Capítulo X |Maratón 1/3|

6.4K 263 6
                                    

Inició de maratón
| Dedicado a:  @americadira |
Gracias por comentar, te quiero hermosa ❤♡

(... )
Al llegar a la Universidad,  todos se nos quedaron viendo y fue raro.

Porque nos ven- Dije en un susurro.

Porque son los nuevos -Dijo Andrew sonriendo.

Ahh,  y yo que pensaba que me veían tanto,  Porque soy irresistible. -Dijo riéndose Erick ck

Jajaj no tienes tanta suerte hermanito,  eso sólo me pasa a mi.-Me empecé a reír.

Bueno,  Bueno vamos por los horarios. -Dijo mi primo

La Universidad es muy bonita,  me gusta.

(... )

Fuimos por nuestros horarios,  y de un momento a otro Erick ya no estaba con nosotros.

Andrew-Le hablé a mi primo,  que iva entretenido con su celular.

Ajam Dime-me contestó si despegar los ojos de celular.

Idioto y Erick? -Dije y empeze a buscar a erick.

No me jodas,  Erick se estaba besando con una joven. Bueno la chava lo estaba besando y manoseado.
Me preguntó que pasaría si me comporto como una novia celosa,  sólo para asustar ala muchacha.

Ven Andrew vamos- Nos empezamos a acercar a donde estaban casi violando a mi hermanastro.

Tobías Watson que significa esto? - Le grité como si estuviera enojada.

Emma amor lo siento. - Oh bueno,  mi hermanastro no quería besar a la chica. Eso es nuevo para mi.

Terminamos,  y tu perra,  ni te me acerques. - Agarre de la mano a Andrew que se estaba riendo y empezamos a caminar,  después de un rato Erick se nos unió.

Te odio me dejaste sólo y casi me viola. -Dijo asustado Erick.

Eres un menso,  a cualquier hombre le gustaría que lo Violaran. -Dije riendome.

Pero yo no soy cualquier hombre-Dijo intentando hacerse el ofendido.

Tu eres un hombre muy puto.. querido hermanito. -Dije riendome.

Algo no andaba muy bien aquí,  Desde que llegamos a la Universidad mi primo esta muy serio y callado.
Eso no es normal

Que te pasa Drew- Dije en un susurro.
Drew es un abreviado de su nombre Andrew.

No tengo nada Em. -Me intento dar una sonrisa pero esa sonrisa era más falsa que el culo de mi hermosa nicki minaj ❤.

Drew yo se que algo te pasa y lo voy a descubrir. - Le Di un abrazo y nos separamos ya que cada uno tenía horarios diferentes.

Empeze a caminar sola por los pasillos de la Universidad,  creo que iba a llegar tarde a mi primer día de escuela. Genial! - grité en mi interior.
No se como paso,  sólo se que termine con el culo adolorido.

Muñeca fíjate por donde vas -Me dijo una voz ronca y profundamente sexi.

Fíjate por donde vas menso.- Le dije enojada.

Tu eres la que debería fijarse muñeca. -Dijo riéndose.

Era muy guapo,  debo de admitirlo, era muy alto,  y todo en el decía sexo. Era un dios griego. Pero claro tiene que ser un idiota.

Ya terminaste de comerme con los ojos muñeca-Dijo con una sonrisa baja bragas.Oh mierda siento mis mejillas calientes. Eso sólo significa que me sonroje.

Ya quisieras que te comiera con los ojos idiota. -Dije intentado no sonar nerviosa.

Tranquila fiera,  tranquila. 
Me llamó Seth y tu tienes que ser la nueva no?  -Me dijo y me preguntó Seth.

Estupido,
Y si, soy la nueva,  Me llamó Emma, - Le contesté

Ven vamos llegamos tarde-Me dijo Seth.

A donde llegamos tarde-Dije un poco confusa.

A las clases? -Dijo riéndose Seth.

Y como sabes que me toca. -Pregunté desconfiada.

Se te calló tu horario cuando te caiste. Y vi que tenemos el mismo horario.
- Me explicó Seth.

Oh genial pues vamos idioto.-Empezamos a caminar y subimos y subimos escalones. Y llegamos a la aula 305B. Llegamos 15 minutos tarde. Genial!

(... )
Entramos al salón Seth,  es un poco idiota,  pero es muy gracioso,  Me calló muy bien,  pero me Di cuenta que no le habla a nadie y como que le tienen miedo, asistí a otras tres clases y entramos al receso. Y me separe de Seth para ir a buscar a mis estúpidos favoritos. Y entonces ahí los vi.
Estaban rodeados de mujeres.
Tenían que ser unos mendigos prostitutos.
Me acerqué a la mesa y las mujeres me miraron mal,  ni que yo quisiera a esos abortos de monos.

Largate-Uh esa rubia los trae bien puestos.Andrew  la miro divertido, y Erick la miro con lástima,pues el sabía como me ponía cuando algo me molestaba. No le tenía miedo a Darly que era un militar,  para tenerle miedo a esa zorra.

Ñeñ no quiero-Le sonríe pero fue una sonrisa falsa.

Que te larges-Me volvió a decir.

Ok me voy-No quería armar una pelea en mi primer día de clases,  ya tuve mucho con el retardo.

Ja así me gusta que me hagan caso- Me dijo con una sonrisa.

Me voy,  pero no porque te tenga miedo,si no porque yo quiero,  pero adivina que- Le dije con una sonrisa.

Que quieres estúpida. - Me contestó.

Me voy,  pero me llevo a esos dos estúpidos conmigo, -Erick y Andrew se pararon y se vinieron conmigo. Y antes de irme le dije a la pequeña zorra.

Adiós querida! - Le sonríe y le tiré un beso.

Narra Seth. \(*-*)/

Hoy llegué tarde porque mi hermano se quedo dormido y no me pudo traer,   pero gracias a eso conocí a Emma,
Verla a ella era como ver a mi hermanita Emily, hasta se parecen en los nombres.
Emma tiene un carácter muy fuerte,  Me calló muy bien, es muy linda,  pero no la quiero para una aventura ni una relación,  siento como un afecto de amigos,  es raro lose,  Me separe de ella en el receso porque iba a ir a buscar a sus amigos.
Al llegar a la cafetería me fui a la mesa donde estaban mis mejores amigos. En esta Universidad me tienen miedo por el pasado de mi hermano,  y bueno por el mio casi nadie se me acerca excepto mis mejores amigos Ethan Thompson &  George Zimmerman.

(***)
Hola mis amorees!
Lo prometido es deuda,  desde aquí empieza el maratón,
Lo siento si no son muy interesantes,  pero es que no tengo mucha imaginación en estos días.
Gracias por leer y comentar.
Los amo❤
Que les pareció  Seth.

BRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora