~Ella~
Los rayos de sol se colaban por la fina tela ondeante de mi ventana.
-mmph, agh no molestes bola de gas...- dije para mi misma, girando en mi desordenada cama.
-Abbey!- escuché el gritó de mi madre.<<Agh no, esto es tu culpa bola de gas>>
Maldije una vez mas al sol, extendiendo sin ganas mis extremidades. Me daba mas sueño hacer eso, pero ni modo. Para cuando me preparé para dormir de nuevo, mi madre ya estaba en la puerta, esperando a que me levantara para ir al dentista con ella.
Me levanté casi arrastrándome, lavé mis dientes, desayune, me vestí y peine mi cabella en una coleta simple.
Salí de mi casa con mi madre. Bah, no es nuestra casa en realidad, mi tía se la "prestó" a mi mamá cuando se mudó al separarse de mi progenitor.
Caminamos, ella como siempre me contaba sus historias de gente y cosas que no me importaban para nada. Yo respondía con falso interés. Finalmente llegamos y me senté sola en la sala de espera. Solo estaba ahí para guardarle lugar a ella, mis dientes y yo nos llevábamos bien.
Agarré mi MP4 y coloqué los auriculares en mis oídos, buscando enbel pequeño aparato algo que escuchar. Finalmente me decidí por las canciones de Evanscene, comenzando con mi favorita. Like You.
Inundé mi mente en el océano de música, mis ojos se perdieron en el techo, me daba igual el resto de las personas. Yo solo pensaba en la música y en cuando demonios mi madre vendría para que yo fuera a casa.
El tiempo se volvió nulo, hasta que mi madre llegó. Me despedí de ella y salí, al parecer ya era medio día o no sé. Las nubes de tormenta nublaban el cielo.
<<Bien>> pensé, pues no me gusta el sol.
Seguí caminando, el viento comenzó a golpearme, seguido de ráfagas de lluvia. Agh, si me enfermo juro que no salgo de mi casa nunca más
...
Por fin llegué, estaba demasiado mojada y para colmo la maldita lluvia se le da por parar cuando ya estoy bajo techo.
Ni modo, me seque, me cambié, le avise a mi mamá que ya estaba en casa y me puse a leer historias en wattpad.
<<Qué estupidez... En serio tantas personas creen que un ente que no existe llegaría.. Y eso, se enamoraría de una mujer cuando ah estado con varias? Por favor... Al menos la novela es interesante>> Medité mientras leía.
Finalmente me aburrí y pasé a un libro de invocaciones, casualmente encontré el del tipo del que se trataba la novela de antes. Sexual Offenderman.
<<Qué mas da?>> pensé, intentaría la invocación... Total, se que nada pasará...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Heyy hola aquí el primer cap perverts de mi rosal(?.
Gracias especiales a MelanyHarris1987
SashaxRavenxLili
Por ser mis primeras lectora nwn(づ ̄ ³ ̄)づ (づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
Mi Rosa (Offenderman)© 《En Hiatus hasta nuevo aviso》
FanficTe amo... ¿No me crees? Bien por ti No eres ingenua Todos los derechos reservados, por favor no transformar #84 Feels 11/05/18 #7 Offender 11/05/17 Empieza pendejo y sigue mejorando(?