•Narra _____.
Me dolía mi brazo, ash, se me a manchado el chaleco, todo por el idiota de Suga, pensé.
- Ash ¿Qué haré?- dije susurrando mientras me apoyaba en la pared del pasillo que se hallaba desierto de alumnos.
- Explícame esto- Suga aparece agarrándo mi brazo y levantando la manga de mi chaleco.
Le quite mi brazo- Que te importa- dije avergonzada.
- Me Importa- me hablo serio.
- Alejate de mí - lo miré a los ojos fríamente.
- ¿Qué pasa si no quiero?- me miro desafiante.
- Ja -dije indignada.
- ¿Qué? -dice enojado.
- Pierdete de mi vista- dije seria.
- Me pierdo sólo si es contigo-dice coqueto.
- Sueña bebé- mi mirada seguía con seriedad.
- Ya verás que va a ser así- sonriendo de un lado.
- ¿Por qué?- acercandome a su rostro.
- Responde tu primero - levanto una ceja y tomo mi brazo.
- Nada que te incumbe- traté de quitar su mano de mi brazo.
- Algún día me lo dirás-hablo triunfante.
Y sin dejarme hablar, me sujeto la mano y me saco a tirones del colegio.
- ¡Ey!-dije enojada-para.
No me respondió y sólo río.
- No me puedo perder más clases- estaba irritada- Agu...- paramos en seco.
- ¿Qué? - dudoso.
Sonreí nerviosa- Agyuuu me duele- puse cara de inocente.
Ahora que iba hacer, ash, sé como siempre, pensé.
- Oppa-dije coqueta- me estas lastimando- dije haciendo un puchero.
Se veía nervioso - oh,lo siento- rasco su cabello.
- Opppa me rindo, pero ¿me puedes esperar?- dije mordiendo mi labio inferior - para ir a buscar mis cosas.
- Si - dice cohibido.
Ahora tenía que arrancar, pero no puedo comprender como los hombres pueden ser tan fáciles.
Mientras iba por los pasillos choque con alguien provocando que me cayera al suelo; Namjoon.- Nena ¿Estás bien?- dice ayudándome a pararme
- Ayúdame -puse cara del gato con botas.
- ¿Qué pasó? -mirándome por todos lados buscando alguna herida.
- Oppa necesito un chaleco y alejarme de ese tal Suga-dije triste.
- Ven cariño- me abrazo- vamos.
- Namjoon, mañana es el cumpleaños de Agustín -dije apenada.
Después de encontrarme con RapMonster y contarle lo sucedido, nos habíamos ido a mi casa para que me ayudará hacerle algo a mi novio.
Al otro día, dos horas antes de ir a clases, pase a la casa de Agustín como siempre.- Feliz Cumpleaños amor- reí triste- ¿Qué quieres que te regale en tu día?... no me dirás que es lo que quieres- hable derramando lágrimas- te amo, nos vemos después de clases -dije sonriendo y limpiandome las lágrimas- espérame en la esquina del colegio como lo hacías siempre amor, tenemos que escaparnos hoy e ir a un parque de diversiones, como lo habíamos prometido- dije con un nudo en la garganta- te escribí una carta, pero te la leeré después, espérame Que en cualquier día estaré a tu lado, te lo prometo y ya te tengo un regalo - dije con la cabeza agachado y mojando el piso con las lágrimas- esperó que te guste- dejando una caja con fotos de nosotros y un cartel diciendo te amo y para siempre.
Mientras caminaba con la carta en mis manos dirigiéndome a la esquina del colegio. Mis ojos se llevaron una sorpresa, Agustín se encontraba ahí parado, esperándome y sin pensarlo dos veces corrí a escabullirme en sus brazos.
- Idiota ¿Dónde te habías ido? -dije llorando- ¿por qué me hiciste eso? No te vayas nunca más por favor, no me dejes nunca más sola, te amo- lo mire a los ojos, los cuales me miraban sorprendidos-¿qué pasa Agustín?
- Eh, oh nada bebé- hablo inseguro- eh ____ ¿Estás bien? - dice nervioso.
- Si - dije feliz- ¿pasa algo?- abriendo mis ojos.
Me hablo dudoso- no nada- sonríe forzado- sólo es que... ¿tienes fiebre? -tocando mi rostro.
- No - reí- ¡vamos!-agarrando su mano.
•Narra Suga.
¿Por qué me decía Agustín? ¿Qué está pasando? -Pensé serio.
ESTÁS LEYENDO
Un Rostro Y Dos Personas → Yoongi
FanficSipnosis ______ es una chica popular al cual del 80% del colegio la ama, incluyendo profesores, pero que sufre del pasado por un amor. A _____ le gusta seducir a los chicos, pero sin darles besos, ni llevándolos a la cama, solo los ilusiona con t...