¦Cap.25 2/6 "¿Donde podrá estar?"¦

2.2K 209 9
                                    

Narra __________:

Ya era tarde y todos estábamos hambrientos.
Mamá y papá estaban en la cocina preparando la cena. Supongo que no era facil tener que cocinar para tantas personas pero no quisieron que nadie los ayudara. KyungSoo y yo nos ofrecimos primero y despues de ofrecieron MinSeok, Chen, ChanYeol y Luhan, pero como habia dicho, se negaron.
ChanYeol, él no se habia separado de mi en ningun momento, se sentía un poco mal y se podia notar en su cara. Eso me entristeció, es decir, él esta alegre todo el tiempo y verlo mal me deprime un poco. Después de una hora más la cena estuvo lista y a todos les encanto, no cabía duda de que se habían esmerado en esto.
Más tarde decidimos ver una película. La mayoría de sillones eran individuales y otros para dos personas. Intentamos acomodarnos pero fue todo un lío.

-Nonna... - llegó KyungSoo a mi lado -¿Puedo sentarme contigo?

Fue difícil responderle, ChanYeol seguía sin querer separarse de mi.

- Lo siento Dodo. - señale a ChanYeol- por ahora el me necesita. Será para la otra ¿si?

Él asintió un poco triste y se fue a un sillón individual que estaba hasta el fondo. Crei que se sentaría al lado de Kai, pero ellos parecían estar molestos, no lo entendía, si ellos ya eran inseparables. Hablaría con él mañana temprano.
Después de ver la película todos terminamos cansados así que dividimos habitaciones.
Una habitación para mis papas, otra sería para Seul Be y para mi, en otra se quedarían Luhan, Xiumin, Kris, ChanYeol y Suho, y en otra se quedarían KyungSoo, Chen, Tao, Sehun y Kai.

Narra Xiumin:

Estaba sin poder dormir desde las 7 a.m. todos estaban más que dormidos. Fue hasta las 11 que nos llamaron para ir a desayunar.
Desayunariamos al aire libre.
Las primeras en estar listas fueron __________ y Seul, las cuales ya habían empezado a desayunar, después llegaron los demás y solo faltaban Chen, Kai y KyungSoo.
Después de un rato mas llegaron Kai y Chen pero con cara de preocupación.

- ¿Que paso? - pregunto Suho - ¿Donde esta KyungSoo?

- No lo sabemos- dijo Chen- creímos que estaría aquí con ustedes.

En cuanto dijeron eso ________ se puso palida y el pan que estaba comiendo cayó al suelo, estaba sin poder creerlo.

- ¿Y temprano lo vieron? - pregunto la mamá de Kyung Soo.

- No recuerdo haberlo visto, cuando me desperte él ya no estaba.- dijo Tao y en ese mismos instante todos se pararon.

- Podría estar escondido en la casa- dijo el papá de __________- otra probabilidad es que este en el bosque y si se fue sin avisar es probable que no quiera ser encontrado. Así que hay que buscarlo.

- Nosotros los ayudaremos.- dijo Suho.

- Gracias chicos - dijo la mamá de KyungSoo.

- Algunos deberían buscar en cada rincón de la casa. - empezó a dar órdenes el papá de __________- los dividiremos equitativamente. Mamá va a encabezar a los que harán la búsqueda aquí en la casa, yo en el bosque. Como tenemos dos chicas Seul te quedas en casa y _______ vas al bosque. ChanYeol, Tao y Kai se quedan a buscar aquí en la casa. Kris, Sehun, Chen, Suho, Xiumin y Luhan van conmigo al bosque.

Todos corrieron a dentro de la casa a cambiarse de ropa y los únicos que quedamos ahí afuera fuimos _________ y yo. La vi y estaba en shock. Tenia los ojos llorosos y no reaccionaba.

- ¿Estas bien?- me acerque a ella y me percate que estaba temblando.

- No entiendo por que lo hizo - su voz estaba entre cortada- Hay algo en mi que me dice que es mi culpa.

- No es tu culpa - la abrace y empezó a llorar.- te aseguro que lo vamos a encontrar.

- Gracias Xiumin.- me separe un poco de ella y limpie sus lágrimas.

- Mejor vamos a empezar prepararnos.

Pasaron unos minutos y nos volvimos a encontrar afuera. La búsqueda había empezado en la casa, pero los que íbamos a el bosque nos estábamos poniendo de acuerdo.

- El dia aún es joven pero la búsqueda puede alargarse así que tengan lámparas por si es que se anochece cuando aún estamos buscando y procuren dejar pistas para que no se pierdan y les sea mas fácil regresar. Ahora sí... vamos.

Nos dividimos en parejas el papá de _______ iba con Sehun, Suho con Luhan, Kris con Chen y finalmente yo iba con ______.

Habíamos empezado a adentrarnos el el bosque, intentábamos dejar la mayor cantidad de marcas posibles para no perdernos. Caminamos por horas, ambos gritabamos el nombre de KyungSoo. Vi el reloj y ya eran las 2:28 p.m.
_________ no paraba de ver a todos lados pero la conocía y vi su mano sobre su estómago, era más que obvio que tenia hambre.
Traje comida porque sabía que mis amigos siempre tienen hambre.
Hice que se detuviera y le di una fruta.

- Yo se que estas hambrienta, come algo.- ella sonrio y obedeció.

- No se que haría sin ti Xiumin.

Después de unos bocadillos más seguimos nuestro camino. Caminamos mucho más y vi mi reloj, estaba a punto de dar las 4. Cuando dieron las 4 y media ________ se sentó en un árbol.

- Ya no puedo mas, estoy exhausta.- me senté a su lado- hemos buscado por horas.

- Tranquila, ya lo encontraremos.- ella suspiro.

- Xiumin en verdad no entiendo porque desapareció sólo así, sin decirle a nadie.

- Tal vez sólo quiso dar un paseo.

- Xiumin, conozco a KyungSoo más que a nadie y él le hubiera pedido a alguien que lo acompañará.

- Ya lo encontraremos - la abrace y ella empezó a llorar.

- Si no lo hacemos no me lo perdonaría jamás - se estaba quedando sin voz- no se que haría sin mi pequeño DoDo... él es mi hermanito y me duele no saber de él.

Ella siguió llorando por un buen rato pero me había parecido escuchar un sollozo algo diferente al de _______ y un poco más lejos. Vi a los alrededores y no vi nada, entonces hubo algo que me decía que tenia que ver hacia arriba y para mi sorpresa me encontré a KyungSoo ahí arriba, sentado en una rama del árbol.

- Levantate - moví levemente a __________- encontré a tu hermano.

- ¿Qué? - se levanto se golpe.- ¿Donde?

- Allá arriba- ella alzó la vista.

- KyungSoo - grito y subió con una gran agilidad a la misma rama donde estaba él.

- Mejor bajen - dije un tanto preocupado - la rama no se ve muy resistente.

Ambos bajaron y KyungSoo no dejaba de ver al suelo.

- ¿Sabes cuanto tiempo llevamos buscándote?- le pregunto ________ a KyungSoo, en verdad estaba enojada.

- Yo... - la voz de KyungSoo no salía, pero sabía que tenía ganas de llorar-.
- ¿Por qué lo hiciste?- le grito aún más fuerte-

- Me estabas cambiando - eso dejo a _______ con la boca abierta.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Preferíste a ChanYeol antes que a mi, decías que él necesitaba pero en ese instante yo te necesitaba más. - las lágrimas de ambos salieron al mismo tiempo y se unieron en un cálido abrazo de hermanos.

- En verdad lo siento DoDo.

EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora