Capitulo 33 " ¿Quien Eres?"

1.9K 180 21
                                    

- Ya basta Gun Woo.- Me reí y corrí.

Ya era nuestra costumbre entrar a la escuela de esa forma.

Dos semanas no han sido en balde...
La verdad es que las cosas están tranquilas. Pero los nuevos me ven con miedo. Según Kris eso es bueno...

- Tengo hambre- dijo Gun Woo.
- ¿Deberíamos ir por algo de comer?
- Tu si sabes.

Me jalo afuera de la escuela y yo solo me reí. Solo espero que no nos dejen afuera.

Narra Xiumin:
Ya habían pasado dos semanas del nuevo año escolar y yo seguía sin entrar a la escuela.
O bueno... Hasta hoy.
Iba entrando a la escuela y todo estaba como hace un tiempo.
No vi ninguna cara conocida. Algunos de mis amigos ya no vienen pero se que aun quedan unos aquí...

- Min Seok Oppa. - oí una voz que inmediatamente me alteró.
- Seul ... - trate de ser amable.
- Regresaste. No sabes cuanta falta haces en todo.
- Claro...- veía a los lados y no encontraba a ________.
- En verdad, en la obra de invierno dejaste sin pareja a ________. En las clases no hay nadie tan inteligente como tu...

A lo lejos vi que______ iba entrando con una bolsa de comida y al lado de ella un tipo de cabello un poco largo.
Seul volteo a ver y dio con lo que quería saber.

- Él llego después de que tu te fuiste.
- ¿Y que hace con ella? - pregunte en mi interior.
- No se ven lindos juntos- dijo Seul sonriendo- Él es muy cariñoso con nuestra_______. A decir verdad no se han separado desde que él llego. Si no mal recuerdo fue el primer amor de_________. Eramos aun pequeños cuando se conocieron...

_________ sonreía mucho con él y eso me hizo sentir mal. Ese debería ser yo.

- Luhan, Kris y Lay se hicieron buenos amigos de él. - traidores, pensé.
- Tengo que irme... - dije y camine a él salón de clases dejando sola a Seul.

Ese tipo y_________ estaban comiendo pero_______ estaba de espaldas.

Estaba vigilando desde la puerta que era lo que hacían.

- ¿Xiumin? - era la voz de Luhan, en verdad se sorprendió al verme.
- No puedo creer que estés aquí.

Me abrazo muy fuerte.

Entro Kris y también se sorprendió al verme.

- ¡Xiumin! - grito.

Ese grito basto para que ella volteara.
Me vio y se quedó paralizada. Parecía que no podía creer que estaba parado ahí.
Yo también la vi.
Nos vimos a los ojos por un buen rato.

- Este encuentro será épico. - susurro Kris.
- Xiu y la princesa.

Yo empecé a caminar y ella se levantó.
Cuando quedamos frente a frente yo extendí mis brazos para abrazarla. Esperaba que ella me abrazara pero recibí un golpe en el brazo.

- ¿Como te atreves a irte solo así? - me grito y Luhan y Kris empezaron a reírse.
- Auch! - Me queje, en verdad me había dolido. Tal parece que es más fuerte ahora. - Lo siento, fue mi error pero se los explicaré más tarde.
- Más te vale. - ella parecía estar enojada pero después me abrazo. - No puedo creer que estés aquí.

Disfrute este momento, necesitaba en verdad verla, abrazarla, sentirla... Necesitaba estar cerca de ella.

- Si haces lo mismo te voy a matar- dijo mientras se separaba de mi.
- No volverá a suceder.
- Me dejaste sola en la audición para la obra de teatro en invierno.
- Lo siento... Por cierto... ¿Quien paso la audición?
- Lay y Seul.

- Chicos, hay alguien peleando atrás del laboratorio. - llego Chanyeol y se sorprendió al verme. -
- Vamos Xiumin- me dijeron Luhan y Kris.
- ¿Qué?
- Nadie te quito el lugar entre nosotros. Sigues teniendo tu puesto. Así que vamos.

- Gun Woo- grito_______- ven.

Fuimos y tratamos de solucionar el problema.
Algo que no entendía era porque________ le hablo a Gun Woo.

El día transcurrió bien. Aunque hubo un momento en el que sólo me quede con Kris.

- Cuentame sobre ese tal Gun Woo. - le dije.
- ¿Que? ¿Acaso estas celoso de él?
- Nada de eso...
- Claro... - se rio- llego después de que te fuiste. Me da flojera contarte pero solo te diré que él y_______ en verdad tienen historia. Cuando te fuiste ella se deprimió y la única persona que pudo regresarle el ánimo fue él. Se ha vuelto un buen amigo y Taeyang lo eligió como el "miembro secreto".
- ¿Él ahora es parte de nosotros? -
- Si... - se empezó a reir- si que eres celoso Xiumin. En fin, ellos están juntos todo el tiempo y él la cuida demasiado. Nunca la deja sola y si el no puede estar con ella le habla a alguien más para
que este con ella.
- Increíble...
- Lo se...
- Pero ellos no tienen nada especial... ¿Verdad? - esperaba que la respuesta fuera no.
- La verdad no se. Pero supongo que ya sabríamos algo si eso fuera así.
- Tienes razón.
- Pero ¿y tu que me dices? Te fuiste sin más y regresas sin decirle a nadie ¿Quien te crees que eres para hacer eso? ¿Eh?
- Lo siento Kris pero yo se que tu mejor que nadie va a entender lo que paso.
- ¿Y que paso?
- Me paso lo mismo que a ti...- su expresión cambio-
- Agradece que al menos solo fue medio año...

En la clase de teatro me dieron nuevamente la bienvenida. Ya extrañaba esto. Lo mejor fue que Gun Woo no estaba en teatro y pude estar con_________.
Saliendo de la escuela nos encontramos a Gun Woo.
El celular de_________ empezó a sonar y se apartó un poco para contestar.

- Gracias por cargar su mochila pero yo lo puedo hacer- me dijo Gun Woo jalando la mochila de________ pero no lo deje.
- No te preocupes, yo puedo sostenerla.
- Lo mejor sería que fueras por tu camino- dijo Gun Woo.
- Para tu mala suerte yo iré con ella.
- Yo también.

Ambos nos retabamos con la mirada.

- Listo chicos.

En camino a la casa de__________ todo fue muy silencioso. Pero apuesto a que si ella no estuviera ya nos hubiéramos matado.

Entramos a la casa y nos sentamos en la sala. ________ subió a su habitación dejándonos a Gun Woo y a mi en la sala.

- Creo que empezamos mal- dijo.- Mi nombre es Lee Gun Woo, soy el amigo de la infancia de_________.
- Soy Kim Min Seok.
- He oído hablar de ti... Y también he oído que la quieres...
- Has oído mucho entonces... - él río.
- Quisiera decirte algo Min Seok. - se sentó al lado de mi- Yo a_________ siempre la vi como una hermana y cuando regrese cuide de ella. Pero en este tiempo me di cuenta porque regrese y eso fue porque la amo, mis sentimientos por ella son tan grandes que estaría dispuesto a dar todo por ella.
- No eres el único que tiene ese sentimiento.
- Pero toma en cuenta que yo tengo ventaja. La conoci antes que Kyung Soo, Conocí a su madre, la conozco mejor que nadie.
- No estoy dispuesto a rendirme sin dar pelea- le dije.
- ¿Y crees que yo si?
- Que gane él mejor... - le dije.

Esta había sido la declaración de guerra... No cabía duda.
Sabia que él tenía más ventaja, pero no debía mostrarme débil...

=====================
Hola!
Gracias por leer este capítulo y saquen sus propias conclusiones...
¿Que pasara con estos dos?
Voten y comenten para que yo pueda seguir con la historia...
Es más... Hasta que la historia llegue a 10 votos y 10 comentarios subiré otro capitulo... Sino no...
Jajajajaja odienme!
OK no... No me odien.
Me conformo con 8 de cada uno.

Las quiero mucho y nos leemos después 😘

EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora