Capitulo 9: "Me Gusta Mucho"

3.2K 294 45
                                    

Entramos al auditorio y ahi ya estaban todos.

— Te estuve buscando ______ — decía Luhan mientras se iba acercando a nosotros — también a ti Kris.

— ¿Qué pasó? — le pregunte.

— Iremos a hablar con la profesora. — Contestó

— Vamos. — dijo Kris jalandome y dejamos ahi a Seul Be.

Cuando encontramos a la profesora le dijimos lo que ocurría y ella acepto, pero ahora estábamos en un lío peor.

— Les dare mas tiempo — esas palabras nos llenaron de alivio — pero espero perfección y de esta obra dependerá su lugar.

Esas fueron sus unicas palabras y se retiro. Nosotros nos quedamos en shock. A Kris parecio no gustarme, Luhan estaba preocupado y Xiumin solo estaba serio. Yo no sabia que hacer.

— Lo que me faltaba — bufo Kris.

Todos estábamos muy pensativos.

— Nosotros solos nos metimos en esto y nosotros podemos sacarnos de esto — dijo Luhan tratando de animarnos — Asi que... ¿Por dónde empezamos?.

— Tenemos que repartir los personajes. —

— Exacto — me dio la razón Kris.

— ¿Y cómo los repartimos? — Hablo por primera vez Minseok.

— Puede ser por sorteo — propuse.

— Es buena idea- dijo Luhan —Como sea Nina sera ________ ya que es la única mujer.

— Apuesto a que tu podrías hacer el personaje, tienes cara de mujer —dijo Kris riendo y Minseok lo imitó.

A Luhan no le agrado el comentario de Kris es mas se puso serio y agacho la cabeza. Yo no me rei, me quede seria y no iba a dejar esto asi.

— No le encuentro la gracia a ese comentario Kris, antes deberías ver tu cara. — dije yo mientras me ponía a un lado de Luhan. — Además encuentro a Luhan muy atractivo y no solo yo, la mayoría de las chicas mueren por él.

— Muy astuta ________ — me dio créditos Kris por eso y empezó a reírse. — Peleas por lo que crees, eso es genial.

— Gracias — me susurro al oído Luhan y me sonrió.

— ¿Entonces vamos a repartir los personajes o no? — dijo Min Seok con un tono un tanto molesto.

—  Yo haré el sorteo.

Fui por mi mochila y una hoja la partí en 3, en cada una de las partes puse el nombre de un personaje.
Cuando ya estaban doblados los revolvi y fui con los chicos, cada uno tomo uno y les dije que lo abrieran al mismo tiempo.

— 1, 2, 3 — los tres se quedaron decepcionados.

— Yo no quiero ser Tomas — dijo Kris.

— Yo no quiero ser el tio posesivo — se quejo Luhan

— Yo no quiero Lucas — Las pocas veces que habia oido la voz de Min Seok era actuando o quejándose.

— Bien, volveremos a hacer el sorteo. — todos me devolvieron el papel y lo revolví.

De nuevo cada uno tomo un papel y parecieron satisfechos.

— Yo soy el tio posesivo — grito feliz Kris. — no me quedaba ser Tomas, es muy cursi.

— Yo soy... — dijo Luhan mientras abria el papel. — soy Lucas.

— Yo soy Tomás. — dijo sin emoción alguna Min Seok.

EL CHICO PERFECTO [XIUMIN EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora