Narra _________:
Mi papa nos reunió a KyungSoo y a mi, stábamos los 4 desayunando y mi papá tenía algo importante que decir.
- Quería comentarles algo para ver si aceptan la propuesta - tomó un poco de jugo - ¿Recuerdan la casa que compre cerca del lago?
- Sí - dijimos KyungSoo y yo al mismo tiempo.
- Bueno pues aprovechando que las vacaciones ya empezaron les quería proponer ir unos días allá ¿Qué les parece?
- Es una muy buena idea - a Kyung Soo le pareció bien.
- ¿Y tu que opinas ________?- pregunto papá.
- También me gusta la idea.
- Papa... - Kyung Soo aún hablaba de forma tímida con papá - ¿Puedo invitar a unos amigos?
- Por supuesto - dijo mi papa alegre - entre mas seamos, mejor.
Mi papá siempre le gusto compartir lo que tenia con los demás, no importaba quien y le gustaba tener mucha compañía, siempre fue buena persona. Ahora se porque fue que mamá se enamoró de él y también la mamá de KyungSoo.
Creo que las cualidades que tiene mi padre son muy importantes.Narra Xiumin:
Tenía una oportunidad, creo que eso no me lo podría sacar de la cabeza.
Estaba en mi habitación aún viendo el techo cuando abrieron la puerta.- Hyung ¿Estas despierto?- era Suho.
- Sí - suspire.
- ¿Puedo pasar?
- Por supuesto.
- Hoy si que amaneciste de buenas - río y se acostó a mi lado.
- ¿Por qué lo dices?
- Estas muy animado - me reí - más que animado ¿Puedo preguntar el por qué?
- No... - reí - no puedes. - volví a cerrar los ojos y sonrei.
- De todas formas ya sé que se trata de _________.
- ¿Que te hace creer eso?- pregunte volviendo a abrir mis ojos.
- ¿Por qué otra cosa podría ser? te la pasas pensando en ella.
- De todas formas no es por ella... - le mentí.
- Bueno... - se levantó - como no lo quieres aceptar entonces ya no te invitaré... Te perdiste mi invitación en la cual venían incluidos unos días enteros con __________...
- Tú si que sabes jugar sucio - él estalló a carcajadas. - ¡Lo acepto! -grite-.
- Bien, KyungSoo me dijo que irán a unas pequeñas vacaciones a el bosque en una cabaña de su papá y quería invitarme.
- ¿Sólo a ti?- pregunte confundido.
- Sí, pero sé que mamá no me dejara ir si no vas tu. Entonces le pregunte que si podrías ir tu y dijo que sí que de todas formas _________ te iba a invitar.
- ¡¿Que?! - acababa de asimilar todo - me hiciste confesar cuando de por si estaba invitado. - grite- eso es chantaje y no debes chantajear a tu hyung.
-Lo siento...- hizo una reverencia, parecía asustado.
- Ya déjalo - dije un poco mas despreocupado.
- Si que estas enamorado...- dijo riendo - en verdad espero que ella te acepte, seria bueno tener a Min Seok hyung feliz todos los días..
- Pequeño hermano, yo espero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO]
Hayran KurguLo vi, pero alguien ya lo había visto antes... Lo conoci, pero alguien ya lo había conocido antes... Me enamore, pero alguien ya se habia enamorado antes. Él con sus encantos me atrapo y ahora ya no puedo decir que no... +------------------------+ ...