~Ella~
La tarde pasó, mi madre había vuelto a salir ya que debía ir a trabajar. No volvería hasta casi medianoche así que aproveché ello y me dediqué a buscar lo que la guía de invocación indicaba.
*1 rosa blanca.
*lápiz labial rojo.
*fuegoBueno, tenía todo, aún sigo sin creer que una rosa pueda quemarse fácilmente, supongo que tendré que estar frente a una mini fogata por un largo rato.
...
Finalmente eran más de las diez, debía hacerlo a la medianoche, pero, ¿Para qué esperar? Si es real que venga y ya, al demonio la hora.
Me senté en el patio de mi casa, bajo la luz de la luna. Pinté mis labios, espero que mi mamá no se de cuenta de que usé su labial. Besé la rosa hasta dejar mis labios limpios.
Me sentía estúpida besando una rosa estando sola y en el piso.
Prendí un viejo cuaderno frente a mí, viendo como se quemaba. Luego, coloqué la levemente roja rosa sobre las llamas, viéndola quemarse lentamente.
Finalmente terminó de quemarse. Me quedé quieta, esperando a que algo pasara... Pero nada ocurrió.
-meh, sabía que esta mierda no funcionaría...- suspiré y barrí las cenizas, para después acomodar mi ropa.
Miré mi patio oscuro, no puedo creer que haya gastado mi tiempo en esto. Puse mis manos en mi cintura, ladeando un poco mi cabeza y dejando mi cuello al descubierto.
En ese momento sentí algo que me heló la sangre, sobre mi cuello se posó algo largo, gelatinoso y frío. Respiré profundamente y me giré por sobre mi eje, viendo frente a mi lo que jamás me hubiese imaginado.
Eso... Él estaba ahí... Con sus blancos tentáculos extendidos, moviéndose de forma serpenteante... Se quedó ahí... Mirándome fijamente...
-así que... Tu me invocaste, no es así hermosa?- dijo acercándose más a mí, haciendo que esa seductora y profunda voz resonara en mi oído.
No pude responder, no sabía qué decir, solo me quedé ahí, mirándolo fijamente. Él soltó una risa ronca antes de extender su mano con una delicada y llamativa rosa color rojo pasión.
Temblorosamente agarré la delicada flor entre mis manos, sintiendo el fuerte aroma que provenía de entre sus pétalos. Luego de admirar la bella rosa lo miré, visualizando la sonrisa de satisfacción que se había formado en sus labios.
En ese momento me asuste, sabía que pasaba por su mente. Retrocedí unos pasos pero rápidamente el me envolvió con sus tentáculos, agarrando mis manos frente a mi pecho, con la rosa aun entre ellas.
De la nada escuché el portón principal abrirse, miré aterrada el pasillo y la vi. Mi madre estaba en casa.
-hija ya... Llegué...- se quedó helada. Por fin reaccionó y se dio cuenta de la cosa que me abrazaba-- ahhh! Que es eso! Hija! Hi~-
No pudo terminar pues Offenderman atravesó su pecho con uno de sus tentáculos. Yo me quedé estática, vi a mi madre ser asesinada por alguien que yo invoqué, era mi culpa...
-Mamá!- fue lo único que pude decir en un desgarrador grito llamando la atención del ente.
El solo sonrió y me acorraló contra la pared.
-ahora... Es hora de divertirnos hermosa~...-
Susurró sensualmente justo antes de comenzar a lamer y besar mi cuello. Traté de alejarlo pero el ató mis manos por sobre mi cabeza, evitando que me mueva.
-Q-que me harás?- dije comenzando a sollozar.
-Qué te haré?- me miró a los ojos-- Te haré mía...-♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Ojala les haya gustado :3 próximo cap: violación.
Desde ya aviso eso
ESTÁS LEYENDO
Mi Rosa (Offenderman)© 《En Hiatus hasta nuevo aviso》
FanficTe amo... ¿No me crees? Bien por ti No eres ingenua Todos los derechos reservados, por favor no transformar #84 Feels 11/05/18 #7 Offender 11/05/17 Empieza pendejo y sigue mejorando(?