~Ella~
Me costó, fue difícil pero al final, tomé la decisión correcta, me quedé con el bebé. No tenía la culpa de que su emmm progenitor masculino -porque no pienso decir padre- sea un mujeriego asesino. Era mí hijo, no importa la forma en la que haya sido creado.
2 años después.
Han pasado dos largos y cansados años. El embarazo fue más extraño de lo que pensé, y más difícil de lo que creí. Pero bueno, mi bebé nació y ya tiene un año. Es un niño, sus ojos son del color de la rosa que Offender me dio -la cuál conservé-, un carmesí puro.
Mi hijo, además de tener esos ojos tan bellos y algo hipnóticos, tiene la piel pálida como la de Offender y, al menos, tiene el cabello platinado, como el mío, solo que las puntas son algo opacas en él.
Mi bebé, mi hijo... Mi única familia ahora... Ahora somos solo él y yo. Somos solo Adrián y Abbey.
~El~
Mmm éstos últimos dos años me eh sentido extraño. Como si el hecho de violar a mujeres con mis tentáculos ya no me divirtiera. Es un sentimiento desconocido, como si me faltara algo, siento que extraño algo o a alguien.
<<Pero a quién eh de extrañar? A mi no me ah importado nadie nunca...>>
En eso mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi hermano menor -no lo somos realmente, pero nos llevamos como tal-.
-Offendyyyyy adivina quee~- dijo con voz cantarina.
-Qué?- pregunté con disgusto.
- hoy encontré a una linda chica con un pequeño bebé- estaba muy emocionado, más de lo normal.
-Y que tiene?-
-Que el bebé se parecía a ti!- gritó eufórico, me ahogué con el humo de mi cigarrillo.
-pgh, qué!?-
-Siiu, el bebé tenía piel súper blanca como la tuya y unos ojos de color rojo! Como tus rosas! Y su mamá tenía un lindo cabello plateado! Eran tan lindos!!!- me abrazó con fuerza.
- Emmm que bien, tengo que irme ahora... Hasta luego Splendy-
-Adiooos!-Me alejé de dónde estaba el con lentitud.
<<Tenía piel es súper blanca como la tuya y unos ojos de color rojo, como tus rosas!>>
La piel no me importaba mucho, pero el color de ojos, ¿porqué serían rojos?
<<Y su mamá tenía un lindo cabello plateado!>>
¿Cabello plateado? Jamás había visto una mujer con ese color de cabello... Excepto...
<<La Chica de hace 2 años>>
Si! La recuerdo, me había invocado y la violé... Pero... Se supone que la había asesinado...
<<Pudo haber fingido>>
Mierda es verdad, me confié demasiado. Tal vez debería buscarla, si el engendro ese es mío, me lo llevaré.
Fui al parque dónde Splendor suele estar, seguramente aquí vio a la mujer. Esperé y esperé hasta que la vi.
Una mujer, no creo que llegara a los 20 años, pero tenía una silueta perfecta. Me acerqué un poco mas y vi un tatuaje en forma de rosa en el hombro derecho, sobre el cual recaía su platinado cabello.
Desvié la mirada de ella y la dirigí a la carriola que llevaba, en la cuál había un pequeño bebé. Noté claramente su piel blanca y el cabello plateado, pero parecía dormido, por lo que no pude apreciar sus ojos. Quería asegurarme de ese detalle y al momento en el que ella comenzó a caminar, la seguí.
No pasó mucho hasta que llegamos a una casa, no era la que recordaba. Ella entró, yo me teletransporte dentro y lo vi de cerca, estaba en una pequeña cuna blanca, durmiendo.
No pude evitar la tentación y con algo de cuidado toqué su mejilla, y el bebé abrió los ojos, mostrando ese fuerte color carmesí.
-Qué haces aquí!?-
Chan Chan je perdón por tardar, no tenía internet.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rosa (Offenderman)© 《En Hiatus hasta nuevo aviso》
FanficTe amo... ¿No me crees? Bien por ti No eres ingenua Todos los derechos reservados, por favor no transformar #84 Feels 11/05/18 #7 Offender 11/05/17 Empieza pendejo y sigue mejorando(?