¦Cap.21 1/2 "Mi gran amigo Xiumin"¦

2.7K 236 34
                                    

Desperté por el sonido insoportable de la alarma.
Me senté y bostece estirando mis brazos.
Me encontré con un entorno triste. Todas mis fotos con Baek me hacían recordar que ya no lo iba ver. No habían pasado ni 24 horas y sentía que lo extrañaba demasiado.
Hoy era el último día de clases y venían las vacaciones de invierno.
Salí de casa en camino a la escuela y cuando llegue me percate que ahí ya estaba Luhan.
Él no dijo nada y solo me abrazo.
Por suerte tenía a unos tan buenos amigos que me apoyaban tanto.
Le conté lo que habia pasado anoche, omitiendo la posible enfermedad de Baek. Él solo me dio palabras de consuelo y me volvió a abrazar.
Después de un rato llegó Kris y nos contó que su mamá lo había castigado por lo de anoche.
A ChanYeol y a mi nos paso lo mismo.
Paso un rato y llego Xiumin, a él no le hicieron nada ya que dijo que acompaño a Kris a su casa.
Cuando él se sentó al lado de mi recordé lo que hice antes de acostarme, dormi abrazando su chaqueta. Eso, a pesar de que nadie lo sabe, me avergüenza. No me quiero ni imaginar lo que pensaría de mi si lo supiera.
Pasaron las clases muy rapido y cuando me di cuenta ya era hora de salida.

Kris se ofreció a llevarnos a casa por la lluvia.
Primero fuimos a dejar a Lay y después de Luhan, me dejarían a mi.
Me despedí de Xiumin y de Kris. Ya no voltee a ver y fui directo a la puerta. Oí como el auto se fue y en ese mismo instante me sentí sola y una lágrima salió.
Saque mis llaves y abrí la puerta, entre y voltee para cerrar la puerta, pero para mi sorpresa encontré a Xiumin sonriendo y sosteniendo su paraguas. ¿Por que no me había percatado de eso? Es decir, en ningún momento la lluvia me toco, estoy sorprendida, en verdad estoy mal.

-¿Puedo pasar?-pregunto.

- Por supuesto.- Sonreí y me hice un lado para dejarlo pasar.

- Gracias...- sonrio y cerré la puerta.- Espero no ser una molestia.

- No... para nada.

- Supuse que estando tan triste no ibas a querer estar sola.-

- Aunque te sorprenda nunca estoy sola - camine a la sala esperando encontrar a los chicos ahí sentados, pero no había nadie.

- Sí, amm.... Suho me dijo que hoy irían a casa de Sehun.

- Increíble...- suspire, me dirigí a el sofá más grande y me senté - Ponte cómodo Xiumin.

- Gracias _______- se sentó.

- Es todo lo contrario Xiumin. Gracias a ti. Sin duda de todos eres mi mejor amigo.

- ¿No era Luhan? - río.

- Cierto... - le seguí la corriente - después de Luhan tu eres el mejor.

- Me siento halagado.

Ambos estábamos riendo y por un momento nos quedamos callados. Nos mirábamos uno al otro. No era algo incómodo, sino algo bonito. Xiumin sonreía mucho y no dejaba de verme, su mirada me hizo sentir ganas de abrazarlo, pero él estaba en otro sillón.

- ¿Y que te gustaría hacer?- pregunte.

- Tengo una serie de cuidados especiales para animar a personas tristes.

- Xiumin... eres tan gentil pero no hace falta.

- Claro que si...- se puso de pie- además, si no lo hago seria un desperdicio porque ya tenia todo planeado.

- Bien, bien, bien.- rei- dejaré que me cuides.
- Gracias - sonrió y sacó una hoja de su mochila -

- Veamos... ¿Que es lo primero en la lista?

- Darle un abrazo a la persona triste - extendió sus brazos y fui hacia el a abrazarlo.

Fue una abrazo un poco largo.

- ¿Y que es lo segundo en la lista?

- Dar un paseo con la persona triste.

- Está la lluvia.- le recordé.

- Eso es lo que lo hace más emocionante - dijo emocionado- anda, ve a cambiarte y si no te importa, entraré a tu baño.

Eso sólo me dio risa y me fui.
Trate de arreglarme con lo que mi tristeza me permitía.
Baje y me encontré a Xiumin bien arreglado y con el paraguas en la mano.

-¿Estas lista?- pregunto divertido.

- Por supuesto.- le sonrei.

- Bueno, pues vamos.

Salimos a la calle y entrelazo nuestros brazos. Él iba sosteniendo el paraguas.

- ¿Y a donde piensas ir?

- Vamos a ir a comprar unas cosas que necesito.

- Esta bien, te seguiré.

- No tienes opción - dijo riendo.

En el camino íbamos en silencio pero nos estábamos divirtiendo.
Pasamos por distintas partes y las personas no paraban de vernos.
Después de un rato llegamos a una tienda y Xiumin empezó a pedir varias cosas.
La señora que atendía iba a un cuarto atrás a buscar las cosas que Xiumin le pedía.
La señora entró y volvió a salir pero esta vez no tenia nada en las manos.

- Lo siento, pero no tengo lo que me pidió.

- Eso no puede ser - se quejo - y es lo mas importante.

- Tenemos otra sucursal a unas calles...- dijo la señora- puedo llamar para ver si tienen que pide.

- Gracias.- Xiumin volteo a verme y me sonrió. - Te vez muy tierna esperando.

- ¿Que?- pregunte confundida.

- Eres muy distraída...- se rio-

- Me lo dicen mucho.- él sonrio y la señora también.

La señora estaba al teléfono y después de un rato colgó.

- Dicen que si lo tienen pero tendría que esperar.

- No hay problema - dijo Xiumin.- Por cierto necesito algo más pero no lo venden aquí. _________ ¿Podrías esperar en lo que yo voy a comprar otras cosas?

- Está bien - accedí - no tardes.

- No lo haré - salió de la tienda y Suspire.

- Tú y MinSeok hacen bonita pareja. - dijo la señora.

- ¿Que?- pregunte extrañada.

- MinSeok es un buen partido así que aprovechalo. -yo rei.

- ¿Cómo es que conoce a MinSeok?

- Siempre viene a comprar aquí y es muy exigente con respecto a la calidad de los productos que lleva. No sé para que quiere la harina pero recuerdo que la primera vez que vino pidió la de mejor calidad.

- Él hace un pan de arroz muy rico...- dije sonriendo.

- ¿Cocina?- dijo sorprendida- en verdad no lo dejes el tiene todo lo que una chica puede pedir.

- MinSeok y yo no somos pareja - reí - él es mi mejor amigo.

- ¿ Por qué no? Si ustedes se ven tan lindos juntos.

- Lo admito, MinSeok es guapo. pero solo somos amigos.

- Bien, pero piensa que estas desperdiciando una gran oportunidad.

EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora