Narra Xiumin:
Después de ver lo que había pasado me quede confundido.
Luhan sabia que a mi me gustaba ________ y creo que ahora todo tiene sentido, ambos están casi siempre juntos y se abrazan muy seguido, hace tiempo cuando eran los ensayos el iba por ella, Baekhyun no quería a Luhan porque sentía que le quería quitar a ______, además de que se me vino a la cabeza lo que dijo Kris esta mañana: "Sabes que Luhan no se resiste a sus encantos".
No... no... no...
Conozco a Luhan, él no seria capaz de hacer eso.
Aunque es guapo para las mujeres y ________ no sabe que ella me gusta así que...
Puf! No se que hacer.- ¿Se dieron cuenta como Luhan y _______ se alejaron tan sospechosamente?- saco el tema Kris.
- Ya deja de decir cosas Kris- dijo Lay- harás que se enoje más...
- No estoy enojado.- estaba Celoso.
Nos quedamos en silencio, ya habíamos salido de la escuela desde hace un buen rato, íbamos en camino a casa.
- Quiero pedirle a Seul Be que sea mi novia - dijo Lay de repente y Kris se quedo sorprendido.
- Pero ella no es de las nuestras Lay- dijo Kris- recuerda que no puedes, si ella te dice que sí automáticamente sera popular.
- ¿Y cual es el problema? - al parecer Lay no entendía la gravedad del asunto.
- ¿Quienes son los únicos que no le han dicho que si?- pregunto serio.
- Xiumin, TaeYang y tu.
- Ella solo cree que somos Kris y yo los que faltan- dije riendo- es bueno tener a uno en cubierto.
- Exacto.- Kris se detuvo para ver a Lay a la cara - Lay, si te digo esto es porque no queremos que te haga daño, lo único que ella busca es ser popular, debes saberlo.
- No creo que sea así.- dijo Lay- Además nosotros no la conocemos bien Kris. De todas formas, hoy la invite a salir.
Deje de prestar atención a lo que decían y recordé cosas que pasaron hace años. Tal vez ellos la conocen muy poco, pero yo la conozco perfectamente desde hace muchos años, nunca he querido hablar de eso con ellos.
Narra _________:
Llegue a casa ahí estaban los chicos en la sala. Todos a excepción de Baekhyun, bueno después de todo seria muy raro verlo aun ahí.
Los salude y cuando estaba a punto de ir a mi habitación alguien me llamo.-Nonna. - dijo Suho- tengo que decirles algo, así que es mejor que tomes asiento.
- Bien.- dije sin ánimos y me senté al lado de Tao.
- Nonna, usted se ve mal.- me dijo Tao preocupado-
- Tranquilo pequeño pandita- sí, así le decia- estoy bien.
- Bueno como pudieron darse cuenta Baekhyun a estado ausente estos días- trago saliva y suspiro - él fue a verme y me dijo la razón y esa es que se va a mudar a Japón.
Todos se quedaron desconcertados. Preguntándose porque no les había dicho antes. Chen tenia razón.
- Él me dijo que les diera algo a cada uno.- veía lágrimas asomándose en los ojos de Suho. -
Suho iba sacando objetos de su mochila las cuales se les hacia familiares a los chicos. Todas las formo en una fila y sostuvo una hoja.
- Empezaré a leerla...
" Para empezar quiero pedirles una disculpa a todos por irme sin decirles nada, era duro para mi tener que alejarme y lo que menos quería era amargar los últimos días que me quedaban con ustedes.
Quisiera darles cosas que significan mucho para mi y quiero que ustedes las tengan.
Empezaré con ChanYeol que fue mi primer mejor amigo; recuerdo todas esas locuras que hicimos en la escuela y en nuestras casas, y hay algo que quiero que tengas, nuestro trofeo. Cuando teníamos 7 años competimos en fútbol y ganamos, yo me quede con el trofeo por ser el mayor de todo el equipo, pero siempre mereciste tenerlo ya que tu metiste el gol ganador..."La carta siguió y a todos les entrego algo, todos lloraban desconsoladamente por su ida.
"Y por ultimo mi amada _______...
Debo decirte que este tiempo que estuve a tu lado fue el mejor que tuve en mi vida y no tengo palabras para describir lo tanto que llegue a amarte.
Algo que aseguro... seras el único amor de mi vida.
Sé que me porte como un tonto por irme asi, pero yo solo iba a llorar y no quería que por mi culpa llorarás, aunque se que lo hice y me arrepiento. Me siento el hombre mas despreciable por haberte hecho llorar.
Te amo y a ti te dejare algo que es muy importante para mi.
Hace años cuando era pequeño mi abuela estaba a punto de morir, ella sabía que le quedaba poco así que me mando a llamar. Me dio esta pulsera, mi abuelo se la dio cuando ellos se casaron y nunca se la quito desde entonces. Me hizo prometer que cuando fuera un hombre se la daría a la mujer que creyera que era la indicada.
Se que eres la indicada y que cuidarás de ella. Siempre te voy a extrañar y jamas te olvidare.
Atte: Baekhyun"Suho me había dado una caja donde tenia un hermosa pulsera. Mis ojos no resistieron y empecé a llorar desconsoladamente, ellos ya se habían calmado pero verme así hizo que lloraran de nuevo.
Después de un rato me fui a mi habitación y seguí llorando.
Lo iba a extrañar, no había duda pero no entendía porque hablaba como si fuera una despedida para siempre.
Necesitaba un poco de aire fresco así que fui hacia la ventana, la abrí, me recargue en ella y cerré los ojos.
De repente escuche un grito:
" Jamas... Jamas..." y seguido de eso oi como azotaban una puerta, abri los ojos y ahi estaba Lay, parado frente a la puerta de Seul Be. Él estaba paralizado. No sabia que había pasado, pero al parecer afecto a Lay.
rápidamente tome un suéter y baje las escaleras, quería hacer un encuentro casual con el.
Pase frente a la casa y le hable.-Lay...- grite y él volteo-
- Princesa...- dijo y se acercó a mi.
- ¿Venias a ver a Seul Be?
- Acabo de verla.- suspiro y agacho la mirada- ¿Puedo confiar en ti, verdad?
- Sabes que sí, Lay.
- ¿Estas ocupada ahora?
- No, solo quería un poco de aire libre.
- Hace un rato vi que habia una cafetería a unas cuadras ¿Vamos?
- Está bien.
Íbamos caminando en silencio hasta que llegamos a la cafetería. Nos sentamos y ordenamos sólo Té.
Ya después de un rato Lay me contó que es lo que habia pasado.
Seul Be lo rechazo, le dijo que ella quería a alguien más y que jamás iban a estar juntos.
Lay estaba destrozado y al parecer en verdad la quería.
Yo aunque no quería, me vi obligada a decirle la verdad: "Siento decir esto pero Seul Be no vale la pena. Ella dijo la verdad, quiere a alguien más y si esa persona no te quiere no vale la pena esperarla..."
Él asintió dándome dándome la razón y me agradecio por el consejo.
Después de eso el fue a dejarme a mi casa y se marchó. Subí a mi cuarto aún desanimada, me eche en mi cama y tocaron la puerta, era ChanYeol.
Se acostó a mi lado y empezamos a hablar de cosas sin sentido tratando de reir en vez de llorar por la ida de su mejor amigo y mi ex novio.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO]
FanficLo vi, pero alguien ya lo había visto antes... Lo conoci, pero alguien ya lo había conocido antes... Me enamore, pero alguien ya se habia enamorado antes. Él con sus encantos me atrapo y ahora ya no puedo decir que no... +------------------------+ ...