- ¿Te arrepientes de haberte cambiado de escuela?
- A veces. La mayoría de mis amigos se quedaron en la otra escuela.
- Supongo que ahora más porque Baekhyun se quedo en la otra escuela.
- En parte, por eso extraño la otra escuela pero lo veo después en tu casa.
- Chanyeol... ¿Piensas cambiarte?
- No, claro que no nonna. Mi casa esta más cerca de la escuela, ahora soy popular y esta gente necesita de mi.
- Hablas como si fueras un super héroe. - rei- "Esta gente necesita de mi" - imite su voz y puse mis manos como superman.Ambos reímos muy fuerte haciendo un escándalo. Cuando nos tranquilizarnos ambos suspiramos.
- Cada vez me queda más claro porque la mayoría ama estar contigo. - me dijo Chanyeol y yo me rei- Creo que es por eso que Gun Woo no te deja en ningún segundo.
- Según él me cuida. Dice que soy muy torpe y que tengo que ser vigilada.
- ¿Y no es así? - pregunto de forma burlona y quise ponerme seria. Pero no funciono ya que ambos empezamos a reírnos.
- Parece como si Gun Woo en verdad me conociera. Es algo extraño.
- Tal vez es así. Y por cierto, no lo hemos visto ¿Donde esta?
- Tuvo que ir a Japón por el cumpleaños de su padre. Al parecer su padre planeo unas mini vacaciones.
- Que bien.
- Por cierto... Hasta este instante no te he preguntado como te sentiste cuando viste a Baekhyun.
- Esa pregunta fue hecha ya tarde, casi un mes tarde. - dijo. - Pero me sentí feliz. No veía a mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y tenerlo ahí me hizo sentir muy feliz. Me hizo recordar esos buenos tiempos. Esta igual que antes de conocer a la mayoría. Me hizo recordar cuando éramos solo los dos y todo mundo nos molestaba. Fue después que conocimos a Chen y mucho después que conocimos a Suho hyung y él nos junto con los demás.
- Me preocupe cuando vi a Baekhyun tan delgado y pálido. Pero veo que así fue siempre.
- Así es. Yo estaba igual de delgado,pero siempre fui más alto. Fue cuando conocimos a Suho hyung que empezamos a ganar peso ya que siempre nos compraba mucha comida.Caminamos hacia la salida y cuando ya estuvimos afuera nos detuvimos de nuevo.
- Nonna yo tengo que ir a casa y hacer unas cosas. Dile a los chicos que los veré después.
- Esta bien, ve con cuidado Chanyeol.Camine a la parada de autobús.
Estaba aburrida cuando alguien se paró a mi lado.
Vi a Xiumin parado al lado de mi.- Hola-dijo él y sonreí.
- Hola Xiumin ¿Tomarás este camino?
- Si. Todas las tardes se reúnen en tu casa. Además, Gun Woo me dijo que te acompañará cuando él no estuviera.
- Ese chico... Es más sobre protector que mi papá.Ambos sonreímos.
- Déjame ayudarte con tu mochila- dijo y me la quito.
- No hace falta Xiumin, yo puedo.
- Insisto.
No me dejo opción.- Hola- al otro lado alguien hablo y voltee.
- Hola Lay.
- Lay... - dijo Xiumin un poco serio.
- Xiumin...- ambos se veían con cierta frialdad.Me incómodo estar entre estos dos. ¿Es normal que dos mejores amigos se vean así de la noche a la mañana?
O bueno, ese cambio no fue de la noche a la mañana. Últimamente no se hablan y se evitan mucho ¿Que paso?- ¿Y a donde van chicos? - pregunto Lay.
- Iré a dejarla a casa- contesto Xiumin.
- Tu casa está al lado contrario Xiumin ¿Por que no mejor vas a casa? Yo la puedo llevar.
- No hace falta Lay. - dijo Xiumin. -
- Puede llover en un rato más ¿Te arriesgadas a tomar un camino más largo?
- No importa eso.- dijo Xiumin.
- Mejor vete amigo- dijo Lay mientras intentaba quitarle mi mochila.
- No, yo prometí llevarla y lo haré. - dijo.Me tomo con suavidad la mano y empezamos a caminar.
Sentí como jalaba mi otro brazo y eso hizo que tanto Xiumin como yo nos detuvieramos .
- Suéltala Lay- dijo Xiumin.
Ambos se veían enojados. Ninguno de los dos me estaba lastimando pero si empezaban a enojarse más lo harían.
- Paren. - Dije y me solté del agarre de los dos. - ¿Que paso aquí?
Ambos estaban apenados por lo sucedido antes y no decían nada.
- Xiumin necesito mi mochila. - le dije y él me la dio. - No se preocupen por mi, yo puedo irme sola.
Empecé a caminar y Lay grito mi nombre.
Me acerque a ellos y los vi un tanto enojada.
- Creo que es el momento de que sepas lo que paso. - Dijo Lay. - ambos queremos saber.
- ¿Que quien saber? - pregunte confundida.
- ¿A quien quieres? - pregunto Xiumin. -
- Ambos te queremos pero queremos saber a quien de los dos prefieres.Hace tiempo me lo había cuestionado pero últimamente no había pensado en eso. ¿A quien quiero?
- Ah... Yo...
Oí como alguien corria hacia nosotros y cuando se detuvo trato solo de recuperar el aliento. Chanyeol hizo que nos apartaramos de Lay y Xiumin.
- Chanyeol ¿que paso?
- Es Baekhyun - trago saliva- Chen me hablo hace unos instantes dijo que cuando iban saliendo de la escuela él se desmayo y ahora está en el hospital.Eso fue como si me hubieran echado una cubeta de agua fría.
- Vamos. - ambos empezamos a correr hasta llegar a la casa de Chanyeol.
Dejamos a los chicos sin decirles nada.
Chanyeol ya le había avisado a su mamá para que nos pudiera llevar en auto.
Cuando llegamos ya todos estaban ahi.
Fui con Kyung Soo y lo abrace.
Suho salio a atender una llamada y después de un rato entro.
Todos estábamos esperando noticias de Baekhyun pero no nos decían nada.- Chicos gracias por la preocupación por Baekhyun pero es mejor que vayan a casa, es tarde. - dijo la mamá de Baek -.
Chen, Suho, Kai, Sehun y Tao accedieron pero Chanyeol y yo no estábamos dispuestos a irnos.
- Nonna. Puedes venir mañana, vamos a casa. - me dijo Kyung Soo
- Ve a casa con Chen. Yo me quedaré.
- Pero Nonna...
- Estaré bien Kyung Soo.Ellos se fueron y nosotros nos quedamos con la mamá de Baekhyun.
- Si quieren algo de comer hay una cafetería aquí en el hospital.
- Esta bien iremos - dijo Chanyeol - ¿Quiere que le traigamos algo?
- Coman tranquilos si quiero algo yo les aviso.
- Como diga señora.Fuimos al comedor.
- Estoy realmente devastado. - suspiro.
- No eres el único Chanyeol...==============
Gracias por leer que tengan un lindo día 💜💜💜💜. Las quiero.
(Esta vez estoy sin comentarios largos xD)
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO]
Fiksi PenggemarLo vi, pero alguien ya lo había visto antes... Lo conoci, pero alguien ya lo había conocido antes... Me enamore, pero alguien ya se habia enamorado antes. Él con sus encantos me atrapo y ahora ya no puedo decir que no... +------------------------+ ...