saldré a comprar, nos vemos- salio.

Después de dos horas mi madre llegó.

- ¿Hijo saliste?- pregunto curiosa.

- No mamá, he estado aquí ¿Por qué preguntas? - la mire extrañado.

- ¿En serio?- sorprendida- pensé que te había visto en el supermercado- hablo pensando- pero eras la versión rubia- río tapándose la boca.

- ¿Qué? - no entendí lo que me quiso decir.

- Oh nada hijo- seguía riéndose- Ojalá encontrarmelo algún día cuando este contigo.

•Narra _____.

Por fin había llegado los días libres de la semana, no tendría que ver a nadie.
Baje en pijama a tomar mi desayuno, cuando tocan la puerta.

- ¿Si? ¿Quién es?- al darme cuenta que era Suga le cerré la puerta en su cara- ¿Qué hace aquí? - susurre para mi.

Volvió a tocar la puerta y corrí por toda la casa para ver que no se encontrará nadie.Imaginarme que algún familiar lo viera y lo asemeje con Agustín, oh no, debo evitar eso.

Abrí nuevamente la puerta- ¿Qué haces aquí? - hable sorprendida.

- Yo quería saber cómo estabais- hablo nervioso- ¿Cómo estas?- fingió una sonrisa.

- Oh bien, adiós- iba a cerrar la puerta, pero la mano de Suga me lo impidió.

- Da una vuelta conmigo por favor- suplicó- ____ sólo una vuelta.

¿Por qué me pedía dar una vuelta con el? Pero bueno, necesitaba hablar con alguien y él ya sabía un poco de mi vida.

- Esta bien, sólo espérame 5 minutos aquí afuera- saco su mano y cerré la puerta para ir a cambiarme de ropa.

Me puse un vestido y unos zapatos bajos y baje para encontrarme con Suga.

- Vamos, estoy lista- le hable sin mirar a sus ojos.

- Ash - se quejó- ¿Desde cuándo te vistes así? - se rio- me gusta-agarró mi brazo- vamos al parque- sonrió.

- Hay un parque hacia allá- le dije apuntando el camino en contrario al que me empujaba.

- Iremos a otro parque- dijo divertido.

Al llegar al parque no nos habíamos dirigido ninguna palabra.

- ¿No me hablaras?- Hizo puchero.

- No- dije cortante.

- Pero si me acabas de hablar- río.

- ¡Ey! No se vale- Sin darme cuenta estaba sonriendo.

- Es más linda está sonrisa que la que muestras en el colegio- hablo mirando al cielo.

Lo mire perpleja por su dicho. Me sonrió y en un movimiento rápido agarró mi mano y me llevo corriendo a un juego.

- Subamos aquí- hablo emocionado- ¿_____?- me miro.

No le había respondido ya que sólo estaba mirando su rostro de emoción, el cual me gustó.

- Si- hable nerviosa.

Nos subimos a muchos juegos, realmente lo estaba pasando bien y además Suga me daba muchos dulces, lo que me hacía más feliz aún, era una adicta a los dulces.
Después de un día agotador con Suga,por fin había llegado a casa.

- Hola mamá- hable feliz.

- _______- mirándome extrañada- estas sonriendo- habla feliz y empieza a dar saltos en su puesto.

Al entrar mi pieza ignorando a mi madre diciendo que estaba feliz por una sonrisa mía,me di cuenta que no había recordado que hace 4 años atrás, en el día de hoy, íbamos a los parques...

Un Rostro Y Dos Personas → YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora