♥ Cap 5 ♥

282 29 0
                                    

~Ella~

El aire se escapaba de mis pulmones, intenté alejarlo en vano. Mis ojos se fueron cerrando y deje de patear, fue entonces cuando me tiró fuertemente contra el suelo. Me quedé ahí, quieta, aguantando la respiración.

Escuché un ruido, como una distorsión y silencio puro. Me giré temerosamente y ya no estaba, por fin inhalé aire a todo pulmón y corrí a meterme en la casa, llamé a mi mascota y ella también se metió.

La dejé dormir en la sala y yo fui a la cama de mi mamá. Me cambié de blusa y me abrigué entre las acogedoras colchas. Comenzando a caer en los brazos de Morfeo.

<<Bien hecho Abbey, has sobrevivido a una muerte segura...>>

Sonreí ante ese pensamiento y me quedé dormida. Al menos ese violador no me molestaría...

3 Semanas después...

Andaba en la bicicleta que solía ser de mi madre, me gustaba usarla para ir de compras, ya que hacía ejercicio a la vez. Llegué a mi casa, abrí el portón y deje la bici en la sombra, abrí la puerta y dejé lo se compré en la mesa.

De repente sentí un terrible dolor de cabeza, seguido de náuseas. Corrí al baño y me agache sobre el lavamanos, vomitando todo lo que había desayunado hoy.

Dejé correr el agua y lavé mi boca, era extraño todo esto. Más tarde sucedió lo mismo, seguido de mareos. Finalmente decidí ir al doctor.

Unas horas después.

El doctor me hizo varios análisis y me dijo que esperara afuera, y eso hice. Esperé y esperé y esperé hasta que finalmente salió.

-Mmm se encuentra Abbey Rose?-
-Si!- dije a la vez que me ponía de pié y caminaba al consultorio.

Ya adentro el doctor se sentó y suspiró acomodando sus papeles.

-Y bien?- dije algo impaciente por los resultados.
-Bueno, el resultado fue bastante dificultoso de definir, hicimos varias pruebas y algunas las hicimos más de una vez hasta que por fin todas dieron el mismo resultado.-
-Y cual es?- El se levantó y me extendió la mano con una sonrisa.
-Felicidades, está embarazada!-

Me quedé helada, agarré a mano del doctor y le di una sonrisa de alegría para después salir del hospital con la cabeza baja.

<<Cómo es esto posible? Yo no eh estado con nadie... Además de...>>

En ese momento me di cuenta, no, no puede ser verdad yo...

Estoy embarazada de Offenderman...

♠♥❤♥♠♠♥❤♥♠

A que no se la veían venir 7u7

Mi Rosa (Offenderman)© 《En Hiatus hasta nuevo aviso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora