~El~
Ese idiota, cabeza de manzana, palo rojo, maldito, presumido, flacucho, hijo de...
-Offender!-
-Ah?- me desconcentre.
-Bajame!- me ordenó, cierto, la tenía en mis brazos. Suspiré bastante enojado, verlo cerca de ella... Era mí territorio, y él se atrevió a entrar, se merecía el golpe que le di.
-Tu y yo vamos a hablar-La coloqué sin cuidado en el sofá, agarrándola de los brazos, sacudiéndola un poco.
-Qué demonios hacías con ese idiota!?- grité sacudiéndola.
-Nada! El se me lanzó encima!-
-Pero tú lo dejaste entrar!-
-Porque es mi amigo!-
-Con derechos!?-
-No! Ni siquiera se porque te estoy respondiendo!-
-Porque TÚ me perteneces!-
-¿¡Qué!? ¿¡Por qué me violaste!?- se levantó del sofá.-- Mira Offender, nada, absolutamente NADA nos une, Adrián es MI hijo y se acabó. Yo no te amo, no siento nada por ti, nada mas que odio por ser un maldito violador!-Gritó y me levanté enojado, y sin pensarlo golpeé su rostro, en una fuerte cachetada, enrojeciendo su mejilla. Ella se quedó con la cara mirando a otro lado, y yo me limité a respirar agitado. Pronto me di cuenta de mi error.
Suspiré, pasando una mano por mi nuca.
<<Creo que me pasé>> pensé, ella no volteaba a verme aún, solo miraba al suelo del lado contrario a mí.
Luego de un largo rato, escuché que suspiró, aunque, más que un suspiro, fue un sollozo. Estaba llorando...
Eso me dejó con un leve dolor en el pecho, su llanto era muy bajo, casi inaudible, pero lograba escucharla. De un momento a otro, ella salió corriendo, directo al segundo piso.
-Abbey... No... Quería...- Murmuré una especie de disculpa, sabiendo que ella no me escucharía.
No aguanté ver a ese estúpido tocándola, ¿¡y yo vengo a golpearla!?. Ya estaba en una mejor situación, ella y yo nos mirábamos, nos hablábamos, pero ahora, ni siquiera volverá a enfocar sus ojos en mí.
Con la cabeza baja, caminé a las escaleras, entrando a la habitación de Adrián, él estaba solo, durmiendo. Suspiré, dejándolo solo y caminando a la otra habitación, la de ella. La puerta estaba abierta, por lo que decidí entrar, miré alrededor y no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rosa (Offenderman)© 《En Hiatus hasta nuevo aviso》
FanfictionTe amo... ¿No me crees? Bien por ti No eres ingenua Todos los derechos reservados, por favor no transformar #84 Feels 11/05/18 #7 Offender 11/05/17 Empieza pendejo y sigue mejorando(?