¦Cap.19 1/3 " No Te Dejaremos Sola"¦

2.7K 242 47
                                    

Aunque no tenia ánimos para levantarme de mi cama tenia que hacerlo, eran los últimos días de clases antes de las vacaciones así que no podía faltar, además hoy nos asignarían una pareja para la audición, eso me mantendrá distraída.
Antes de salir de mi habitación oí una voz, era de mamá.

- KyungSoo no quiero que dejes sola a ________ en ningún momento, lo que mas necesita ahora es a alguien que la anime.

- Lo haré.

- Bien ahora apurate que se te hará tarde para la escuela y yo voy a ver a ________ seguramente no querrá ir a la escuela.

En ese momento creí que seria buena idea salir.
Ellos me vieron sorprendidos.

- Creí que no querrías ir a la escuela.- dijo mamá.- ¿Ya te sientes mejor?

- ¿Mejor que ayer? No... - suspire- pero no puedo faltar hoy a la escuela.

- ¿Quieres que te lleve?

- Si, gracias.- sonrei forzadamente y ambos me vieron de forma triste.

Mamá me dejo frente a la escuela y yo me dirigí directo al salón, Kris y Luhan me hablaron pero los ignore por completo.
Ahí en el salón me senté en el lugar de costumbre y recoste mi cabeza sobre la mesa.
Oí pasos acercarse y alguien se sentaba al lado de mi, tocaron mi hombro y alce la vista, era Luhan.

- Pequeña. ¿Que paso?- pregunto preocupado.

- Lu... - dije de forma triste y las lágrimas empezaron a salir.

- Tranquila- dijo mientras me abrazaba y yo llore aun mas en sus brazos.

- ¿Que paso? - entro Kris y puso su mano en mi hombro.

Me separe un poco de Luhan y Kris se sorprendió al verme llorar.
Su cara se entristeció y me abrazo.

- ¿Por qué la pequeña gran guerrera esta llorando? - Dijo con la voz quebrada- Creí que no era tu estilo llorar.

- Y yo crei que no era tu estilo ser cursi y llorar.

- No estoy llorando- estaba a la defensiva- ni siquiera me puedes ver.

Tenia razón, me estaba abrazando y no podía ver.

- Estas llorando...- Afirmo Luhan.

- ¿Como quieres que no llore? La pequeña princesa esta llorando... - dijo abrazandome aun mas fuerte- además tu también quieres llorar.

- Como dijiste, es imposible no hacerlo cuando nuestra princesita esta llorando.

Me sentí conmovida por lo que oí. Pero había algo que me dejo extrañada.
Me separe de Kris y vi a los dos con curiosidad.

- ¿Por que me dicen princesa? ¿Y desde cuando lo hacen?- ambos se vieron entre si y  empezaron a reir.

-¡Ya no estas llorando!- grito Kris.

- Es cierto.- sonrió Luhan.

- No contestaron mi pregunta. - cruce los brazos y quise parecer enojada.

- La princesa se enojo. - grito Kris- Luhan nos metimos en problemas.

- ¡YA!- grite desesperada y ahora quería llorar de enojo.

- Ya vez Luhan. - Kris le dio un leve golpe a Luhan en el brazo- Hiciste llorar de nuevo a la princesita.

- Ven aquí princesa- Luhan me abrazo de nuevo.

- Dejen de decirme princesa.- abrace a Luhan.

- ¿Tienes hambre?- pregunto Kris.

- Sí...- dije entre sollozos.

EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora