Sentía mi cara entumecida de tanto sonreír.
La fiesta estaba saliendo tal y como se planeo.
Mis amigos, y familia se encontraban ahí reunidos.
Jong Dae y Chanyeol casi lloraron al verme.
Gun Woo fue con su primo Chaejin.
Incluso nuestros amigos de la secundaria fueron.
Todos aquellos que habían estado con nosotros estaban presentes.
Yo no soltaba a Min Seok en ningún momento.- Se que me amas y no te quieres separar de mi nunca pero creo que estas exagerando. - me dijo Min Seok y le sonreí.
- Lo siento, es que siento que en cualquier momento me voy a caer o voy a romper algo, por eso no te suelto.Él empezó a reírse.
- Es una gran explicación. - me dio un beso en la frente- Pero tengo que hacer algo rápido. Siéntate aquí.
Me quede en la mesa donde habíamos comido y él fue a hacer no se que cosas.
Ya me había aburrido cuando oí que alguien empezó a hablar. Y ese alguien era Min Seok.
- Quiero agradecer a todos por venir en este día tan especial para mi esposa y para mi. Si fueron invitados es porque tuvieron algo que ver en nuestra historia o son familiares y amigos. En fin, hay unas palabras que quisiera darle a mi esposa.
Todos se conmovieron al oír eso.
- Lo que tengo que decir es que desde que llegaste a mi vida no pude sacarte de mi cabeza. Estabas todo el tiempo ahí y no te podía sacar. No sabía porque me portaba muy grosero contigo pero cuando se me mostró la oportunidad de mostrar mi verdadero yo, lo hice. Quería que de cierta forma tu te fijaras en mi. No me fue nada fácil luchar por tenerte, tuve que ser muy paciente, tolerante y perseverante.
Cada vez que estaba alejado de ti sentía que alguien me hacía falta.
Soy alguien completamente diferente cuando estas a mi lado. Yo siento que eres quien me sostiene para no caer.
Me hiciste escribir canciones, me hiciste pensar más allá de muchas cosas. No se si esto que siento en mi mente y corazón pueda explicarse con palabras. Solo puedo decir que te amo y que no hay nada mejor que haberte conocido. Nosotros pudimos contra otras personas que se interpusieron entre los dos, pudimos contra el tiempo e incluso contra la distancia. Ahora que somos oficialmente solo uno podremos contra todo lo que intente separarnos. Te prometo que seré un buen esposo a todo tiempo y que te daré mi amor eterno.Mis lágrimas estaban saliendo sin control. Él siempre sabía que decir para hacerme sentir bien. Limpie mis lágrimas y fui a abrazarlo.
Me abrazo tan fuerte y en mi hombro descubierto sentí sus lágrimas caer.
Le quite el micrófono, sentí que yo también debía decirle algo especial.
Limpie sus lágrimas y le sonrei.- Yo también quisiera decirte algo Min Seok. Aunque antes también quisiera agradecerle a todos por estas aquí.
Tome un poco de aire y así como Min Seok hizo que yo me sentara, lo hice.
Cuando él estaba en el mismo lugar empece a hablar.- Jamás me he distinguido por decir buenas palabras pero tengo que hacer mi esfuerzo por mi esposo. - suspire- cuando nos conocimos yo tenía una impresión tuya, aunque no lo creas había oído hablar de ti antes, así que tenia una idea de como eras. Cuando te vi actuar por primera vez en la escuela dije: Wow! Ese chico tiene talento.- todos rieron levemente- Creí que eras un amargado pero después descubrí que en realidad no eras así, vi esa parte dulce en ese chico al que la mayoría conocía como Xiumin. Si al principio no quise reconocerte como algo más era porque le gustabas a mi mejor amiga. Después de compartir mucho tiempo contigo empezó la cuestión. Siempre me repetía en la cabeza las mismas palabras...
Lo vi, pero alguien ya lo había visto antes...
Lo conoci, pero alguien ya lo había conocido antes...
Me enamore, pero alguien ya se habia enamorado antes.
Increíble como es la vida porque...
Él con sus encantos me atrapo y al final no pude decir que no...
Min Seok... Yo tampoco tengo palabras para explicar todo lo que siento por ti. Tu velabas por mi cada noche, cuídaste de mi cuando más lo necesitaba, siempre viste primero por mi que por ti, me hacías sentir paz, me haces sentir como si nadie pudiera hacerme daño estando a tu lado, me esperaste por mucho y me has sido fiel incondicionalmente. En verdad te amo Min Seok y no me arrepentiré nunca de haberte elegido a ti. Porque tu eres mi todo. Tu eres mi chico perfecto. Prometo ser una buena esposa, prometo no ser tan torpe, prometo incluso darte hijos bonitos y saludables pero más que nada... Prometo amarte por toda mi vida e incluso más.Deje el micrófono y camine hacia él.
Me abrazo y ambos lloramos.
Al rededor todos también derramaban lágrimas. Todos aplaudieron por esa escena tan conmovedora.Empezó a sonar la música y todos se pusieron a bailar.
Ambos nos separamos y nos vimos a los ojos.
- Deberíamos dejar de llorar, esto es una fiesta- dijo Min Seok mientras limpiaba mis lágrimas.
- Es cierto.
- Sin duda este es el día más feliz de mi vida...
- También es el mio.
- Me encantaron las palabras que dijiste...
- ¿Cual de todas?
- Cada una de las que dijiste pero casi al final... Eso me hizo sentir que cumplí con mi objetivo.
- ¿El de ser mi chico perfecto?
- Exacto... Eso era lo que yo quería oír...
- Es que eso es verdad... Tu eres el chico perfecto para mi.Me dio un beso y después de eso fuimos a bailar.
La fiesta transcurrió bien, todos estaban felices por la gran celebración que hubo. Nuestra familia, amigos y conocidos estaban ahí en un momento tan importante para los dos.
Este era el mejor día de mi vida...
Despues de tantos tropiezos venía la recompensa.¿Quien diría que terminaría casada con el famoso Xiumin?
Supongo que el único que se imagino que terminaríamos juntos era Baekhyun. Aún sigo sin dejar de estar agradecida con él.Kim Min Seok...
Kim Min Seok...Ese es el nombre de mi esposo, compañero y mejor amigo.
Ese es el nombre de mi chico perfecto.===============
Gracias por leer.
Voten y comenten.
Aún falta el epílogo...
No diré más...
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO]
FanfictionLo vi, pero alguien ya lo había visto antes... Lo conoci, pero alguien ya lo había conocido antes... Me enamore, pero alguien ya se habia enamorado antes. Él con sus encantos me atrapo y ahora ya no puedo decir que no... +------------------------+ ...