Cap. 31 3/4 " Un verdadero amigo"

2.1K 165 12
                                    

Narra ________:
Después de devorar casi todos los dulces, Luhan me llevo a casa.
Estando ahí nos encontramos con todos los chicos.

- Hay veces en las que empiezo a creer que estos chicos no tienen casa- dije y todos rieron.
- Nosotros también la queremos nonna- dijo Chen y no pude evitar reir.
- No me molesta que estén aquí, pero ¿Acaso en sus casa no les dicen nada?
- Pedimos permiso - dijeron todos al unísono.
- Yo vivo en frente- dijo Chen.

Tocaron la puerta.
KyungSoo fue a abrir y entro con Gun Woo.

- Estas aqui - dijo Gun Woo- te perdí en la escuela.
- Lo siento, fui con Luhan a su casa.
- Así es- me interrumpio Luhan- fuimos a ver unos asuntos de teatro.- ¿Por qué mintió?
- Menos mal- sonrío Gun Woo- pero al menos avísame,  estuve esperándote hasta que ya no hubo nadie en la escuela.
- En verdad lo siento Gun Woo- me sentia mal, él se preocupo por mi.
- Lo que importa es que ya estas aqui- sonrio y también le sonrió a Luhan.- Gracias por traerla.
- Eres muy sobre protector con ______ Nonna.-le dijo Tao a Gun Woo.
- Una mujer no puede andar sola en las calles- dijo Gun Woo- como hombres lo deben saber.
- ¿Es una técnica para atraer a las chicas o algo así? - pregunto Kai confundido.
- En parte, pero con _____ lo hago porque es como mi hermana menor.- dijo y sentí que sus palabras eran honestas, por eso sonrei.

Mi celular sono y fui a contestar a la cocina.

Narra KyungSoo:

- ¿Por qué hablas de nonna como si la conocieras desde hace mucho?- pregunto Sehun.
- Porque es así Sehun - conteste.

En eso salió ________ de la cocina.

- ¿Que paso nonna?- le pregunte a ______-
- Era papá, dijo que había olvidado unos papeles y que en verdad los necesitaba, y quiere que yo se los lleve- dijo
- Si quieres te acompaño- dije.
- Tienes invitados KyungSoo, seria descortés correrlos.
- Está bien.
- Yo podría acompañarte- se ofreció ChanYeol.- de todas formas ya tengo que irme a casa en un rato más.
- Está bien- sonrio
Subió a traer lo que papá le había pedido. Bajo rápido, se despidieron y salieron los dos.

- Ahora si cuentanos...- dijo Chen.
- Tomen en cuenta que es un asunto un poco delicado, pero tarde o temprano debian saberlo.- dije yo.-
Todo fue hace muchos años cuando _______ llegó aquí...
Ella apenas y hablaba el coreano y no conocia a nadie, pero un niño le sonrió amablemente. Ese niño era Gun Woo. Ellos se convirtieron en bueno amigos incluso cuando se entendían muy poco. Pasaban los años y seguían siendo mejores amigos hasta los 14 años que fue cuando Gun Woo se fue. Ella sufrió mucho porque se fue sin avisar, casi como lo hizo Min Seok, estuvo casi igual de deprimida.
- ¿Quien es Min Seok? - pregunto Gun Woo.
- Las preguntas al final- le dije - en fin,continuaré.
Ya saben que mi hermana es un poco distraida pero un día lo fue mucho más... ese día por accidente la golpeó un auto y se dio un golpe muy duro en la cabeza, olvido absolutamente todo. Paso como un mes para recuperar la memoria o bueno, no toda. Al parecer a Gun Woo como nunca lo volvió a ver, no lo recordó.
- Y yo regrese porque en verdad extrañaba a ________ y además mi verdadera casa estaba aqui, aunque mis padres siguen en Japón.
- Ese es un buen amigo.- dijo Luhan.
- Cuando KyungSoo me contó de la pérdida de memoria casi lloro- dijo Gun Woo - yo había pensado en mi mejor amiga en estos últimos años y saber que ella ya no me recuerda a mi me duele, pero quise ser su amigo de nuevo. No ha cambiado nada y que me haya aceptado rápido fue mejor. A como me vio la primera vez creí que nunca se iba a querer relacionar conmigo.
- Es increíble que seas tan cuidadosa con ella- dijo Chen.- pero no es para menos, ella se lo merece, es muy buena amiga.
- Absolutamente todos la queremos- dijo Tao-.
- En eso estoy de acuerdo- dijo Luhan- es una chica muy amable y se preocupa por los demás.
- Hay veces en las que le decimos Omma- dijo Chen riendo.
- Todo eso empezó por Suho hyung - dije.
- ¿Quien es Suho?- pregunto Gun Woo.
- El fue quien nos reunió a todos- dijo Chen - a SeHun, a Tao, a KyungSoo, a Kai, a ChanYeol, a Baekhyun a mi. Ademas de que es el hermano menor de Min Seok.
- ¿Quien Baekhyun?- pregunto Gun Woo- Y por segunda vez... ¿Quien es MinSeok?
- Baekhyun era nuestro amigo y fue novio de ______. El se mudo hace algún tiempo. - dijo Kai- y Suho también era nuestro amigo, nuestro mejor amigo. Siempre nos cuidaba y nos ayudaba en todo.
- Min Seok - dijo Luhan- era un buen amigo, uno de los más populares en la escuela, quería , o mejor dicho, quiere mucho a _________. La cuidaba mucho y le regalaba pan de arroz. Él fue quien le enseñó a prepararlos. Solo que hace poco se fue a China por la empresa de sus padres.
- Con razón el día que la vi estaba triste.
- No ha sacado el tema de Min Seok si se dan cuenta- dijo Chen.
- Creo que es Gun Woo la razón- dije- él la distrae mucho, además la conoce desde hace muchos años.
- Como les habia dicho antes, ella no ha cambiado nada- dijo Gun Woo- aún recuerdo cuando una vecina le quitaba sus juguetes y lloraba. Cuando pasaba eso siempre me ponía a hablar sin parar y decía cosas graciosas,eso la distraía siempre y hacia olvidar lo que habia pasado antes. Ahora hago esto y veo que funciona.
- Yo se que no te olvido por completo.-le dije a Gun Woo- muy en el fondo debe estar tu recuerdo.
-Lo se. ¿Pero como hacer que me recuerde?
- Si un golpe muy duro la hizo olvidar... - dijo Chen pensativo- ¿Podría un golpe muy fuerte regresarsela?
- ¿Deberiamos golpearla?- pregunto Sehun confundido.
- Si le dan último golpe así de fuerte podrían pasar tres cosas. 1: Olvidar de nuevo todo. 2: recobrar la memoria. 3: podrían matarla- dijo Luhan- así que eso no es una buena opción.
- Tal vez si pasa mucho tiempo con él poco a poco lo recordará. - dijo Tao.
- Eso fue lo que hicimos nosotros, pasábamos casi todo el día con ella para que nos recordará.

El teléfono de Luhan empezo a sonar y el dijo que tenía que irse.

Decidimos cambiar de tema y jugamos hasta que tuvieron que irse todos. Al final solo se quedo Gun Woo que dijo que no se iba a ir hasta que regresara _______.
A veces es un poco preocupante el amor que le tiene Gun Woo a ______...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Les traje más de esta hermosa historia.
Estoy en exámenes y aun así trate de escribir, soy un amor. (A decir verdad reprobé un examen lo cual me preocupa .-. )
Gracias por leer. Voten y comenten que les parece.
Ademas si a alguna de ustedes les gusta BTS lean mi nuevo Fan fic llamado: "Enamorada del Señor Park." (Se que no es necesario decir con quien es.)
Espero no tardar en subir otra parte...
Les agradezco el apoyo que me dan y me he dado cuenta que hay nuevos lectoras lo cual me emociona, todos son bienvenidos aquí. Hay amor,  paz y Muchas galletitas ^.^
Nos leeremos pronto unnies.
Cuidense, hagan sus deberes y... y eso es todo.
=D

EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora