Todo el camino a casa Seul Be estuvo platicando acerca de esos chicos. Estaba fastidiada y ahora ya no me puedo sacar sus palabras:
" Esa obra es una de las mas difíciles, ¿como pudiste aceptar?"
"Todos tenían miedo de esa obra"
" Es todo un reto"
"Xiumin es el mejor así que él lo hará bien"
" No puedo creer que Wu Yi Fan se ofreciera, es decir, parece que detesta a todo el mundo y más cuando son nuevos, esto es increíble"
"Luhan, el también es uno de los más populares, todas las chicas mueren por él pero jamas se había ofrecido y menos con alguien nuevo"
"Seguro todas te van a envidiar, es decir, estas con 3 de los más populares"
" ¿Sabes? también es muy difícil que Luhan te de la confianza necesaria, de hecho nadie más que sus amigos saben su sobrenombre, yo lo conozco pero no te lo puedo decir, no debo traicionar a mi amigo"Sus palabras empezaban a dar dolor de cabeza, llevaba el libreto en las manos, ni siquiera quería verlo.
Abrí la puerta de mi casa y me encontré con algo que no esperaba. Habían muchos chicos en la sala, todos jugando, todo estaba hecho un desastre.
Nadie se había dado cuenta que entre así que cerré la puerta de golpe y grite.— ¡KYUNG SOO!
Todos dejaron de hacer lo que hacían y Kyung Soo se acerco a mi, usualmente cuando le grito se asusta y casi llora, pero esta vez estaba sonriente.
— Nonna, hice amigos — dijo emocionado y vi a esos chicos que solo esperaba que yo estallara.
Vi a cada uno de ellos, eran 7 chicos ahí sentados. Al ver el desastre me enfadaba, pero Kyung Soo de verdad estaba feliz. Así que solo lo abrace, quería llorar de felicidad.
— Ganaste DoDo. — me hundí mas en el abrazo — Felicidades.
— Te los presentaré. — se separo y me tomo de la mano.
— ¿D.O ella es tu novia? — pregunto uno de ellos.
— ¿D.O? — pregunte.
— Así me dicen todos ahora. — me dijo emocionado. — de hecho todos tienen uno, hay unos que se quedaron con su verdadero nombre porque son geniales.
— ¡Oh! —me sorprendía su actitud, bueno, él siempre es así pero solo conmigo.
— Él es el líder de nuestro grupo, Kim Jun Myeon, pero le puedes decir Suho.
— Un gusto — me saludo formalmente y sonrió.
— Mejor voy rápido, el de orejas grandes es Park Chan Yeol, pero le dicen ChanYeol.
— Hola. — saludo ChanYeol.
— El rubio es Byun Baek Hyun y le dicen BaekHyun
— Me gusta tu nombre. — le dije y él se levanto y se paro al lado de mi.
— Y a mi me gustas tú — tomo mi mano y la beso.
Yo estaba a punto de reírme, quería aguantar la risa pero yo misma me traicione y solté mi risa mas escandalosa. Todos también se empezaron a reír y él agacho la mirada, no quería hacerlo sentir mal.
— Eres un encanto — lo abrace y le di un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios y todos se quedaron callados.
— Lo logró. — susurro uno.
— Puedes volver a tu lugar. — él se había sonrojado.
— Seguiré. — Dijo DoDo — él es Kim Jong Dae, a el le dicen Chen.
— Hola — guiño el ojo y sonrió.
— Wow que astuto — Sonreí y le devolví el gesto, él al igual que BaekHyun se sonrojo.
— Él es Kim Jong In, le puedes decir Kai.
— Hola — él era un chico muy guapo y teníamos el mismo tono de piel.
— Hola — le conteste.
— Él es Tao.
— Amm... ¿Solo eso? — pregunte.
— Lo siento aun no puedo pronunciar su nombre completo, él es de China
— Genial. — le sonreí y él hizo lo mismo. Pude notar que tenia unos círculos negros al rededor de los ojos lo cual me llamo la atención.
— Y por ultimo él es Oh SeHun y le dicen SeHun — me señalo a un chico con el cabello entre café y rojo. Debía aceptar que era muy guapo, además se veía mas grande que todos los demás.
— Hola — saludo tímidamente, su voz de cierta forma me gusto, él solo me veía y yo sentí que mi cara ardía.
— Oye nonna estas siendo muy obvia — me susurro al oído DoDo. — bueno chicos ella es mi hermana ________.
— ¿De verdad es tu hermana? — pregunto Chen, a nadie le había convencido.
— Bueno... es mi hermanastra pero no me gusta decirle así porque de verdad siento que somos hermanos.
— Eso es muy tierno. — dijo Suho.
— Sí, Kyung Soo es un amor — lo abrace.
— Solo porque es tu hermano no me pondré celoso. — dijo Baekhyun.
Me rei por eso.
— Todos me agradaron. — vi a cada uno de ellos, parecían ser buenos chicosm— pero no me gusta para nada el desastre que hicieron. — dicho eso todos cambiaron su expresión.
— Lo arreglaremos — dijo Suho. — Vayan por cosas para limpiar ahora.
— Sí, Hyung —dijeron todos y DoDO me soltó y los guió hasta donde estaban los artículos para limpiar.
— ¿Por qué todos te dicen Hyung? —le pregunte a Suho que seguía ahí parado.
— Soy el mayor de todos. —
— Pero creí que tenían la misma edad.
— No en realidad le llevo un año a BaekHyun, a ChanYeol y a Chen. A D.O y a Kai le les llevo dos años y a Tao y a Sehun Tres. — oír eso me desilusionó, ¿Que esperaba? Sehun de todas formas es menor que yo pero ahora se que es mucho menor. En dos me convertiría en mayor de edad, eso seria un gran delito.
— ¿Eres amigo de puros que son menores que tu? — tenía curiosidad sobre ese grupo tan variado.
— También tengo amigos de mi edad, pero me gusta estar con ellos, diría que a todos ellos los uní, a quien acepto es porque lo he observado y se que es buena persona.
— ¿En serio? — dije sorprendida.
— Me gusta cuidar de ellos.
— Gracias. — dije y él sonrió.
— ¿Por qué? —
— Por aceptar a Kyung Soo. Él es muy tímido y le cuesta hacer amigos, pero es un chico increíble.
— He notado que es muy inteligente y que puede llegar a ser un gran amigo, eso lo sé.
— Él ha sufrido mucho y quiero lo mejor para él.
— A partir de ahora el es uno de nosotros y te voy a prometer que esta en buenas manos, yo siempre quiero lo mejor para mis amigos y D.O ahora es uno de ellos.
— Confiare en ti, se ve que eres una persona muy sincera y que se interesa por los demás. Ahora que se mi pequeño hermanito esta en buenas manos, creo que ya no tendré que preocuparme mucho por él.
— Gracias por darme esa confianza Nonna.
Después de esa platica con Suho todos ayudaron a limpiar y la casa quedó muy limpia. Una hora después todos se fueron a casa y yo subí a mi habitación e hice lo que tenia que hacer. Ya cuando estaba en mi cama decidí abrir el libreto, apenas y lo empecé a leer cuando sentí mis ojos cerrarse así que mejor lo deje a un lado y me acomode para dormir.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO]
ФанфикLo vi, pero alguien ya lo había visto antes... Lo conoci, pero alguien ya lo había conocido antes... Me enamore, pero alguien ya se habia enamorado antes. Él con sus encantos me atrapo y ahora ya no puedo decir que no... +------------------------+ ...